Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Vaya lio en el que te has metido, la segunda división chilena, je je, bueno desde ya tienes mi apoyo al igual que en tu desembarco. Suerte.! xD

buscate a un portero que se llama fernando hurtado es de antofagasta :roll:

pd: deberian seguir mi historia cuando pueda jugar xD

• Autor

mercurioonline.gif

Chi.lota_schwager.GIFLOS MINERO PICAN EN EL MERCADOChi.lota_schwager.GIF

En la lista definita de jugadores inscritos para el torneo apertura de la División B de la liga chilena el Lota ha inscrito 22 jugadores de los cuales los siguientes 8 hombres son fichajes:

-Fernando Burgos: 24 años, portero sera el titular.

-Jimmy Quiroz: 21 años, delantero creemos q puede ser nuestra perla.

quiroz.jpg

Jimmy Quiroz

Estos dos jugadores llegan del Magallanes a cambio de Aravena que pese a tener unos muy buenos numeros sus 34 años lo hacian ya inecesario para el club.

-Miguel Angel Catalan: 23 años, tiene una gran zurda y juega por esa banda en cualkier sitio, llega del Santiago Wanderers y nos cuesta 12.000€

-Alejandro Figueroa: 23 años, otro zurdisimo con una clase sin igual, tb llega del Santiago Wanderers y nos cuesta 4.000€.

-Giovanni Castiglioni: 24 años, lateral diestro, llega del Temuco por 1.000€

-Marcelo Jara: 31 años, mediapuntacentro q nos viene a cubrir ese puesto con su clase, llega de la Universidad de Concepción por 2.000€

-Duncan Olivares: 23 años, medio derecha con clase, llega del Cobreloa por 2.000€

duncan.jpg

Duncan Olivares

-Cesar Yañez: 28 años, central como un pino, llega del Audax por 3.000€

44857691hoy.jpg

Cesar Yañez

Asi mismo solo se realizo una salida la de Aravena al Magallanes, pero en la ultima hora del club los siguientes jugadores fueron llevados al filial y con cartel de cedibles:

Francisco Merino, Manuel cortes, boris Saez, Andres Escobar, Alexis Salazar, Luis Larenas, Erwin Escobar, Jose Torres, Albert Concha, Oscar Daza, Igor Saez.

buenas contrataciones :whistle: creo :biggreen trata de traerte cedidos a fernando meneses o a victor nicolas suarez :whistle: pero trata con suarez cuando tengas mas reputacion es del san felipe :roll:

Fijate bien si podes traer Argentinos que esten libres.

Suerte con el Lota :biggreen

no los argentinos libres son pesimos :biggreen

no hay algunos que no son tan malos 8(( , je pero hay un chileno que me rindio en una partida con Boca se llama Esteban Valencia creo, nunca encuentra club, pobre :biggreen:biggreen

• Autor

Jornada 1

logo_lota.gifLota 0-0 Concepcióndeportes_concepcion.gif

chile_sport.gif

Partido muy aburrido donde he descubierto el futbol chileno q lo veo como muy muy lento y pesado. Hemos tenido muchas ocasiones pero entre palos defensas rivales y mala suerte no hemos conseguido sacar el partido adelante.

En el otro partido Ñublense 0-2 Osorio.

No me dejo mala sensación el ekipo ni mucho menos pero nos falta mejorar mucho el 11 ideal es:

Portero: Burgos.

Lateral Derecho: Castiglione.

Lateral Zurdo: Figueroa.

Centrales: Muñoz - Yañez.

Cdc: V.Sepúlveda.

Medio Derecha: Olivares.

Medio Izkierdo: Catalán.

Mpc: Jara.

Delanteros: Valenzuela - Quiroz

• Autor

Jornada 2

Nublense.gifÑublense 1-1 Lota logo_lota.gif

Goles:

F.Muñoz 39´ (1-0)

Claudio Pinto 45´ (Expulsado)

Valenzuela 75´(1-1)

chile_sport.gif

Antes de comentar el partido decir q en jornada adelantada de Miercoles donde descansamos:

Concepción 4-0 Ñublense

Osorno 1-1 Fernández Vial

Partido q teniamos controlado y muy bien controlado muchas ocasiones para nosotros pero una jugada desgraciada nos hizo empezar por detras en el marcador pero una jugada muy criticada por la afición local hizo q nuestro equipo rival se kedase con un hombre menos con 45 minutos aun por delante. En la segunda parte mas de lo mismo mucho atake de los mineros pero no picaban la porteria rival hasta q Valenzuela marco tras fallo de su portero y de hay al final no hubo nada más.

Otro resultado: Fernández Vial 0-0 Concepción.

Aun asi despues de dos empates sigo diciendo lo mismo el futbol es rapido si nos reforzamos con un delantero rapido y un buen mpc pasador saldremos campeones del grupo seguro. De momento solo puedo decir q tendremos muchos empates pq mi sistema de juego nokea al rival pero la falta de calidad en los metros finales nos mata.

Clasificación

1º Concepción 5 puntos --> 3 partidos

2º Osorno 4 puntos --> 2 partidos

3º Arturo Vial 2 puntos --> 2 partidos

4º Lota 2 puntos --> 2 partidos

5º Ñublense 1 punto --> 3 partidos

encuentro q el resultado contra concepcion es bueno pq conce siempre asciende y bueno ñublense es muy pobre y un empate contra ellos es muy malo :biggreen

• Autor
encuentro q el resultado contra concepcion es bueno pq conce siempre asciende y bueno ñublense es muy pobre y un empate contra ellos es muy malo :biggreen

jaja y q somos nosotros mas q muy malos jajajajaj.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.