Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, en Premier lograste superar el batacazo ante el Liverpool y has levantado cabeza... y de qué manera.

Ya estás en puestos Champions, por encima de 3 de los 4 grandes (incluyendo al propio Liverpool... a eso le llamo yo Justicia Divina xD) y compartiendo la vitola de equipo revelación con los toffees (el Everton también va lanzado, ojito con ellos que tienen un bloque muy sólido).

En UEFA lograste apear al Brann, rebotado de Champions en una eliminatoria que supongo que habrá sido más complicado de lo que se puede ver a simple vista (en mi historia el Brann apeó al Marsella en la previa de la Champions y ganó 4-3 al Werder Bremen en la primera jornada en la fase de grupos... así que algo deben tener).

La fase de grupos complicada, imagino que te jugarás el primer puesto con los de Gelsenkirchen (Schalke) y con el Trabzonspor (en los FM los equipos turcos funcionan mejor en la realidad a la hora de disputar torneos continentales), aunque Lille y Athletic pueden darte mucha guerra si te toca jugar contra ellos en su feudo (especialmente los leones).

Por cierto el Grupo A y el Grupo F son espectaculares, van a haber hostias para pasar a la siguiente ronda ya que en ambos grupos hay cuatro equipos que optan a tres puestos. Así que estate atento por si te toca algún rival de esos grupos en la siguiente ronda ^^

Enga crack, a mantener esa racha tocan.

• Autor

Zlatan, el Brann la verdad pensaba que iba a ser mas facil, pero como veras en su cancha empatamos. Aunq lleve un equipo suplente, pero con grandes nombres. Por momentos me asusto.

Lastima el Chelsea que anda muy firme, dsp el resto de los grandes andan de capa caida, mejor para mi xD

la raro es el city, q con todos sus grandes fichajes(Adebayor,Toure,Tevez,Santa Cruz) apenas tenga 11 ptos...

Del grupo me preocupan el Schalke, creo que con ellos sera la lucha por el 1º puesto.el Lille y el Athletic me parece q van a ser duros rivales pero creo q terminaremos venciendo, pero con mucho esfuerzo. El Trabzonspor no me preocupa, esperemos q este en lo cierto...

El grupo A va a ser un espectaculo, tiene al menos 3 equipos de nivel de Champions. A eso hay q sumarle el Benfica, Valencia, Fiorentina, PSV, etc. y los 3º de los grupos de Champions. Me parece que esta va a ser una edicion bastante interesante de Copa Uefa.

• Autor

premierleaguelogo.jpg

1 fulham-fc-premier-league.png2 aston-villa-premier-league.png

fulham%20badge2.gif

ico_balon.gif Ismael Bangoura (pen 60)

aston%20villa%20badge2.gif

ico_balon.gif Jean-Michel Lesage (30)

ico_balon.gif Emile Heskey (90)

MVP

star.gif

Jean-Michel Lesage

Calificaciones

Alineaciones Iniciales

Datos del partido

Partido muy emotivo, se logra la victoria sobre el final, jugando con un 2-4-4 super ofensivo, a ganar o perder ;)

Desborde de Lesage, centro al corazon del area y gol de Heskey.

La verdad es impresionante lo de Lesage. 1º vez q lo compro en un fm, y me esta salvando en todos los partidos xD Ya lleva 7 goles, 1 asistencia y 4 MVPs en 5 partidos como titular (en 2 de ellos se fue en el min 45 y en otro en el min 68, completos jugo solo 2) y 3 partidos entrando dsd el banco ( 2 veces en el min 45 y 1 en el 60, de todos modos no metio ni 1 gol entrando de suplente).

