Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Mayo 2007

LA ULTIMA PALABRA

- Fernando Niembro: Bambi, te deseamos unas felices y vacaciones, por cierto para donde te vas?

- Walter Safarian: si Bambino cuentanos a toda la mesa a donde vas a disfrutar de tus merecidas vacaciones.

- Héctor Veira: Fernando Walter, el pensado es irme a Inglaterra, voy a saludar a la Reina y al príncipe Carlos, después me iré al sur a descansar.

- Raul Cascini: Bambino realmente que tenga unas merecidas vacaciones.

- Héctor Veira: Gracias Raul.

DIAS DESPUES....

- Aló?

- Hablo con Hector Veira?

- Si, asi es, con quien tengo el gusto?

- Mira vos te encontras en Havant, cierto?

- Si asi, pero quien sos vos y como sabes mi número?

- Tranquilo Bambi, tambien soy argentino, pero vivo hace 10 años aqui.

- Che, pero que alegria encontrar a un compatriota en esas tierras tan lejanas, debemos tomarnos unas copas y después salir con unas minas y llevarlas a la...

- Bambi, el fin de mi llamada es que también soy accionista del equipo de la ciudad del Havant & Waterlooville FC que está en la Blue Square Conference South, que es la última división en Inglaterra...

- Ah es como Atlas en Argentina, La otra pasión, el último de los últimos, el equipo de...

- Eh, si asi es Bambi, entonces la idea es que te hagas acargo desde mañana mismo del equipo.

- Vos sos pelotudo? estoy de Vacaciones, no voy a vivir aqui.

- Mmm, cierto, tienen razón los que dicen que sos un fracasado, que...

- Fracasado la concha de tu madre, dime que quiere el equipo?

- La aspiración es ascender y en por lo menos 10 temporadas estar en la Premier codeándose mano a mano con el Arsenal, Manchester, Chelsea y compañia, ha, que decís?

- Sos un pelotudo, donde hay que firmar?

bambino_veira.jpg

HECTOR RODOLFO VEIRA, El Bambino; Nuevo Manager del Havant & Waterlooville FC de la Blue Square Conference South

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.