Jump to content

Respuestas destacadas

Esta es la tipica historia de dos jovenes yankees que hacen de lo imposible para coger ?xD

En ese caso, te siglo, claro esta. :)

Un dia se va a lastimar bezoya.. Como se equivoque y pille a una estatua viviente xD xD

Editado por GuidoForEver

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

tincunsomni.jpg

Respondiendo al aficionado

emf

Sería algo prudente sí, este Bezoya tiene gustos raritos. :hello:

Que hay que mejorar no lo dudo, pero bueno, no seamos duros con el equipo y demosle una oportunidad, creo que los chavales lo pueden hacer bien pero les está costando adaptarse a la táctica.

Rio

Bezoya es un crasss desaprovechado. Futbolísticamente, pues sí, los resultados contra el Las Palmas y el Zaragoza son esperanzadores de cara al futuro, y esperamos que sigamos con esa línea ascendente en los próximos partidos. El equipo no se rinde.

Picho99

Creo que necesitó bastante vaselina, pero al día siguientefue puntual. :D

antoniopastor

Mucha marcha llevamos en las venas!

Martinez

No te pongas celosón mi amor, nunca me dejaría acosar por Rubén. :P

CarlosCR

Dicho y hecho, me dices que no gane al LP, y voy y son a los únicos que les zumbo... jajaja

GuidoforEver

Lo intentan, lo intentan... veremos si algun día pillan se tienen que casar ellos ds para no quedarse solos. xD

• Autor

tincunsomni.jpg

Capítulo 4. Ampliando el grupo

Eran las 2 de la madrugada, y se encontraban Bezoya y Pérez, algo ebrios, en un bar del centro. Llevaban toda la noche bebiendo como cubas, pero no les parecía afectarles mucho. Allí conocieron a un chico, de edad similar a ellos, con un ropaje bastante modesto, y igual de borrachos que ellos. Sin saber porqué, se pasaron toda la santa noche bebiendo los 3 como si se conocieran de toda la vida.

- Carlos Correa, apuesto a que no tienes cojones de declararte a aquella rubia...

- No los va a tener amigo Dani, está agilipollao.

- Calla Bezoya, tu lo único que le echarías a ese bellezón es la pota encima, que vas fino fino!

- Jajajaja, ¿como que no soy capaz, chavales? Ya vereis.

Carlos se levanto. Fue hacia la rubia. Caminó y caminó. Llegó a donde estaba la rubia. Se presentó. Le quiso meter mano. Se llevó una ostia. Volvió.

- Jajajaja, Dani, ni yo soy tan penoso, este Carlos es la ostia, no lo podemos dejar escapar, deja que sea mi adjunto en el banquillo!!!!

- Bezoya, ¿estás seguro? No se yo si el club se lo puede permitir!

- Claro que sí hombre, claro que sí.

- Solo con una condición.¿Ves aquel cardo que hay en la mesa del fondo? Lígatela. Si lo haces, Carlos fomará parte del Staff.

- Pero...

- No hay peros que valgan. No te la folles. Con unos besitos será suficiente.

Bezoya se fue hacia aquella ¿chica? o mejor, ¿ogro? No tenía opción, quería ampliar el grupo para ser 3 los que cada noche por Elche hicieran el ridículo. Era totalmente necesario. Mientrastanto, volvía Carlos, CarlosCR, con la carra roja del bofetón de la bella señorita rubia, apodada Rubia1.

- ¿No hubo suerte?

- No te cachondees de mi, almenos tuve cojones!

- Y tanto, le metiste mano y todo, eres un campeón! Por cierto, Bezoya está decidiento tu futuro, mira como le baila a aquella...

- Jajajaja, es enorme!

- Almenos hoy no se follará a la estatua. Da gracias.

analisistecnicot2copia.jpganalisistecnicot2-2copia.jpg

Editado por ninho

Me he reido con el capítulo :hello:

Me gusta lo de meter cosas del foro (Rubia1). Legendario.

Los partidos de temporada no han ido muy mal, nos quedamos en la novena posición y esperemos que mantengamos el nivel de juego o, incluso, hacerlo mejor.

Suerte!

Bueno, parece que Bezoya hizo su trabajo (:hello: ) y CarlosCR se une al Staff. Esperate que al final tienen que hacer más grande el estadio para que entremos todos los del foro :D

En el tema deportivo el equipo ha mejorado de la mano de un gran Fuster y por ahora cumple el objetivo de estar en la zona tranquila. Esperemos que en este mes podamos seguir mejorando y nos acerquemos al tercer puesto. O sino, por lo menos, no bajar demasiado.

Jajajaja que grande tio xD xD xD

Pues bueno, encantado de formar parte de tan ilustre equipo, a ver si entre los dos podemos reconducir a Bezoya y evitar que siga con tan malsana afición de fornicar estatuas xD

En el plano deportivo regular, no conseguimos encontrar una buena racha de resultados pero aún así estamos cerca del ascenso, aunque también del descenso, hay que seguir trabajando, suerte tio!

Un 50-50 el equipo.. Regularcito xD

Vaya, Bezoya dejo las estatuas y ahora va a por los experimentos de la naturaleza? Mal va, mal va... Creo que hasta era mejor las estatuas xD

• 2 semanas más tarde...

Bueno, te lo subo a ver si te animas a seguirla que está muy bien tío.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.