Jump to content

¿Como pongo mas dinero a un equipo?

Respuestas destacadas

Publicado

Amigos como están??

Soy adicto a este juego desde el CM 01-02

Así que ya estoy interiorizado en el tema pero no soy de usar los foros, pero ante esta duda me tuve que registrar aquí

Voy a crear una partida con el Portsmouth. Pero mi problema es que el editor no me deja ponerle dinero. Yo quiero ponerle mucho, como tiene ahora el equipo desde que ha sido comprado por un jeque árabe!!

Y quería saber como hay que hacer. Ya que en los otros FM o CM 01-02 solo con entrar al editor y poner todo "99999999" se solucionaba el problema.

muchas gracias !

Creo que si se puede hacer con el editor.

Abre el editor y busca en clubs el equipo. En la parte izquierda metete en Finances y te apareceran 3 lineas:

la 1ª es el dinero que tiene el club

la 2ª es el presupuesto para fichajes

la 3º no estoy seguro, pero creo que es para decirle, que el dinero sobrante del salario lo destine a fichajes.

Compruebalo tú mismo a ver que tal.

Yo lo hago fácil, en las tres lineas pongo "9999999999999999" y listo.. eso cuando quiero hacer trampa :rolleyes:

Lo más sencillo es que en Finances actives Sugar Daddy, después puedes ponerle más o menos, pero con Sugar Daddy ya se sabe que tiene recursos (tipo Chelsea)

• Autor

Muchachos, el problema está en que yo pongo todo "9999999", pero cuando saco el cursor de cualquiera de las 3 opciones el dinero vuelve a como estaba antes

Si activo "sugar daddy" sigue pasando lo mismo... Así que espero que me puedan ayudar, porque no me deja ponerle todo "999999". Si no que siguecone el mismo dinero que tiene originalmente !!

Gracias y espero que me puedan ayudar

hola a mi tambien me pasaba lo mismo que a vos y lo solucione haciendo 3o4 click con el mouse sobre la V verde que te aparece

saludos

• Autor
hola a mi tambien me pasaba lo mismo que a vos y lo solucione haciendo 3o4 click con el mouse sobre la V verde que te aparece

saludos

Probe de esa manera y funciona hasta que realizo alguna accion, lease "conferencia de prensa" o algo que haga que el juego cargue y ahi vuelve todo a 0

Estoy muy enojadoooooo ! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.