Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Ruedadeprensa.jpg

Bosko Escrito el Hoy, 16:27

Suerte con la historia.

Seguro que pasa PSIDUCK por aqui.

Gracias por pasarte. Espero que tambien se prenda el y muchos mas, asi te pediria que me recomiendes con otros foreros. Suerte. xD

• Autor

otrasnoticias.jpg

lgole.png

El bocha ya esta trabajando

Volvamos hacer los que éramos antes

El manager de Independiente, Ricardo Bochini, ya entreno por primera vez al mando rojo y se reunió con Comparada, presidente del club, por el tema refuerzos.

bochini1.jpg

Además, el bocha ya se presentó con su cuerpo técnico. Miren quienes… ellos saben lo que es ser capeones.

gabriel-batistuta.jpg

El bati va como preparador de primer equipo

almeyda.jpg

Almeyda también trabajara de preparador

asad.jpg

El turco deja vélez para sumarse con los juveniles del rojo

segundoentrenador.jpg

El brasilero Valdir se suma como ayudante de campo

locoburgos.jpg

santoro.jpg

El loco y Pepé van como entrenadores de arqueros

redondo.jpg

Fernandito se suma a el club de sus amores de preparador

hernantors.jpg

El chileno vuelve después de su paso anterior con el bichi de prep. Físico

peidro.jpg

El doctor Peidro seguirá como medico junto a Capote

Faustino_Asprilla_35438t.jpg

El colombiano será el ojeador del equipo

Preparadores:

- Fernando Redondo

- Gabriel Batistuta

- Matías Almeyda

P. Físico:

- Hernán Torres

P. Juvenil:

- Omar Asad

Ojeador:

- Faustino Asprilla

- Adolfo Valencia

P. Porteros:

- Germán Burgos

- Miguel Ángel Santoro

Segundo Entrenador:

- Valdir de Moraes

me uno a tu historia...

me gusta el entusiasmo q le estas dando...

el cuerpo tecnico q tenes es de ensueño...impresionante, con ese cuerpo tecnico tenes q ganar algo si o si... aunque sea un torneo de bolita... xD

suerte

me sumo a la historia del rojo :P

lindo cuerpo tecnico xD

saludos

• Autor

Ruedadeprensa.jpg

diablorojo_666 Escrito el Hoy, 21:37

me sumo a la historia del rojo

lindo cuerpo tecnico

saludos

La verdad que muy buen cuerpo tecnico. Sin mucha experiencia pero con ansias de glorias. Saludos y te espero. :P

tom_CR7 Escrito el Hoy, 20:29

me uno a tu historia...

me gusta el entusiasmo q le estas dando...

el cuerpo tecnico q tenes es de ensueño...impresionante, con ese cuerpo tecnico tenes q ganar algo si o si... aunque sea un torneo de bolita...

suerte

Si, muy bueno. Aspiramos como primer objetivo como internacionales y luego torneos, tal como lo era antes. Saludos. xD

Suerte con la historia. xD

Seguro que pasa PSIDUCK por aqui. :P

Jajaja, como sabes ehh xD

Primero que nada toda la suerte con el club de mis amores xD

Tremendo cuerpo tecnico!

A ver que refuerzos trae el Bocha jeje

Saludos !!

Que cuerpo técnico se me antoja a que son mejores los entrenadores que los jugadores, deberias inscribirlos tambien.

Imaginate este equipazo: con Batistuta, Asprilla y el Tren Valencia en el ataque

Yo prefiero el ava de Psiduck :PxD

Ahora sobre la historia, mucha suerte, y que los triunfos te acompañen, intentaré pasar a menudo x acá (:

• Autor

Ruedadeprensa.jpg

Panzho Escrito el Hoy, 01:17

Yo prefiero el ava de Psiduck

Ahora sobre la historia, mucha suerte, y que los triunfos te acompañen, intentaré pasar a menudo x acá (:

Si ojala que si, estoy preseleccionando jugadores increibles de mucho dinero pero las ventas me van ayudar y mucho ya que tengo 3.5M de euros para fichajes mas las ofertas que tengo de jugadores que estan tranferibles como Damian Ledezma casi 1M, Mariano Herron tambien de 1M, y despues los de reserva que en total puedo sacar entre todos que son bastantes otro Millon de euros. Ademas me estan preguntando por Montenegro que fácil se vende a 8M y a Assman que tambien lo buscan de Italia. Espero verte. Saludos.

carloscaicedo84 Escrito el Hoy, 00:30

Que cuerpo técnico se me antoja a que son mejores los entrenadores que los jugadores, deberias inscribirlos tambien.

Imaginate este equipazo: con Batistuta, Asprilla y el Tren Valencia en el ataque

Bueno, nos ponemos asi, entonces que le queda a Redondo y Almeyda? Y los arqueros? Un gran plantel necesita unos gran guiadores para dirigirlos a la gloria. Saludo, pasate mas seguido. Suerte.

PSIDUCK Escrito el Ayer, 22:05

CITA(Bosko @ Aug 27 2009, 11:27)

Suerte con la historia.

Seguro que pasa PSIDUCK por aqui.

Jajaja, como sabes ehh

Primero que nada toda la suerte con el club de mis amores

Tremendo cuerpo tecnico!

A ver que refuerzos trae el Bocha jeje

Saludos !!

Es sabio BOSKO... De todos los que comentaron, el cuerpo tecnico no falta! Saludos y vamos a intertar que Independiente sea el de antes. Saludos.

xD

• Autor

fbajas.jpg

lgole.png

Golpe de… equipo

El manager cumple con su palabra

Después de sus palabras que indicaba que el iba a renovar casi todo el plantel, no hablaba en broma. El bocha junto con los dirigentes sacaron los que no valía y pagaban sueldo de gusto, ya dejo trece jugares libres.

Lista de jugadores que quedaron libres

-Ignacio Bárzola

-Diego Blanco

-Mauro Castro

-Oscar Cisneros

-Claudio Clavijo

-Miguel Ángel de la Cruz

-Pablo Herrero

-Federico Pellero

-Ferando Pérez

-Jorge Pérez

-Nahuel Valiñas

-Nicolás Torresan

-Emilio Rebora

PD: Click Aquí para votar en la encuesta que coloque para los que siguen y los que no la historia opinen. Suerte.

Editado por vale_independiente

Parece que te cuesta leer las normas y enterarte de como son las cosas, ayer te la volví a abrir y hoy te la vuelvo a cerrar.

No pases por otras historias y digas "Pásate por la mía" como en la otra historia de Independiente. La forma de promocionar tu historia es con una firma y/o avatar, cosas que consigues en la sección de gráficos en Zona de petición de firmas y avatares.

Por ser la primera vez es un cierre de 24 hs.

LEE LAS FAQ'S, está todo allí. Deja de spammear tu historia en otras y también me han llegado que lo estás haciendo por MP y eso MOLESTA xD .

CERRANDO HASTA EL 29/08/09

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.