Jump to content

Featured Replies

Publicado

Siempre he querido jugar con equipo y por fin podré :happy: asi que empezaré dando mi nombre.

En fin, me llamo:

southpark_kenn.gif

+

b-laiker.jpg

y asi que intentaré conseguir solo una cosa; que la gran Unión Española gane un título en el tiempo que este frente al club.

Ligas seleccionadas: Chile(1ª y 1ª B), Argentina(1ª y 2ª) Brasil(1ª y 2ª) y primera de Uruguay, México, Perú y las 3 divisiones de España.

Bueno, ya mañana posteare la plantilla y todo eso.

pd: si alguien no sabe como me llamo... ya lo dire :)

a que te llamas Kyle Mahou.... ??? :):):)

Suerte Bakanly.... de corazon.... :):)

Oh dios mio! Han matado a Kenny Laiker!!! Hijos de **** :)

Me gustan las historias con ligas nuevas. Mucha suerte en tu etapa en la Unión

grande kenny osea bakanly :):)

que bueno que se hagan historias con la liga chilena muy buena eleccion, aunque hubiera sido mejor si hubieras elegido al Colo-Colo, pero bueno no puedes ser perfecto :ñ :ñ :ñ

en fin, suerte con la union que tiene buenos jugadores y algunos son colocolinos :whistle:

pd:se me habia olvidado decirte que seria bueno que le agregaras algo mas al titulo de la historia para que resalte mas entre las otras historias :happy:

ooo por fin veo una historia con un equipo chileno :) bueno aparte de la mia q nadie visita :) jejejej lleva a la union hasta la libertadores y ganala :happy: pero no creo q le puedas ganar al colo :whistle:

Much suerte!

Te seguiré porque me parece que es un reto más que complicado...

Ojalá tengas éxito! :)

Suerte en la Union Española. Trae algun argentino si podes

suerte con la union, voy a seguir con tu historia, lastima q yo sea de sangre azul :)

• Autor

Muchas gracias a todos por responder. Sobre Algunas cosas que se han dicho: argentinos se intentara sii se ve una buena opcion de compra, anar la libertadores sería un reto después de ganar el torneo y poco más... :D

Iba a postear el equipo, pero he decidio poner un pqueño rsuemn de la historia del club para que la gente sepa con que etsoy jugando :( (lo que esta en cursiva es copiado, el resto mio ^^ ) :

La Unión Española fue uno de los clubes que inició el profesionalismo en Chile, lo que finalmente dio paso la creación del fútbol a nivel competitivo en 1933. El Club Hispano surgió a partir de la fundación del Ibérico Ciclista, que se fusionó con el Ibérico Balompié lo que dio nacimiento a la Unión Deportiva Española en 1921. Trece años después la institución se unió con el Centro Español, dando vida al club de los Rojos.

En 1983 los Diablos de Santa Laura evitaron descender a Segunda División, pese a ocupar el penúltimo lugar del torneo. La razón se debió a un decreto de la directiva de la Asociación Central de Fútbol, lo que salvó a la Furia Roja de caer al abismo.

Las páginas más gloriosas de este clásico club se escriben en las temporadas 1973, 1975 y 1977 cuando además de quedarse con los títulos nacionales de esos años, disputa la final de la Copa Libertadores ante Independiente de Argentina. De ese gran equipo rojo destacaban Leopoldo Vallejos, Juan Machuca, Hugo Berly, Antonio Arias, Francisco Las Heras, Eddio Inostroza, Sergio Ahumada y Jorge Américo Spedaletti.

Una nueva época de protagonismo vivida por los rojos se produce con la obtención de los títulos de apertura 92 y 93, que finalizaron con la Unión Española en semifinales de la Libertadores, siendo eliminada ante Sao Paulo. En ese equipo brillaron Juan Carlos y Ricardo González, Pablo Galdames, José Luis Sierra, José Luis Sánchez, Mario Lucca, Ricardo Perdomo, Rodrigo Ruiz y Juan Carreño.

Cuando el club cumplio 100 años desde su fundación(1997) bajando a segunda por primera vez en su historia(buen regalo...) pero la cosa duro poco y pronto se volvio a primera en 1999. Y el torneo pasado se consiguio algo que pocos pensaban, un subcampeonato dejando buen sabor de boca :wooh:

Se ha conseguido el título en 5 ocaciones: 1943, 1951, 1973, 1975 y 1977, siendo subcampón de �merica en el '75. En 1992 y 1993 se gano la Copa Chile, pero no paso nada importante en el campeonato.

Por decir algunos de los grande jugadores de la cantera hispana: Jose Luis Sierra, Astengo, Honorino Landa, Atilio Cremasch, Juan Machuca, entre otros.

El estadio en el Santa Laura, el primer estadio de un propio club de Chile y el único en varios años. Fue el primer estadio de estas características en Chile, siendo fundado en 1922. Es uno de los pocos estadio de Chile, "adorado" por los grandes jugadores de la historia chilena.

s_laura.jpg

laura_300.jpg

Bueno, eso es todo. Ya postearé el equipo y si viene algun fichaje.

• Autor

Ya que estamos.... el escudo que se me ha olvidado :roll:

union_espanola.gif

Union_Espanola.jpg

Siempre quise jugar con un equipo de chile, aunque mi favorito es el Universidad de Concepción (por el amarillo y azul).

Aun así, vamos carajo :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.