Jump to content

Respuestas destacadas

Que inicio más fulgurante, nunca había visto nada igual. Ojalá asciendas junto con el Cádiz.

Has empezado de cine, enhorabuena, a seguir así, te sigo :blink:

A pesar de esa derrota ante Linense, el equipo está lider, creo que se estan pasando las expectativas de inicio de temporada, sigue asi que vas bien...

• Autor
Que inicio más fulgurante, nunca había visto nada igual. Ojalá asciendas junto con el Cádiz.

la verdad es que si, a sido un gran inicio, aunque es muy pronto para pronunciarse, ademas tengo miedo al ascenso :blink: me van a matar en 2ª

Has empezado de cine, enhorabuena, a seguir así, te sigo xD

Gracias por seguirme

A pesar de esa derrota ante Linense, el equipo está lider, creo que se estan pasando las expectativas de inicio de temporada, sigue asi que vas bien...

Mis expectativas se van a convertir seguramente en mantener la categoria pero en una posicion muy respetable, aumentar la economia del club, y poco a poco formar un equipo, creo que aun no tengo nivel para 2ª ni de lejos

Te deseo suerte, aunque por los resultados, estoy viendo que no la necesitas. xD

Comenzamos muy bien y ahora estamos decallendo.. pro bnoo a salir adelante de nuevoo.. Te sigoo suerte

• Autor
Te deseo suerte, aunque por los resultados, estoy viendo que no la necesitas. ;)

Jaja es verdad que no la necesitamos, pero siempre viene bien ;)

Comenzamos muy bien y ahora estamos decallendo.. pro bnoo a salir adelante de nuevoo.. Te sigoo suerte

Ya, la verdad es que quiero que valla asi, como dije en un post anterior, no quiero ascender, aora mismo quiero mantener el equipo, y mejorar la plantilla y la economía, en 2ª me comerían y me echarían del equipo

bajada del equipo pero era lo lógico, el inicio de temporada fue algo tremendamente anormal.

Iniciastes bien, pero en este mes tuviste rivales muy complicados,de todas formas estas bien ubicado en la Tabla teniendo en cuenta que el objetivo es la permanencia en la categoria

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.