Jump to content

Featured Replies

• Autor

**Noticias**

El Getafe esta siguiendo al "Coto" Sierra.... posible fichaje?? :biggreen

Pedro "Heidi" González sancionado un partido, por el jugará Espinosa.

aseguerate al coto altiro pq sin el dudo q salgas campeon :biggreen o sino prueba con la vieja quiroga de cobresal es casi igual :ñ

te recomiendo que vendas al coto... .

Es muy viejo, sera bueno, pero la de aca a unas temporadas, se te va a estar sentado en un hogar de ancianos, como primer objetivo tienes que rejuvenecer el plantel, trata de traerte en su posicion a Valdivia o a Fernandez, o algun extranjero digno de llevar la camiseta....

Suerte!!! :biggreen

• Autor

dep_puerto_montt.gif 1-3 Union_Espanola.jpg

Regional de Chinquihue, 2580esp. Seco, 23ºc. Néstor Mondría

Puerto Montt. Espinoza;González,Torres,Delgado,Sepúlveda;Aguila,Alvarado(Riffo min73),Vidal(Gálvez min73),Viveros;Lobos,Sarabia

Unión. Buljubasich;Rojas(Arenas min57),Miranda,Poli,Jerez;Ordenes(Emerson Pereira min76),Cetraro,Farfán,Sierra;Rozantal(Vilches min89),Espinosa

Goles: Lobos 9

Espinosa 1 -- Sierra pen82 -- Rozental 85

Gran victoria

Esperaba que fuera más fácil, pero los locales no las dieron dificil para ganar el partido.

Empezamos muy bien con un gol del debutante Espinosa en el primer minuto, pero pronto nos empataron tras una buena jugada local. Nos fuimos al descanso y yo con algo de miedo, pero dos clásicos del fútbol chileno nos dieron una importante victoria. Primero fue el Coto Sierra con un penal y después en un gran contragolpe, Rozental que termino con un gran gol una muy buena jugada.

proximo partido ante el todopoderoso Cobreloa

Suerte en tu mision a la Union Española. Trae algun Argentino si podes, y el coto Sierra cuantos tiene??? 34 pirulos??

• Autor

Agente_K. Ya se vera... ya se vera lo que hago con él.

David Mitchell. Por el momento prefiero quedarme con él a menos que me llege una buena oferta :biggreen

finki. Tiene 36 :whistle: y argentino, tengo al portero por el momento aunque no se sabe lo que hare en el futuro

Gracias por seguir la historia :happy:

• Autor

**Noticias**

Sierra firma un nuevo contrato hasta el 31 de enero del 2008 diciendo que terminara con nostros su carrera, y el equipo español lo sigue ojeando.

• Autor

Union_Espanola.jpg 1-0 cobreloa.gif

Santa Laura, 5667esp. Seco, 29ºc. Eduardo Antonio Ponce

Unión. Buljubasich;Rojas,Miranda,Toro,Jerez;Ordenes,Cetraro,Farfán,Sierra(Ríos min73);Rozantal,"Heidi" González

Cobreloa. Ortega;Boris González,Fuentes,Guidi,Pérez;Juan Luis González,Cornejo,Dinamarca(Morán min45),Cataldo;Norambuena(Gómez min63),Estigarríbia(Daniel Pérez min63)

Goles: "Heidi" González 89

MVP: Farfán 8

Gracias, Heidi

Un gol en los ultimos minutos del partido nos dios una victoria muy complicada ante un equipo considerado de los mejore de Chile. El partido no tuvo grandes jugadas, pero si un control de juego local aplastante ante los de Calama; y el centro del campo fue donde más juego se vio.

**Noticias**

En la clasificación de grupos vamos primeros en el nuestro ya que somos el único club del grupo C que hemos ganado los 3 partidos y uno de los 3 equipos en la liga combinada.

mi primer mensaje en este foro tras tiempo leyendo va para este postt animo union españolaaa... POR CIERTO soy del Getafe y de getafe :D

• Autor

rafa-geta. Gracias por ser el afortunado de tu primer mensaje... por cierto, este año soy del Getafe :happy:

Rodrigo Rios siempre me ha dado buenas calificaciones, es un buen mediapunta.

sigue asi con la union española

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.