Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

lgole.png

Entrevista con el manager de Macedonia

Macedonia quiere que firme un contrato de 50 años

El diario Olé, entrevistó al argentino que dirige la seleccion de Macedonia y hablamos como es tratado allí y como son la experiecias que tiene.

- Bueno Valentin, dime que tal te ha ido en estos tres partidos con tu selección.

- La verdad que muy bien, me tratan con mucho respeto y la verdad que cuando llegué, algunos hinchas se sentían decepsionados con la dirigencia por contratarme a mi siendo argentino, pero ellos me respaldaron y me dijieron que el motivo era de trabajo y no de sentimientos que con el tiempo me iban a ir queriendo y yo tambien a ellos.

- Por lo que se ve, en poco tiempo ya te han empezado a querer después de estos grandes partidos contra grandes rivales que te tenía por muerto.

- Si, la verdad. La dirigencia me dijo que en estos tres partidos saque dos puntos y que no reciba ninguna goleada, ya que lo que apuntaban era empatar en Macedonia contra Escocia, que no nos goleen Holanda y sacar un empate en Islandia que tampoco fue fácil jugar allá.

- Para terminar esta pequeña nota ya que te tenes que ir a Ezeiza a tomar el vuelo hacia allí, dime como te han tratado y que comentarios tienes de los macedonios.

- Estoy encantado! - Por las calles que ando con mi traductor y mi familia, me comentan que con sólo lo que hize ya estaré para siempre en sus corazones, claro que yo le digo que quiero la clasificación a Sudáfrica je! - Pero la dirigencia ya me dijo que me quiere hacer un contrato de 50 años y que conmigo se puede ganar cualquier cosa y porque no, formar los jugadores para que sea respetado en el fútbol mundial (sonríe).

jajajajaja 50 años...... suerte, quiero ver a macedonia en sudafrica...

• Autor
jajajajaja 50 años...... suerte, quiero ver a macedonia en sudafrica...

jaja pero 50 años en una forma de decir jjaa naaa.. mi objetivo es el mundial y de ahi ver que hacer.. aunque si me renuevan y veo que tengo material para seguir firmo cualquier contrato.. gracias amigo!!

En cuanto a las entrevistas, hacelas un poco más prolijas. Por ejemplo cuando habla el entrevistador lo podés poner en negritas, subrayado y con signos de preguntas. No son cambios notorios pero son para mejorar la visibilidad, seguí así negro, un saludo..

buena historia, 50 años! jajaja serás todo un alex ferguson en Macedonia, lo de Pandev uff un crack

• Autor

naaaaaaaaaaaa.png

Jaja listo esto es nunca me paso.. Encima lo echaron al manager de Holanda je pro no tocaron una salvo ese van persie que tambien es un animal!!

Para FranAlv.. mi táctica es única jaja,

• Autor
buena historia, 50 años! jajaja serás todo un alex ferguson en Macedonia, lo de Pandev uff un crack

ojala sea un Ferguson jajaj pero por el momento soy Valentin Bartolini y qiero ser unico.. che lo de pandev fue sarcasticamente o en verdad? saludos..

• Autor
En cuanto a las entrevistas, hacelas un poco más prolijas. Por ejemplo cuando habla el entrevistador lo podés poner en negritas, subrayado y con signos de preguntas. No son cambios notorios pero son para mejorar la visibilidad, seguí así negro, un saludo..

Sisi perdonen por la poco prolijidad es q estaba jugando contra Holanda y la queria terminar rapido.. saludos!

:| Impresionante loco.. vas bárbaro.. Ojalá te vaya así contra España, Alemania, Brasil, etc. ;)

• Autor

graficc.png

Amigos miren como ascendimos!! Hasta el Mundial no paramos!! Gracias a todos porque todo esto es gracias a sus opiniones y a todos los que me siguen se los agradesco! Saludos..!

• Autor
:| Impresionante loco.. vas bárbaro.. Ojalá te vaya así contra España, Alemania, Brasil, etc. :)

jajja primero hay que llegar al Mundial, no adelantemos porque todabia queda Noruega y Escocia de visitante y tampoco de local es fácil Islandia ni Noruega pero igual estamos preparados para cualqier oponente ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.