Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

image008.jpg

1 Julio 2008.

Hoy hacía 2 meses que me había sacado el carnet de entrenador, aunque claro ningún equipo estaba interesado en mí, pero estaba loco por encontrar algún equipo al que entrenar.

Paseando por la calle, recibí una llamada, no sabía quien era, pero contesté igualmente.

- ¿Si?, ¿quién es?

- Hola buenas, me llamo José Luis Morillas, soy el presidente del Antequera C.F., tengo entendido que vives en Málaga, ¿es cierto?

- Sí (dije con voz entusiasmada)

- Le cuento, nuestro equipo acaba de subir a 2ºB grupo IV, pero nuestro entrenador por motivos que no viene al caso se marchó, y estamos buscando alguien que pueda mantenernos en la categoría y poco a poco hacer de este equipo una buena institución. ¿Le gustaría entrenar al Antequera C.F.?

- Sí (respondí sin pensar), ¿donde tengo que firmar?

- Tranquilicese, vamos a empezar ahora la pretemporada, ¿puede pasarse mañana a primera hora de la mañana?.

- Encantado señor Morillas.

- Llámeme José Luis, por favor.

- Como usted desee.

2 Julio 2008.

Por culpa del entusiasmo, no conseguí pegar ojo en toda la noche, a las 7 estaba en pie, vistiendome, desayunando y poniendo todo a punto para ir al Municipal de Maulí, la noche anterior me mando por e-mail un mapa donde me explicaba donde estaba, cogí mi maletín, y salí en mi pequeño Renault Clio rumbo al estadio.

Aparqué el coche dentro del estadio en un pequeño parking y allí estaba el señor Morillas esperandome.

- Buenos días Jesús, ¿ha dormido esta noche?.

- La verdad que con el entusiasmo no he podido dormir mucho, pero estoy al 100%.

- Me gusta ese entusiasmo, podrás llevar este equipo lejos, lo veo en tus ojos. Pasemos a mi oficina.

Y allí entre yo, un despacho un tanto cutre y humilde, al igual que el campo, me ofreció asiento y lo tomé.

- Aquí está el contrato, espero que el sueldo sea a su gusto, pensamos pagarle 21,000€ anuales, no se quejará.

- La verdad es que no.

Firme con alegría y así me convertí en el entrenador del Antequera C.F.

Suerte con el Antequera, buena eleccion de equipo, por lo menos a mi me gustan mas las historias con equipos pequeños con los cuales es motivo de alegría toda la semana una victoria.

Coño, el Antequera, otro equipo malagueño, me gusta el tono que va cogiendo la sección ;)

Te deseo mucha suerte en la para nada fácil 2ª División "B".

Saludos... :)

• Autor

Conociendo al equipo

(1ª parte)

Tras firmar el contrato, el señor Morillas me acercó al campo de entrenamiento, allí estaba mi nueva plantilla, mis subditos.

- Morillas: Hola chicos, vereis, aquí esta el nuevo entrenador del equipo, Jesús Rocha Florido.

- Yo: Hola chicos (dije con algo de verguenza) me llamo Jesús encantado de conoceros, antes de nada quiero que os pongais por posiciones y os vayais presentando.

Hechas las presentaciones, mi segundo entrenador el señor Bermejo, me pasó unos videos e informes del equipo, y tras varias horas sentado delante del televisor y leyendo informes, creo que ya tengo una idea de como va a estar la plantilla.

Porteros

Lara: Es el primer portero de los 4, es el mejor de ellos, creo que sera un buen portero para la categoría. Intransferible.

Diego: Es el 2º portero del equipo, peleará el puesto con Lara. Intransferible.

Pablo: 3er portero, a este se le dara la carta de libertad, no tiene nivel ni se podra hacer un hueco en el equipo. Se quedará libre en pocos días.

Jose Manuel Somosierras: 4º portero, al igual que el anterior, se le dara carta de libertad, esperamos que tanto el como el anterior encuentre equipo rapido.

Defensas

Eduardo Conejo: Defensa tanto central como derecho, no será titular aunque se quedará para suplir al lateral titular. Intransferible de momento.

Antoñete: Pieza importante del equipo, puede que no juegue de titular habitualmente, pero le necesitamos. Intransferible.

Rios. Posiblemente sera el central titular, es un defensa con mucha experiencia. Intransferible.

Valentín: Joven defensa belga, sera titular, es una pieza clave. Intransferible.

Richard: Desde lejos, el mejor defensa del equipo, sera titular en la zaga verdiblanca junto a Valentin, a no ser que lo ponga de CD o MC. Intransferible.

