Jump to content

Featured Replies

• Autor

**Noticias**

Poli estará un mes de baja por sufir una rotura de fibras en el abductor, una baja con cierta importancia.

Los reservas pierden 2-1 contra los reservas de la U.

botax. Gracias :D

• Autor

CDM.gif 0-3 Union_Espanola.jpg

Municipal Roberto Bravo, 1114 esp. Seco, 33ºc. Patricio Antonio Polic

Melipilla. Torres;Jimenez,Miranda(Jerez min79),Arenas,Abrigó;Gómez,Romero,Tello(Pino min71),Diaz;Ibañez,Morales(Muñoz min71)

Unión. Buljubasich;Rojas,Miranda,Toro,Jerez;Ordenés(Sepulveda min55),Cetraro,Farfán,Sierra;"Heidi" González,Rozental

Goles:

Heidi González 27 y 43 -- Ordenés 48

MVP: Ordenés 8

La calidad se demuestra

Poco a poco vamos creando un juego de espectaculo con claras opciones y grandes jugadas. Vamos primeros con un solo gol encajado y con todos los partidos(4 partidos) ganados.

Los goles, bueno no son de destacar; pero el tercero de Ordenés una obra de arte, se regateo 3 jugadores en el borde del area para entrar en ella y marca con un disparo ajustado a la escuadra de la porteria local; un golazo.

proximo partido contra el conjutno albo, el Colo-Colo miedo tengo.... :x

• Autor

**Noticas**

Pedro "Heidi" González, Rozental y Ordenés, han entrado en el equipop de la semana, lo que es una gran noticia :D

intenta traerte al otro "Dinosaurio del Gol" a corrales

• Autor

Allankidd5. Se vera en un futuro, uno nunca sabe :roll:

Ahora el partido contra el cacique

Mucha suerte contra el Colo Colo.

Vas muy bien en la liga. A que jugadores destacarías de tu plantilla?

Algún jugador del reserva que puedas contar con él en un futuro?

• Autor

Union_Espanola.jpg 1-2 colocolo.gif

Santa Laura, 9192 esp. Seco, 22ºc. Claudio Fuenzalida

Unión. Buljubasich;Rojas,Miranda,Toro,Jerez;Ordenes,Cetraro,Farfán(Ríos min63),Sierra;Rozental,"Heidi" González(espinosa min82)

Colo-Colo. Bravo;Villarroel,Riffo,Aceval,Madrid;Millape,Sergio Fernández,Adrían Fernández(Olivares min60),Donoso(Lorca min60);Real(Flores min63),Neira

Goles: Rozental 26

Neira 62 y pen91

MVP: Bravo 8

Primera derrota

Con un penal en el descuento nos han ganado, una pena ya que tuvimos buenas jugadas; como ejemplo nuestro primer gol saque de puerta que en un bote recoje Rozental y se escapa de su defensor y cuando sale el portero del area manda una gran vaselina que dejo el 1-0. Después una gran jugada de Real dio el gol a Neira que remato la tarde con un gol en los ultimos minutos.

Proximo partido ante el San Felipe

• Autor

Robbie. En estos momentos destacaría a Rozental, Buljubasich y Sierra; que estan siendo los más regulares.

Por el momento no veo a ninguno de los reservas jugando en el primer equipo, aunque uno nunca sabe lo que se hara en el futuro ;)

Gracias Robbie por las preguntas y seguir mi historia

• Autor

**Noticias**

Los reservas ganan 3-0 a los reservas del Audax Italiano, los goles de Abrigo y Troncoso ha sido lo más destacado del encuentro.

Hago unos comentarios a la prensa que a Rozental no le cae bien. Digo que el proximo partido lo ganaremos fácilmente.... esto de las declaraciones me gusta ;)

• Autor

USF.gif 1-1 Union_Espanola.jpg

Municipal de San Felipe, 3030esp. Seco, 29ºc. Carlos Luis Chandía

San Felipe. Arcos,Estefo,González(Fernández min61),Quiñonez,Valladares exp72;Fuenzalida(Celedón min65),San Martín,Godoy,Suárez;Armijo(Reyes min61),Nuñez

Unión. Buljubasich;Rojas(Rubilar min83),Miranda,Toro,Jerez;Ordenés,Cetraro(Farfán min45),Ríos,Sierra;"Heidi" González(Espinosa min59),Rozental

Goles: Nuñez 65

Sierra 11

MVP: Sierra 8

A callarse!!

Es como si el destino me dijeria: callate !!! ;) Lo que yo pensaba no ha resultado y el empate es algo que me sabe a poco, pero que se le va hacer.... el furgol as asín ;)

proximo partido ante el La Serena

buuu y contra la serena :shock: , contra el colo dudaba q ganases 8)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.