Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

tincunsomni.jpg

Capítulo 0. ¿Porque narices yo?

El teléfono sonaba desde hacía media hora. Eran las 7 de la mañana y alguien, insistentemente, no paraba de llamar. Con esta, ya llevaba 7 llamadas. Precisamente eran las 7 de la mañana, y Pérez como no, seguía dormido. Estaba de vacaciones. Las acababa de cojer apenas dos días antes. Trabajaba para una empresa que se dedicaba a diversos negocios relacionados con el mundo del arte, y Pérez era el Relaciones Públicas de la empresa en la división situada en Elche. Él era originario de Barcelona, pero se trasladó a la ciudad de Elche por motivos de trabajo. Como Hobby entrenaba a unos cadetes de un equipo de la ciudad aunque no apuntaba demasiadas maneras.

- Joder! Son las 7 de la mañana, y estoy de vacaciones! Quién narices será... ya no respetan ni las vacaciones de uno... Dígame!

- Buenos días, señor... ¿Pérez?

- Déjese de tonterías, me acaba de despertar, son las 7 de la mañana y estoy de vacaciones. Vaya al grano, que no estoy de muy buen humor.

- Vaya, hemos escogido al más gruñón de la ciudad. Presentese a las 11 en mi despacho. En su buzón encontrará las instrucciones necesarias de como llegar. Buenos días.

- Espere! Pero... ¿quién es usted?

El teléfono ya había sido colgado, y Pérez encontró como respuesta el gracioso y repetitivo sonido del teléfono. A Pérez le habían vacilado, y encima a las 7 de la mañana. No sabía si era víctima de una borma o no. No tenía intenciones de bajar a ver el buzón, de hecho creía que sería una pérdida de tiempo. Aún así bajó.

- Dichoso... me han concertado en el bar de la plaza del centro. ¿Quién cojones tiene como despacho el bar de la plaza del centro?

Decidió ir, más que nada porque ya no podía conciliar el sueño y tampoco sabía qué hacer exactamente allí en Elche, solo y con vacaciones. -Esto de estar soltero y no mojar me está matando...- pensó justo en aquel momento.

A las 11 en punto estaba en el lugar donde quedó con aquella extraña voz de hombre. Casualmente se encontró a su jefe. Decidió saludarlo, tenía que ser amable.

- ¿Hola José, que hace usted por aquí?

- Exactamente lo mismo que tú. Toma asiento, por favor. Como imagino, sabes perfectamente que soy el presidente del Elche. El club de futbol quiero decir. Pues bueno, se te han acabado las vacaciones.

- ¿Pero, jefe, que tiene que ver una cosa con la otra? Si me deja sin vacaciones...

- Calla. Eres el nuevo entrenador del Elche, del primer equipo, no del Ilicitano. Vas a cobrar 10.500€ al mes, así que no te quejes.

- Jefe... no tengo ni idea de entrenar! Solo entreno a unos cadetes del equipo de mi barrio, y vamos penúltimos! Que pretende, arruinar al club o algo por el estilo?

- No bromees con eso. El equipo necesita sabia nueva. Y que mejor que un entrenador desconocido y sin presión ninguna. Se que eres capaz de eso y de lo que te echen. Si pierdes no pasará nada, tendrás un tiempo de adaptación. En caso de ir mal, volveras a tu trabajo de Relaciones Públicas y con tu contrato anterior y listos. Ah, no hay opción de nogociación. Mañana te pones a las órdenes del equipo.

- ¿Cuento con algún ayudante para que me informe de la situación actual?

- Claro. Te está esperando en la puerta mi sobrino.

- ¿Su sobrino?

- Sí, mi sobrino. Es muy majo. Tiene un año menos que usted, también está soltero. Te irá bien hacer amistades, aunque ves con cuidado, es algo rarito. Se llama Rubén Bezoya. Suerte. Y acuerdate, mañana a las 10 hay entreno, así que te quiero ver sobre las 9 en las oficinas.

Pérez seguía intentando asimilar todo lo que le había pasado en aquella mañana. "Ya me lo decía mi abuela, no te metas en líos raros". Pero lo seguía haciendo. De un día para otro, se iba a convertir en entrenador profesional, en Segunda División y ayudado por un muchacho con apellido de marca de agua. Obviamente, ambos sin experiencia. La cosa no podía pintar peor.