Ismael Remacha: Lateral izquierdo titular, hasta que encuentre a otro, no tiene nivel para la categoría. Intransferible.

Rubén Comitre: Dueño de la banda derecha, sera el protector de ese lado. Intransferible.

Como ya te he dicho, te sigo!!

Pd: Rios ha estado conmigo este año haciendo el curso de entrenador de Nivel-1 y es un tio de pu** madre, Diego también estuvo con nosotros pero no lo ha terminado... xD

PD2: Actualmente Rios ha fichado por el Alhaurin de la torre de la Regional Andaluza, concretamente el 2º Cadete de ese equipo lo entreno yo xD

me gustó el inicio, te sigo y cuales son los objetivos para esta primera temporada, mantener la categoria?

• Autor

Respondiendo a

los aficionados

darkerc:Gracias por pasarte, a decir verdad veo con mucho mérito el jugar con un pequeño, haber si puedo conseguir algo positivo de esto xD

Miralles: Claro que si otro malagueño, como debe ser. Tengo que aprobecharlo, el pobre antequera a vuelto a descender a 3ª y en el juego siguiente no saldrá xD

chapon_shakur: Gracias por seguirme. Que suerte de conocer a los jugadores, a mi me gustaria por lo menos llegar a ver en persona a quien entreno virtualmente xD.

Carloscaicedo84:Gracias por seguirme, la verdad que con el poco presupuesto y el nivel del equipo, ese es el objetivo, mantener como sea la categoria.

• Autor

Conociendo al equipo

(2ª Parte)

Despues de mi informe sobre portero y defensa, estudié largo y tendido el centro del campo y la delantera y aqui estan mis informes:

Centrocampistas

Ruiz: Jugador importante del meciocampo, cumple bien tanto de pivote como de interior izquierdo. Intransferible.

Chenchu: Este nose si seguirá en el equipo, probaremos en pretemporada y si convence seguira. No tiene situación

Marcos: Viene cedido del cordoba, es un gran centrocampista, ojala pudiera seguir mas tiempo aqui. Se va el año que viene.

Tony: Tiene buen fisico, pero tecnicamente no me gusta. Transferible o carta de libertad.

Samu: Al igual que Tony, fisicamente esta bien, pero tecnicamente da pena. Transferible o carta de libertad.

Pepelu: Buen interior derecho, bueno tecnicamente, pero debido a la edad, fisicamente da lastima. Se jubliará aqui seguramente.

Juan Jesus: Otro interior derecho, se quedará posiblemente. No tiene Situación.

Jose: Joven interior derecho que tambien puede jugar de delantero. Seguirá

Walter: Cedido por el Barça, este luchará con Ruiz para la banda izquierda. Se va el año que viene.

Francis Flores: Media punta que no me interesa, no destaca en nada en especial. Transferible o carta de libertad.

Popo: La estrella del equipo, viene cedido del Málaga, es un gran mediapunta que puede llevar la manija del equipo. Se va el año que viene.

Victor Veredas: Igual que Francis Flores. Transferible o carta de libertad.

Oscar: Gran jugador, es un buen atacante, la anterior temporada marcó 20 goles, tengo buenas esperanzas puestas en él. Intransferible.

Jose Carlos Pineda: Este delantero no me convence mucho. Se le dará carta de libertad.

Fernandito: Este tampoco me convence mucho, tengo otros en mente. Se le dará carta de libertad.

PD: si hay algun problema con los screen me lo decis.

Editado por malagueño100%

• Autor

Rumores de fichajes

Finalmente se le dió carta de libertad a los siguientes jugadores: Pablo, Somosierras, Tony, Francis Flores, Victor Veredas, Fernandito y Pineda

Estoy ojeando al legendario Catanha y al delantero de la seleccion de andorra Joan Carle Toscano, también queremos traernos para poder liberar a Eduardo Conejo, al lateral tambien de andorra, Ayala y al defensa, también de andorra Alex Somoza.

Ficha de Catanha

Ficha de Toscano

Ficha de Ayala

Ficha de Somoza

A parte de todos esos fichajes también cerre el traspaso por 0€ de Luciano lo Bianco, de este jugador tengo grandes referencias por esa gran historia del Barrow, la cual sigo.

Ficha de Lo Bianco

te deseo lo mejor en el antequera, vamos a ver que haces .... suerte

• Autor

Pretemporada

Imagen6-2.png

Cronica

A pesar de ser un recien ascendido, parece que formé bien el equipo, solo recibi 1 gol en toda la pretemporada y marqué 30 goles. Parece que la nueva temporada pinta bien.

Respondiendo a

los aficionados

Banxa: Gracias por pasarte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.