Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
bajada del equipo pero era lo lógico, el inicio de temporada fue algo tremendamente anormal.

Jaja tienes razón, además no me preocupa el haber perdido estos partidos, como he dicho mil veces, no quiero ascender ;)

Iniciastes bien, pero en este mes tuviste rivales muy complicados,de todas formas estas bien ubicado en la Tabla teniendo en cuenta que el objetivo es la permanencia en la categoria

La verdad es que sí, quiero conseguir buenos resultados para conseguir mas afición eso es todo, tampoco quiero descolgarme mucho de los puesto de ahí arriba, asi que probare otra tactica

Gracias a todos por pasaros

El inicio de temporada excelente, pero ahora vas por una mala racha, pero así son las ligas en españa, muy complicadas

Ahora solo queda replantear el esquema y aprender de los errores

Suerte.

• Autor
El inicio de temporada excelente, pero ahora vas por una mala racha, pero así son las ligas en españa, muy complicadas

Ahora solo queda replantear el esquema y aprender de los errores

Suerte.

Le gané al líder para compensar esos malos resultados.

Respecto a eso que dices de que la liga es muy complicada... no te quito razón pero es la que mejor se me da, en otras ligas la cago con equipos de media tabla, sera porque conozco a todos los jugadores de aqui.

Replanteé el esquema, tenia en el medio campo uun 1-2-1 y lo puse en un 1-3 y parece que la cosa va mejor.

Buenos resultados, aunque podrian ser mejores no se bajo del puesto 9 en la tabla, pero tampoco se bajó, que mal resultado contra el Portuense que dió vuelta el marcador por otro lado gran resultado contra el jaén seguro nos da gran confianza para empezar a subir en la tabla.

Suerte

• Autor
Buenos resultados, aunque podrian ser mejores no se bajo del puesto 9 en la tabla, pero tampoco se bajó, que mal resultado contra el Portuense que dió vuelta el marcador por otro lado gran resultado contra el jaén seguro nos da gran confianza para empezar a subir en la tabla.

Suerte

No son muy buenos pero van bien con las espectativas que tengo.

Gracias por pasarte.

• Autor

Imagen7-2.png

Fichajes

Visto lo visto, teniamos problemas para salir con el balón controlado, a si que estuvimos mirando un MC/MP de garantías que pudiese ayudarnos, el elegido es Diego Municio, español de 27 años que viene libre del Alcorcón.

Creemos que puede ser una buena apuesta para el equipo.

Ficha de Municio

• Autor

Imagen7-2.png

Resultados

Imagen2-5.png

Imagen3-5.png

Imagen4-4.png

Imagen5-4.png

Imagen6-4.png

Imagen8-4.png

Clasificación

Fichajes

La capacidad goleadora del equipo bajó, el gran Catanha no daba lo esperado por todos, rescindimos su contrato y contratamos al "tanque" Vegnaduzzo (Sí :) el de la historia del barrow tambien) vino gratis y cobra menos de la mitad que cobraba Catanha, una apuesta segura llega a este equipo para mejorarlo.

Matías Vegnaduzzo

La temporada del equipo está siendo muy buena estamos 7º y muy mal se tiene que dar la cosa como para que descendamos. El despido de Catanha es lógico, ya está un poco viejo. Podrías poner los screen de los fichajes? es que me gusta opinar sobre ellos :). Suerte !!

• Autor
La temporada del equipo está siendo muy buena estamos 7º y muy mal se tiene que dar la cosa como para que descendamos. El despido de Catanha es lógico, ya está un poco viejo. Podrías poner los screen de los fichajes? es que me gusta opinar sobre ellos xD. Suerte !!

Estan los enlaces, si pongo screen se satura un poco

Ok, no me di cuenta, gracias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.