Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Una cifra que da escalofríos: -700 millones

Respuestas destacadas

Marcos, sigo sin entender. Si el futbol va a ser gratis apra todos, al menos por ahora, de supuestos no voy a hablar si pay per view o lo que sea, no entiendo la queja.

• Autor

La guita la sacaran de algún lado. Impuestos, retenciones y bonos, que se yo. Deduciran partes de los aportes de lso clubes a la AFIP, anda a saber como será el arreglo finalmente.

El problema pasa porque el gasto del estado lo bancan todos. Y bueno, es así, todo gasto del estado sale de un fondo común, por decirlo de manera simple.

Lo que debería hacer el estado, para hacer rentable el fútbol, es vender los partidos más importantes de cada fecha a canales de aire, obligandolos a transmitir en directo..

¿Qué canal se negaría a retransmitir un Boca River en directo? 50 puntos de rating asegurados, y el segundo de publicidad, por las nubes. Y aparte, transmitirlo por el 7

• Autor

Y agrego. Basta de que TyC no puede garpar más. Según sus datos, ellos tienen 880.000 abonados al fútbol, que pagan una tarifa de 25+iva por Boca o por River, o 30+ iva por la fecha completa, o algunos partidos.

La cuenta anual, tomando la tarifa más barata, me da $ 264.000.000 anuales por ingresos de abonados + iva, no incluyendo el afano de la instalación, que es un minimo de 99+iva, que con los abonados actuales, habrá facturado $ 87.000.000 (más los que fueron rotando), y teniendo en cuenta que Cablevisión te obliga a pagar un minimo de 50 pesos mensuales en concepto de cablevisión digital, con lo que tenes que garpar otro pack.

Hay que sumar la exclusividad de fútbol de primera, la publicidad que tienen los partidos, la venta de los derechos al exterior (10 millones de dolares base al año), PNT, venta de derechos a retransmisoras del interior..

Ah, me olvidaba, la venta tmb a DirecTV.

No se, los números no dan para decir que es exigua su ganancia. Como se ha dicho, que en un negocio anual de 9300 millones de pesos, el caballito de batalla de ese negocio (el futbol) solamente te genere 10 millones de pesos de ganancia y gastos por 270.

Miren como se dan vuelta muchos, especialmente los que trabajan para el multimedios

http://www.abramoslacancha.com/?page_id=20

Editado por gstaricco

Guido, en todo el mundo el tema funciona así, si todos los canales pueden tener el futbol nadie paga, si estoy equivocado entonces el otro paso es que las entradas al estadio sean gratis, galeria, tribuna da igual..... son muy populistas en la argentina....

Lo que no pasa en todo el mundo es que los dirigentes hagan lo que quieran y la culpa se la hechen a cualquiera........ argentina es el país mas futbolizado del mundo y no es posible que los dirigentes tengan en la miseria a los clubes.... echarle la culpa a TyC es de frescos....

Y que algo se haga en todos los paises automaticamente lo convierte en valedero? Vamos, que en todos los paises hay corruptos y yo sigo creyendo que eso es malo.

Ademas, no todos los paises es asi.

La argentinidad al palo..... que triste espectáculo

Todos a votar por los K... y que siga Grondona.... total ahora el futbol lo dan gratis....

Aca todos son los malos de la pelicula. Obviamente que TyC no gana 10 millones al año, porque lo estan diciendo como que es un mal negocio, pero no quieren largarlo para nada. Grondona que firmo cualquier cosa (los clubes como complices o rehenes) en su momento, sin dejar lugar a revisiones anuales para la cifra que se pagara. Los dirigentes por manejar muy mal los clubes, porque no puede ser que vendieron por millones y estan peor que antes..

Juasssssssssssssss ahora por estar de acuerdo con algo sos K y grondonista...mamarracho tu comentario flaco.

La argentinidad al palo..... que triste espectáculo

Todos a votar por los K... y que siga Grondona.... total ahora el futbol lo dan gratis....

Haber, realmente, no entiendo que tiene que ver? Se puede perfectamente separar los tantos. Que apoye que el futbol vuelva a ser estatal, no quiere decir que me caiga bien los k o Grondona. Simplemente, me parece que uno no puede ser tan nulo de juzgar en base a dos conceptos.

Que este de acuerdo en algo, no quiere decir que no pueda estar en desacuerdo con el resto. :D

Saben que pasa chicos, es que para los que no vivimos en argentina es impensable que los que roban rompan contratos como nada... que no se dan cuenta que les desvían la atencion de lo principal: que hay dirigentes LADRONES en los clubes y que eso va a seguir.

Que hay un politico desesperado por popularidad.

Si acá el que negoció mal fue Grondona, pero no se va a ir.....

El que menos culpa tiene es TyC..... ustedes no saben como transmiten los partidos en otros paises en España es un asco...

Editado por crimson

Saben que pasa chicos, es que para los que no vivimos en argentina es impensable que los que roban rompan contratos como nada... que no se dan cuenta que les desvían la atencion de lo principal: que hay dirigentes LADRONES en los clubes y que eso va a seguir.

Que hay un politico desesperado por popularidad.

Si acá el que negoció mal fue Grondona, pero no se va a ir.....

El que menos culpa tiene es TyC..... ustedes no saben como transmiten los partidos en otros paises en España es un asco...

Te crees que no recuerdo que los dirigentes son una mierda?

Simplemente, me puse contento porque voy a poder ver a Boca. Antes o lo escuchaba por radio, o me iba a un bar en los importantes, o en menor medida ir a la cancha (desgraciadamente mi vieja tiene el miedo de que vaya solo por el tema de las barras y todo, asique tengo que concertar con un amigo y el padre...).

Una cosa no quita la otra. Celebro que el futbol vuelva a ser estatal, como deberia ser siempre. Pero por mi, Grondona se puede freir los huevos con la tostadora hoy mismo que poco mi importa. Que haga una bien no va a cambiar mi opinion sobre el.

Doy fe, la cobertura argentina es directamente cojonuda a todos los niveles y Brasil..............Brasil es un escandalo, que partidos de la B brasileña, comentaristas, camaras de todo. Yo en Justin Tv flipo con los brasucas.

En España los comentaristas al 90% son pateticos.

En abierto para toda la humanidad??? eso pinta muy bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.