Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

claytonsmithers.jpg

Hola, me presento, soy Clayton Smither's, un británico de 29 años. Mi vida... Poco que decir, siempre fui el niño de mamá, por culpa de una enfermedad extraña, lo que hizo que mi cociente intelectual no creciera tanto como debiera, al igual que mi estatura. Actualmente, se me está deformando el rostro, aunque poco.

El médico habló con mi madre, lo dijo claro y conciso "Clayton, no te deprimas para nada, tal y como avanza la enfermedad, te queda poco; disfruta, lo mismo puede quedarte cinco años que 2 días".

Aparte de mi enfermedad, siempre fui muy seguidor del deporte en general. Puede ser que lo único que puedo con mi enfermedad sea eso, hacer deporte. En especial soy seguidor del fútbol, y del Liverpool. De pequeño jugué en alevines, no jugué apenas, y me echaron al año siguiente, cogí depresión y no jugué más.

Pero, esta situación dio un cambio radical desde hace una semana. Mi hermana Dadne me llevó a ver el partido de verano que jugaban Hull City contra Liverpool, mi hermana sabe lo que me gusta y reservó un sitio caro al rededor del palco presidencial.

El partido no fue lo más especial, aunque Liverpool ganó de 4-2. Pero, un directivo de Hull City comenzó a platicar conmigo, charlamos, y demás, comentamos el partido, las jugadas, las tácticas de ambos conjuntos... Al final de la conversación admitió:

-Clayton, Hull lo más seguro es que despida a su técnico, el año pasado fue horrible.

-¿Sí?, ¿en quién teneis pensado contratar?

-Mmm... ¿te gustaría entrenar un equipo?

-Ehh? ¿yo entrenar a Hull?

-Sí, sabes bastante del tema, eres joven, y dudo que no seas capaz de dominar el vestuario, me gustaría llevarte ante la directiva y ver que dicen, por tu parte, ¿estás de acuerdo?

-Mmm... ¡¡Claro!! Sería un sueño.

-Ya te llamaré dentro de dos o tres días como muy tarde, adiós Míster.

A los tres días, Agus (el directivo de Hull) cumplió su palabra, decía que habían aprobado mi contratación y que apartir del día 13 de Junio, yo sería el entrenador de Hull, todo un sueño para mí.

• Autor

claytonsmithers.jpg

Exigencias, eso es lo único que tuve frente a la directiva a la hora de firmar el contrato. Puesto que el sueldo, digamos que no era nada del otro mundo. Fueron exigencias duras, pero, creo que sin ellas no llegaremos muy lejos.

Empezamos nombrándolas por orden:

-La primera, era la de manejar completamente el tema de fichajes; Aquino, Pape Diop, Opare y Alípio, eran tres jugadores irresistibles para mí.

-Tener un presupuesto mínimo de 10.5M de euros.

-Hacer una gran operación salida; entre las 8 y 13 bajas.

-Tener a día 20 de Agosto la plantilla cerrada, compuesta por un máximo de 24 jugadores.

-Disponer de un ojeador brasileño y otro ruso.

Esas eran mis exigencias, al parecer muy altas, y bastante complicadas de satisfacer. Ellos aceptaron, sabían que era el hombre que estaban buscando para el puesto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.