Tiene buena pinta este inicio de historia y como soy partícipe de la elección del equipo la seguiré siempre. A ver cómo le va a Pérez a cargo del Elche con su ayudante Rubén Bezoya xD

Suerte tio!

Interesante esta historia sin duda amigo ninho, además de Bezoya como ayudante. Bastante curiosa y que me llama mucho la atención, ten por seguro que estare siguiendote amigo.

Un Saludo!.

Interesantísima, te sigo!

Pinta buena la historia, vamos a ver cuales son los objetivos...

seguiremos las aventuras de Pérez y Bezoya con el Elche, mucha suerte por aquellas tierras...

un saludo!

• Autor

tincunsomni.jpg

Respondiendo al aficionado

CarlosCR

Así es, tu has tenido parte de culpa de que el equipo elegido haya sido el Elche. Esperemos que todo vaya bien, y veremos como se portan Pérez y Bezoya.

Rio

Bienvenido amigo, me alegra verte por aquí. Curiosa será la historia, con los pintorescos personajes que nos encontraremos en el transcurso de ésta y con Bezoya como ayudante. No tendrá desperdicio.

SwedeR

Bienvenido, espero que disfrutes con el Elche!

Carloscaicedo84

Bienvenido tu también. De momento sabemos poco acerca de los personajes, próximamente sabremos los objetivos personales de cada uno.

Mapashito

Bienvenido amigo. gracias por la suerte, me parece que nos hará falta!

• Autor

tincunsomni.jpg

Capítulo 1. Conociendo al personal

fichatecnicaninho.jpgfichatecnicabezoya.jpg

Daniel y Rubén se encontraron en la puerta del inmueble de Pérez, allí pudieron entablar su primera conversación. A primera vista, Pérez pensó que Rubén podría servirle de gran ayuda para conocer a los componentes del equipo y del staff, cosa que a los 10 minutos de conversación pudo entrever que sería algo más difícil llevar al equipo cargando también con él. Almenos ya conocía a alguien con quién salir por la noche a ligar, almenos, hasta que descubriera el secreto oculto de Rubén con su atracción innata por las esttuas.

- Bueno, ¿comenzamos?

- ¿Ya? Joder, por lo menos vamos a hacerlo en casa, ¿no? Aquí me da corte...

- ¿Perdón? No se que tendencias sexuales tienes, pero te estoy preguntando por el equipo, mañana tenemos el primer entreno.

- Ah.. perdona. El equipo, sí. Somos los mejores del mundo.Wakaso y David Fuster la parten!

- ¿Nada más concreto? Así vamos apañaos...

- Mmm... pues que este año tocará ascender, ¿no?

- Olvídate de ello, con mantenernos es suficiente. Se que el club no tiene una economía muy bollante y los refuerzos serán justitos. Por lo pronto, no quiero a Dani en nuestro equipo. Tenemos que pagarle el sueldo durante la cesión y es un tipo que me cae muy gordo. Corella también tiene practicamente hechas las maletas. Y refuerzos dos o tres como máximo, si es que llega alguno.

- Veo que lo tienes claro. Me parece bien. ¿Y la táctica?

- 4-4-1. Lo tengo muy claro, no podemos descuidar el medio campo. Intentaremos tener la posesión y atacar por las bandas. En un mes comenzamos la pretemporada. Jugaremos contra el Vilajoyosa y el Santa Pola. Recibiremos al Bolton. Echaremos un partidillo contra los juveniles, y finalizaremos la pretemporada contra el Torrellano. Después de todo esto, empezará la marcha. ¿Te parece?

- Perfecto. Por cierto, nuestra mascota podría ser una estatua, ¿A que sí?

- Nos vemos mañana a las 9...

Próximo capítulo: Fichajes y amistosos.

Nunca vi una historia tuya, que yo recuerde. Veremos como va esta, suerte. xD

PD: Estaria bien hacer una estatua de Rubén si hace un gran trabajo, no tiene desperdicio ver como se folla a si mismo. xD

xD xD xD

Te sigo, claro que si. xD

Y solteros que están los dos..... que desmadre. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.