Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas,

a continuacion te cuento mi historia (FM09 version 9.3.0, en donde se han cargado las ligas BBVA y Adelante), es mi primera historia que cuento en el foro:

Este ya es mi segundo año con el Valencia, asi que os hare un pequeño resumen sobre mi primera temporada:

Magico Gonzalez nombrado nuevo manager del Valencia, en un intento de españolizar al Valencia.

Primera temporada:

BAJAS:

Hugo Viana: Cesion al Mallorca con opcion de compra

David Albelda: Fue una pena dejar marchar al gran capitan pero debido a su edad, deberiamos dejarlo salir por una buena oferta, se marcho al Napoles por 5M. No es del todo buena, pero tenia un exceso de mediocentros y fue el elegido en salir.

Curro Torres: Jugador de baja calidad para este gran Valencia , traspasado al Reading por 1.2M

Cedidos al Racing como equipo afiliado: Thiago Carleto, buena proyeccion de futuro y Edu, se intento vender pero no fue posible. Se intentara vender el año que viene.

Olsen: Cesion al Willem II holandes.

ALTAS:

El Valencia no disponia de mucho dinero para fichar, asi que insisti a la directiva dos veces para que me diera dinero para fichajes y aceptó.

Bruno Saltor: Se contrato por 1.5M procedente del Almeria

Diego Buonanotte: Se contrato de River Plate por 10M

Alvaro Negredo: 6.5M procedente del Almeria

De la Peña: 3.1M Español

Joao Moutinho: 11.5M procedente del Sporitng CP

Suelo jugar con una tactica 4 defensas-2 mediocentros-2 extremos-2 delanteros, lo de poner 2 delanteros fue porque una vez que fiche aNegredo queria darle todos los partidos posibles.

A la mitad de temporada el equipo estaba luchando con Madrid y Barcelona por los 3 primeros puestos, por lo que se intento reforzar el equipo para no caer de esa lucha, pero mas bien en el equipo salieron mas jugadores que llegaron.

Se vendio a Morientes por 1M al Monaco, no rendia lo suficiente como para permanecer en el club.

Miguel al At MAdrid por 8M, una gran oferta realizada por los colchoneros que no se pudo rechazar.

Moretti al Español por 5.25M

En cuanto a las contrataciones fueron

Edu Bedia por 210m procedente del Racing aunque permanecio cedido hasta final de temporada.

Franco Zuculini por 1.1M procedente del Racing Club argentino, cedido al Racing hasta final de temporada.

Alberto Zapater por 6.5M procedente del Zaragoza a recomendacion de David Villa.

Recuperamos a Thiago Carleto tras la marcha de Moretti

Al final de Liga, a falta de 7 jornadas el equipo estaba clasificado para la previa de la Champions, pero teniamos un calendario complicado en las ultimas jornadas:

Getafe 3 Valencia 1

Osasuna 0 Valencia 1

Athletic 3 Valencia 2

Valencia 2 Villarreal 1

Barcelona 2 Valencia 1

Valencia 2 Real Madrid 2

Sevilla 0 Valencia 4

Con esta serie de derrotas contra Getafe, Athletic y Barcelona el equipo ha quedado 5 en la clasificacion, empatado a puntos con At Madrid y Villarreal:

1º Real Madrid 94

2º Barcelona 93

3º At Madrid 74

4º Villareal 74

5º Valencia 74

6º Betis 56

Muy mala suerte asi que el año que viene otra vez Copa Euro.

Cabe destacar la actuacion de algunos jugadores durante la temporada, como son:

Villa pichichi de la liga con 29 goles, 10 asistencias, 9 MJP en 33 partidos

Joaquin mejor asistente de la liga con 4 goles, 20 asistencias en 32 partidos

Alvaro Negredo 16 goles, 8 asistencias en 38 partidos, buena temporada de Negredo como segundo delantero apoyando al Guaje

De la Peña, gran temporada con el equipo che, muy perjudicado con las lesiones

Mata, mediocre mitad de temporada de extremo izquierdo, hasta que opte por hacer caso a mi hermano y probarle de delantero.

Continuara

Editado por Pacoloco

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.