Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Capítulo I "Una sorpresa increíble"

Badajoz, 13 de Octubre de 2008

pistafutbo.jpg

Escuche el ring del telefono y fui inmediatamente hacia él para ver quien era

- Sí digame

Me respondió un hombre con voz muy grave y al que no se entendia muy bien

- Hola buenas, sou Ricardo Garcia del presidente del Reial Unuon de Orun

Hize como si le hubiera entendido algo pero no tenía ni idea de que me estaba hablando

- Perdone me puede repetir no lo entendí muy bien

- !!!Queee soyy Riicardo Garcíííííaa presiente del Reeal Unióón de Irouun!!!

Llega a tardar mas en decirlo y me quedo sordo

- Bueno no le entendí no era para ponerse asi

- Pues me hubieras escuchado bien a la primera, contestó el que decía ser presidente el Real unión

Sinceramente no le creí, pero iba a escucharle para ver que quería sobre mi

- ¿Quiere algo de mi, me conoce de algo?

- Es una larga historia que no me voy a pararte a contartela, ya te contaré parte si va todo bien.

Bueno vamos al grano el equipo está buscando actualmente entrenador, y el perfil es que sea jóven y que tenga una buena trayectoria

Empeze a creerme que realmente tenía algo que ver con la Real Unión

- ¿Que iba a ofrecer a un chico de 20 años entrenar a un club profesional?

- Si no te gusta la idea, seguiré buscando pero pocas oportunidades en tu vida tendrás como esta , que prefieres seguir entrenando a un equipucho de benjamines o a un club profesional?

Eso de equipucho no me gustó nada, mas que nada porque ibamos primeros en la liga de aqui de Badajoz

- Bueno tendré que contactar con mis padres para ver que opinan ellos y después ya te respondere, pero en un principio cuenta conmigo.

- Bueno entonces mañana mismo voy a por ti vale

Era increíble el estrés que me estaba causando este hombre estaba apunto de comenzar un partido, y n paraba de hablarme que incordio

- Mira ahora tengo qeu jugar un partido con mis "pequeñajos" dentro de una hora u hora y media le llamo dígame su numero

Hora y cuarto después.....

- Ricardo?

- Si soy yo Alex, ya te has decidido por algo?

Termine de pensarmelo en ese momento...

- Mmm.....sí

- Si que?

- Que si acepto la oferta que me hiciste como entrenador de tu club

- Bueno creía que no la ibas a aceptar y quedarte alli en tu patria, mañana mismo quedamos para que te vaya a recoger yo y nos vayamos conociendo mas, te espero a las 7 de la mañana en tu casa yo saldré ahora de aquí, dormiré en un hotel o donde pueda y mañana te ire a recoger

- De acuerdo

Era un día de los más felices de mi vida pero no todo podía ser bueno tenía que abandonar a mi familia, a mis chicos que los quería como hermano pero estaba claro que nadie se iba a interesar mas por un simple entrenador de benjamines de Badajoz, por mucho que fuera un club conocido.

Hola, muy buena suerte conla historia.. Cuando la comienzes te recomendare fichajes xD Saludos

• Autor

spxb89.jpg

Hola, muy buena suerte conla historia.. Cuando la comienzes te recomendare fichajes xD Saludos

Bienvenido y gracias

Gracias por pasarte

jeje parece que Alex ya va a entrenar seguro. ¿NO recuerdo si pusiste en que division empiezas 2 o 2ºB?

Te recomiendo a Celadés, Tacchinardi y Sanzol. Todos libres.

• Autor

spxb89.jpg

jeje parece que Alex ya va a entrenar seguro. ¿NO recuerdo si pusiste en que division empiezas 2 o 2ºB?

Si, esperemos que seguramente entrene en el Real Union que empieza en 2 división B

Gracias por pasarte!

Te recomiendo a Celadés, Tacchinardi y Sanzol. Todos libres.

No se si viste bien la fecha la temporada ya está empezada es Octubre ya daré información sobre la partida y pondré otro capítulo mañana.

Gracias por pasarte!

suerte xD

• Autor

spxb89.jpg

suerte xD

Bienvenido a la historia y gracias

Gracias por pasarte!

• Autor

Capítulo II "Despedirme de mi familia"

Badajoz, 13 de Octubre de 2008

69804990-piso-alquiler-badajoz.jpg

Llegué a casa y era hora de despedirme de mis padres y decirles que mañana mismo me iba a Irún

- Bueno tenía una cosa que contarte

Antes de que dijera nada ya estaba casi hablando mi madre

- Bueno al final te vas no?tendrás que aprovechar de aquí al verano, no es mucho tiempo pero lo tienes que disfrutar al máximo

Mi madre creía que me iba para la siguiente temporada, pero quizás lo malo sería cuando le dijera qeu me voy mañana

- No mamá, no me voy el verano que viene me voy mañana mismo

Ella se quedó boquiabierta al decirle eso

- ¿!!Cómo!!? No te puedes ir de un día para el otro

Si llego a saber la que me venía encima me lo hubiera pensado mejor

- Pero es la oportunidad de mi vida, para mi tampoco será fácil vivir sólo en una ciudad en la que no tenga amigos, no esté con mi familia etc...

Mi madre estaba desesperada, para ella era imposible que me fuera mañana

- ¿Y no hay una opción de que te quedes aquí en Badajoz durante un tiempo?

- Sí me quedó aquí buscarán a otro entrenador que por supuesto al igual que yo aceptara y se irá, lo siento pero mañana a las 7 de la mañana viene el presidente del club para recojerme e irme ya para Irún

Parece que ya empezó a comprender de que era una oportunidad irrepetible

- Bueno, será difícil vivir sin ti aquí pero será lo mejor para ti

Sinceramente me quité un gran peso de encima al oir decir eso a mi madre

- Bueno daré una vuelta para despedirme de mis colegas y volveré pronto a casa porque tengo que hacer las maletas

Era una decisión muy dura para mi, pero seguramente no me arrepienta de ir allí, espero que me vayan las cosas bien y este un largo tiempo allí en Irún.

Después ya de despedirme de mis amigos, gracias a dios que deje a mi novia hace un mes sino eso ya hubiera sido lo último, me informe un poco sobre el equipo que tenía y yo creía que estaban peleando por el descenso pero cuando veo en la tabla de la Federeación Española de Fútbol, Segunda División B Grupo 1

y me encuentro al Real Unión primero con 8 partidos jugados de ellos 6 ganados y 2 empatados me sorprendí bastante pero eso no fue lo único lo mas sorprendente fue qeu tenían a gente como Matías Lequi, Roberto Acuña, Celades, Davids, Ljunberg o Perotti en su equipo en ese momento fue cuando el corazón se me puso a cien viendo poosible el ascenso a la división de plata, pero y si quizás no sabía entrenar a un equipo con tantos jugadores?, y si no coneco bien al tener 11 jugadores en el campo?, estaba contento pero a la vez tenía un cierto nerviosismo por ver como actuaría el equipo conmigo.

El capítulo es un poco corto pero lo tenía que publicar hoy porque mañana lo veia dificil de hacer.

Buenoo Buenoo, pues de Badajoz a Irun hay un trecho (:)) En serio, con la plantilla que tienes yo creo que sin duda se ascendera esta temporada...

Si no asciendes, yo que tu me replantearía tu futuro como mánager.. :) :) :Blurp_anim.gif

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.