Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Si la prepareacion es buena y tenemos la necesaria cuota de suerte, seremos la cenicienta y llegaremos hasta cuartos seguro

Buenoo felicidadees x la clasificacion al mundial ahora vamooos a prepararnoos bien.. S seguir asi.. Saludoos.

• Autor

Se anunciaron los grupos, Macedonia la va a tener complicada ya que España estaría asegurada y disputaria con las demas seleccione que no son nada fáciles.

Dibujo.jpg

En otras noticias, le ganamos a Albania en un amistoso.

mmm, mirando el grupo creo que España tiene tiquete asegurado para la otra ronda, hay que pelearle el puesto a Japón, ya que Ghana tiene asegurado el 4to puesto, pero esta factible pasar de ronda, vamos que se puede hacer historia!!!

• Autor
mmm, mirando el grupo creo que España tiene tiquete asegurado para la otra ronda, hay que pelearle el puesto a Japón, ya que Ghana tiene asegurado el 4to puesto, pero esta factible pasar de ronda, vamos que se puede hacer historia!!!

mm me parece q es al reves.. porque ghana tiene jugadores que pueden hacer un buen juego como essien que saca todo en el medio.. pero si Pandev y Maznov andan bien, Macedoniaa la rompe y hasta le podemos peliar a españa, nose si ganar pero pelear seguro,

• Autor

Acabamos de empatar 1-1 con Serbia alla en Serbia y se le agrega esto ya el partido disputado contra Albania ganado. Ahora tenemos pendiente unos 15 dias antes del primer partido del mundial contra Camerún y asi ir definiendo el equipo. Saludos!

• Autor

En el amistoso previo al primer partido ante España por el grupo C del Mundial Sudafrica 2010, Macedonia ganó por penales luego de empatar 0 - 0.

• Autor

Bueno gente, dejo los partidos disputados en el Mundial Sudáfrica 2010. La verdad que muy bien, porque nuestrp objetivo era por lo menos llegar pero si se pudo otras cosas mejor.

Dibujo-1.jpg

También les dejo el partido contra Brasil por si lo quieren disfrutar o sufrir como yo, al que le interese.

Pincha aquí para descargar Macedonia VS Brasil - Mundial 8º de final

Dibujo-2.jpg

Muy bien, quedamos afuera por penales asique ni Italia nos pudo eliminar.

Se coloca en la carpeta Mis Documentos/ Sport Interactive/ Football Manager 2009/ matches y lo ves en el juego que dice ver partido.

Saludos y firmen porque ya la voy a cerrar porque se cumplio el objetivo!

GRACIAS A TODOS.

Impresionante victoria ante la todopoderosa Brasil.

Grande macedonia, por cierto el mundial quien lo gano? y españa en que ronda cayo? :rolleyes:

Naaaa... me estás jodiendo !! :rolleyes:xD

Impresionante y felicitaciones !!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.