Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno aquí estoy de nuevo, estaba deseando a que se acabara el límite de sanción para volver a escribir una nueva historia y aquí empieza, será con el Real Unión de Irún y lo llevara un jóven de 20 años que llevara mi nombre que hasta ahora o ha tenido muchas oportunidades en el mundo del futbol y se encuentra una.

La historia tendrá unos capitulos iniciales y despues ya empezare como si fuera una historia normal los partidos y eso y intentaré meter algún capitulo en medio para hacer mas atractiva la historia.

Espero que les guste.

IMPORTANTE: VOY A RELIZAR UNA PETICIÓN AQUÍ, YA QUE EN EL POST DE PEDIDOS DE GRÁFICOS PARA HISTORIAS N ESTA EN FUNCIONAMIENTO Y ES UNA IMAGEN DEL REAL UNION(SI PUEDE SER LO QUE ESTA ARRIBA EN SU PAGINA WEB Y QUE PONGA RUEDA DE PRENSA)

Aqui dejo la pagina web: http://www.realunionclub.com

Bueno aquí estoy de nuevo, estaba deseando a que se acabara el límite de sanción para volver a escribir una nueva historia y aquí empieza, será con el Real Unión de Irún y lo llevara un jóven de 20 años que llevara mi nombre que hasta ahora o ha tenido muchas oportunidades en el mundo del futbol y se encuentra una.

La historia tendrá unos capitulos iniciales y despues ya empezare como si fuera una historia normal los partidos y eso y intentaré meter algún capitulo en medio para hacer mas atractiva la historia.

Espero que les guste.

IMPORTANTE: VOY A RELIZAR UNA PETICIÓN AQUÍ, YA QUE EN EL POST DE PEDIDOS DE GRÁFICOS PARA HISTORIAS N ESTA EN FUNCIONAMIENTO Y ES UNA IMAGEN DEL REAL UNION(SI PUEDE SER LO QUE ESTA ARRIBA EN SU PAGINA WEB Y QUE PONGA RUEDA DE PRENSA)

Aqui dejo la pagina web: http://www.realunionclub.com

El banner completo?

Te sigo.

• Autor

no quitando lo de la otra frase esa de la derecha

Gracias por pasarte

spxb89.jpg
  • Autor
no quitando lo de la otra frase esa de la derecha

Gracias por pasarte

Muchisima gracias SwedeR

Gracias por pasarte de nuevo

Mucha Suerte Alex!! A ver que puedes conseguir por aqui!

• Autor

spxb89.jpg

Mucha Suerte Alex!! A ver que puedes conseguir por aqui!

Bienvenido a la historia

Gracias por pasarte!

Bien te seguiré xD

Suerte con el Irún.

Suerte con el Real Unión, joder, yo que estaba haciendote ya el banner, culpa mia por no bajar la barrita xD A ver si damos alguna que otra sorpresa en la Copa como en años anteriores.

Un saludo.

Suerte con la historia...

Pero estás equivocado el centro de pedidos, está activo xD Otra cosa que es que nos demoremos xD

• Autor

spxb89.jpg

Bien te seguiré xD

Suerte con el Irún.

Bienvenido a la historia

Gracias por pasarte!

Suerte con el Real Unión, joder, yo que estaba haciendote ya el banner, culpa mia por no bajar la barrita xD A ver si damos alguna que otra sorpresa en la Copa como en años anteriores.

Un saludo.

Gracias por hacer lo del banner aunque después se te adelantaran xD,bienvenido a la historia

Gracias por pasarte!

Suerte con la historia...

Pero estás equivocado el centro de pedidos, está activo xD Otra cosa que es que nos demoremos xD

Bienvenido a la historia,si pero es practicamente como si estuviera inactivo xD porque casi que no ols haceis y pense que por aqui sería mas rápido y lo a sido

Gracias por pasarte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.