Jump to content

Featured Replies

Mucha suerte con el Unión Española.

Te seguiremos como siempre y todos confiamos en que Kenny Laiker haga un buen papel al frente del equipo.

• Autor

Gracias a ambos xD

Ahora posteo el equipo

dale con el equipo q es muy bueno, sobre todo el coto sierra

• Autor

Ante todo el equipo veo que le falta medio campo.... mucho medio campo asi que los fichajes vendran para ese puesto. Ahora un pequeño analisis:

- Porteros.

Tenemos dos porteros, uno es Buljubasich. Es argenitmo y sera titular; uno de los mejorres del compeonato. Y el segundo portero sera un jovén portero e 21 años, Navarrete que sera un buen recambio. Después tenemos 3 porters más que están en la reserva que uno de ellos es transferible y 2 cedibles.

- Defensas.

Nos sobran en este puesto, pero cabe destacar Jose Luis Jerez, Miranda, Dante Poli... eso si, nos falta un central ya que Pedro Reyes esta cedido en el Olimpia de Paraguay y necesitamos uno, ya que este no es muy bueno... Por los laterales no tenemos problemas.

- Medios.

Aqui es donde fallamos en nº de jugadores, tenemos un crack como es el "Coto" Sierra que va a ser uno de los pocos que tienen un puesto seguro en el once titular. Otro que destaca es Ordenes que "ordenará" el juego del equipo :ñ Buscamos medios para las bandas y ya hemos ofecido unos cuantos contratos.

- Delanteros.

Tenemos 4 delanteros bastante buenos Pedro "Heidi" Gonzalez, Rozental, Espinosa y Vilches, siendo estos ultimos claras apuestas para el futuro del club. No buscamos a nadie, pero si hay una buena opción fichamos a alguien.

Ese es el equipo,. Los titulares serían: Buljubasich;Rojas,Miranda,Poli,Jerez;Ordenes,Ríos,Pinto,Sierra;"Heidi" Gonzalez, Rozental. Aunque jugadores como Pinto están por que no me queda otra... asi que lo porximo que pondré serán los fichajes si llegan. :happy:

• Autor

**Noticias**

Llegan los primeros fichajes, el primero en llegar es el central Miguel Sepulveda por 1 años y sera un buen recambio. Después se fue al Antofagasta, Villagra por €120k que no contaba con él.

Parra se va cedido al Stgo. Morning.

Y llegaron dos buenos jugadores, el primero un colombiano; Farfán. Es un mediapunta derecho/centro/izquierda de 21 años por €90k; usa cualquiera e las dos piernas cosa que me gusta bastante; y viene del Chicó. Y el otro fichaje es un mediapunta derecho/izquierda uruguayo de 24 años, Cetraro proviene del Deportivo Maldonado por €95k.

Con estos dos ultimos fichajes, ponemos a Pinto transferible; y terminamos el equipo que queria, asi que nos tenemos que aguantar con lo que tenemos.

Agente_K, el Coto Sierra, sera escencial en el equipo

Proximo partido, el debur ante la U de Concepción en casa. :happy:

mucha suerte bakanly gran equipo la union tiene buenos jugadore el coto el maestro en los tiros libres xD mucha suerte el torneo se pone lindo en los PLayoffs ahun me acuerdo cuando perdia en penales en semis o por diferencia en semis jaja mucha suerte y mete a la union en la libertadores :wooh: :whistle:

• Autor

Kayser_CHI, no te preocupes, lo metere en la libertadores... tarde o temprano :biggreen

Ahora el debut

• Autor

Union_Espanola.jpg 2 - 0 uconcepcion_1.jpg

Santa Laura, 1821esp. Seco, 30ºc. Rubén Selman

Unión. Buljubasich;Rojas,Miranda,Poli,Jerez;Ordenes(Arenas min77),Cetraro,Farfán,Sierra(Emerson Pereira min58);"Heidi" Gonzalez exp43, Rozental

U. de Concepción. Peric;Solis,Raín,Gómez,Zelaya(Segura min71);Figueroa,Monsálvez(Rivera min61),Verdugo(Neira min71),Droguett;Cáceres,Viveros

Goles: Sierra 26 -- Rozental pen40

MVP: Sierra 9

Primera victoria

Hemos empezado bien, jugando con tranquilidad dominando y lo más importante; ganando. El primero de Sierra, bastante bueno y el segundo se aprovecho tras un penal bien cobrado. Lo malo, la expulsión de Pedro "Heidi" González.

Haber si me recomiendas algo pq mi ekipo alante carece de atake macho y veo el futbol de hay muy lento espero te hagas asiduo a mi historia q necesito mucha ayuda imaginate un español en la segunda chilena sin saber ni el 11 de la seleccion chilena asi q..............

el delantero de la seleccion chilena es zamorano q hace dupla con caszely y en el arco esta el condor rojas, a y todavia juega como defensa elias figueroa ¬¬ :whistle:

• Autor
Haber si me recomiendas algo pq mi ekipo alante carece de atake macho y veo el futbol de hay muy lento espero te hagas asiduo a mi historia q necesito mucha ayuda imaginate un español en la segunda chilena sin saber ni el 11 de la seleccion chilena asi q..............
no te preocupes, yo soy chileno y no me se el 11 :ñ Bueno aunque te ayudare y leere tu historia :happy:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.