El Chelsea marcha imparable. No nos queda otra que ganar y seguir a la expectativa, a q empiezen a perder ptos

77462390.png

PROXIMOS RIVALES

team_448.gif ATHLETIC ( F )

man_city.50.jpg MANCHESTER CITY ( F )

stoke.gifSTOKE ( C )

Un grupo con un candidato como Schalke, un rival dificil como el Athletic y un Lille que buscará la arruinarle la ifesta a alguno y clasificarse

• Autor

uefa_cup_logo_06h.jpg

1º fecha grupo H

96318996.png

Calificaciones

Alineacion Inicial

Datos del partido

Increible partido que perdemos sobre el final. Hubo momentos en que lo pudimos haber liquidado pero fallamos en la definicion. Ahora se nos complica un poco mas la clasificacion. Quedan 3 partidos.Lille y Schalke en casa y Trabzonspor fuera.

Schalke vencio sin problemas 4 a 0 al Lille y esta en la punta junto a los españoles. Aston Villa y Lille en el fondo. Los turcos todavia no debutaron en la competicion.

premierleaguelogo.jpg

35897936.png

Calificaciones

Alineacion Inicial

Datos del partido

Resultado dentro de todo aceptable, aunq lo ideal hubieran sido los 3 ptos. Pero el City posee gran poderio ofensivo y por momentos nos tuvo muy a mal traer. Menos mal q sustituyeron a Adebayor en el min 45 xD

Tabla de posicionespremier-league1.jpg

NOVEDADES icono-diario.jpg

Se termino de fichar a Drenthe, quien estaba a prestamo en el club, con una opcion de compra de 5.000.000.Sin embargo el club solo poseia 3 millones y medio.

El club tuvo que vender al reserva Stephen O'Halloran, a cambio de 900.000 dolares, al Milwall, para poder hacer frente a la compra.

A pesar de la opcion de 5 millones, el Madrid termino aceptando una oferta de 4 millones, posibilitando la operacion.

Editado por jornaza

• Autor
Un grupo con un candidato como Schalke, un rival dificil como el Athletic y un Lille que buscará la arruinarle la ifesta a alguno y clasificarse

sip esta complicado el grupo xD

gracias por pasar

• Autor

premierleaguelogo.jpg

FECHA 10

83848899.png

Calificaciones

Alineacion Inicial

Datos del partido

MVP

ani_088.gif Gabriel Agbonlahor

Facil partido, se gano sin problemas. Muy buena la labor de Agbonlahor, un gol y una asistencia.

FECHA 11

44732897.png

Calificaciones

Alineacion Inicial

Datos del partido

MVP

ani_088.gif Leighton Baines

Partido muy disputado. 2º contra 3º de la premier, ninguno quiso regalar nada, justo resultado, ninguno tuvo chances claras. Jugamos para el Chelsea, q sigue imparable, 11 jugados 11 ganados :S

premier-league1.jpg

Tabla de posiciones

Editado por jornaza

Bueno vamos muy muy bien en liga peleando por la Champions y esperemos seguir asi o mas arriba

Y sobre todo HUMILLA AL BIRMINGHAM!! xD

Suerte Amigo!

• Autor
Bueno vamos muy muy bien en liga peleando por la Champions y esperemos seguir asi o mas arriba

Y sobre todo HUMILLA AL BIRMINGHAM!! xD

Suerte Amigo!

jej gracias xD

igual para el clasico contra el Birmingham fatan mas de 10 partidos, pero si vamos a tratar de liquidarlos xD

• Autor

Enfermeria cruz_roja.jpg

Federico Fazio ( esguince leve de rodilla) de 2 a 3 semanas

James Milner ( esguince leve de rodilla) de 2 a 3 semanas

Oscar Cardozo (contusion en el codo) de 10 a 12 dias

• Autor

premierleaguelogo.jpg

Fecha 12

1 hull_city.jpg2 aston-villa-premier-league.png

Goles:

hull%20city.gif

ico_balon.gifJimmy Bullard (7)

aston%20villa%20badge2.gif

ico_balon.gifJohn Carew (18)

ico_balon.gifAlberto Aquilani (75)

MVP

ani_088.gif Gabriel Agbonlahor

Tabla posiciones premier-league1.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.