Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

loqeiaganarprobuee.png

No lo puedo creer, la verdad que Pandev es un animal en verdad, lo recomiendo para el Real, Barsa, Milan, todos!

Hasta el 2 - 1 le estaba dando una paliza pero enseguida me empataron con un penal dudoso y se cayo animicamente y enseguida volvieron a meterla. En el 2º tiempo les dije que podian ganar este partido y luego de pasarse todos por la izquiera Pandev remato con tres holandeses en frente y la clavo a un ángulo. Luego me echaron a un jugador pero aún asi seguí atacando pero es bueno igual el resultado. Muy feliz.

Uhh, te funciona perfecto Pandev. Resultados muy buenos por ahora, ya tenés asegurado dos partidos monumentales, seguí así y a cuidar de Pandev xD

Aunque contra Holanda yo hubiera cambiado por la táctica de HerZau..

• Autor
Uhh, te funciona perfecto Pandev. Resultados muy buenos por ahora, ya tenés asegurado dos partidos monumentales, seguí así y a cuidar de Pandev xD

Aunque contra Holanda yo hubiera cambiado por la táctica de HerZau..

si es muy buena esta tactica pero quiero que se adapten a esta porque yo quiero que Macedonia mas adelante sea conocido por su forma de tocar no por sus cotrataques. Igual gracias, pero a Pandev lo tiene que cuidar el Lazio que no se lo lleven.

dos resultados buenísimos, y si bien nos metieron 5, si querés que el equipo se empiece a hacer conocido por el buen futbol y así consiga resultados, 3 goles contra holanda son seguramente un gran comienzo

joder pero que bien ha empezado la selección!!!! Inreible victoria ante Escocia y conseguimos puntuar ante Holanda... muy buen inicio!

• Autor

para los que me pidieron la base de datos es GRANDE ;)

• Autor

islandia.png

Por fin!! Luego de un partido que parecía un empate aunque jugamos mejor logramos la victoria fuera de casa, con estos 7 puntos vamos bien encaminados para el año que viene hasta que se reanuden las fechas.

Excelentes resultados loco..

Uyy me soreprende jeje.. Vamoos muy bien.. Chamoo un favoor.. cmoo haces las capturas de pantalla. Esq ya las habia hecho pro no recuerdo y mi teclado no tiene el Imp Pag.. Xq es pc de mesaa... Me pdrias ayudar :S.. Graciaas

suerte a seguir sumandoo saludoss

En caso de tener una computadora portátil se usa el botón "PRTSC SYSRQ"

Grax pana no tengo portatill ese es el problema pro ya revise en el juego en los comandos y c hace cn Alt + F9 de todos modos grax ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.