Jump to content

Respuestas destacadas

Yo prefiero dejar a Josee de Primer entrenador y mirar para traer a un segundo que ya tenemos dos interesados

Elessar y Rivers ¿alguno mas?

Yo prefiero dejar a Josee de Primer entrenador y mirar para traer a un segundo que ya tenemos dos interesados

Elessar y Rivers ¿alguno mas?

Eso eso!! He estado unos días viciado con una serie (la cual ya he terminado de ver); así que me pasaré todos los días a partir de ahora, ya que también voy a empezar una mañana. Así que si puede ser querría ocupar yo el puesto de Primer entrenador :D

yo, como miembro de la directiva los mandare a todos a la calle, en especial a Panzho xD...

es broma... todos deben demostrar sus cualidades, y el que no me logre convencer.... good-bye amigo...

ya que alex _95 renuncio al cargo, lo mas logico sería que Josee tomara las riendas, y que rivers tomara el cargo de 2º "provisionalmente", y si gusta en su labor, lo podriamos dejar ahi xD....

bueno, esa es mi posicion...

salu2 xD

• Autor

yo tb pienso que lo más normal sea que Josee tome el mando del equipo juvenil y que busquemos un segundo entrenador. Por lo que, por mi, que Josee se ponga como primer entrenador y escojamos entre Rivers y Elessar.

Entre ambos escogería a rivers, más que nada porque aparte de ser posible segundo entrenador, no tiene otra tarea (la de ojeador se puso como segunda opción...) mientras que Elessar nos puede seguir deleitando con sus noticias xD

A ver que opinan Xisco, SwedeR y Sergi_madrid xD

En cuanto a contratar un segundo entrenador en el juego para que de las charlas y entrevistas, yo miraría de darle la rescisión de mutuo acuerdo al entrenador que hay ahora y mirar de contratar a Neri. No habría que pagar nada, sólo su ficha que no creo que ascienda a más de 20.000€ anuales, pero lo miraré para dar una cifra exacta.

Estoy de acuerdo con vosotros. Josee que lleve el mando del Juvenil, y si me tengo que quedar con alguno de los dos, me quedo con rivers para segundo.

Esto es un complot contra mí, no me he llevado ningun puesto, ni entrenador (culpa mía por estar de vacaciones xD), ni junta directiva ni entrenador de juveniles xD xD. Seguiré haciendo artículos de calidad que remedio xD

10ojguw.jpg

Asi es, la primera baja de la temporada, practicamente antes de comenzar, es del entrenador de juveniles Alex_95, que ha dicho que le faltara tiempo para entrenar, y prefiere dejarlo ahora, para que el que lo coja, posiblemente el primer entrenador, josee, e intente hacer un buen papel con estos chicos, se busca segundo entrenador, el favorito para la directiva esta siendo Rivers, ya que Elessar, compañero nuestro del As, tambien esta haciendo reportajes sobre el equipo. Con todo esto, se esperan un par de fichajes, como el 2º entrenador del primer equipo, que parece que va a ser Neri, segun la directiva.

Tambien conocemos ya al resto de la directiva, los afortunados son: SwedeR, nucke, Xisco, the_alchemist y Sergi_madrid mas Apocalypse, que ya estaba al ser el creador de la iniciativa.

Tambien conocemos a los jugadores que compondran el primer equipo, que son los siguientes:

Porteros: David Pociello y Rafael Rivas

Defensas: Buti, Derek Descamps, Antonio Gavilan, Neftali, Manolo, Fonsi

Medios: Raul Casañ, Alfonso, Berto, Ondina, Alberto Salazar, Alberto Heredia, Nacho Jara

Delanteros: Adrian, Jonathan Carril, Tino, David Gallo

Estos son los 19 que componen el primer equipo, mañana pondremos a los juveniles, junto con una entrevista al entrenador del primer equipo, Manin

Saludos desde la redaccion de Marca

Por cierto, en cuanto a la plantilla, una sugerencia mia es echar a Carril, el ejemplo más claro de delantero que cobra una pasta para no hacer nada (Lo tuvimos en el C.D. Linares y jugó 3 partidos, y su actuación mas estelar fue un tiro al larguero)

Yo opino que tendria que ser rivers ya que elessar tiene otro papel en la historia que es ser reportero xD

estadio1t.jpg

EXCLUSIVA ED

ENTREVISTA A APOCALYPSE

Hablamos con el creador de la idea que ha causado sensación en el fútbol español. Nos cuenta lo necesario que es la implicación de los foreros y lo bonito que va a ser todo esto. Es la primera entrevista que concede a algún medio.

- Buenos días Apocalypse. Estará orgulloso de la implicación de los foreros con este interesante proyecto.

La verdad es que si. El proyecto ha sido bien recibido y está participando más gente de la que esperaba. Estoy muy contento con como está yendo la cosa. Aunque lo bonito empieza ahora.

- ¿Como se le ocurrió la idea?

Pues fue hace tiempo, cuando todavía estaba con mi historia del Wisla Cracovia. Tenía ganas de empezar una partida paralela a la historia y empecé a pensar en futuros proyectos que podría montar una vez termine la historia del Wisla. Entre todas las ideas que tuve, ésta me pareció interesante.

-¿Que hace falta para que todo funcione correctamente?

Sobretodo que los participantes de la historia tengan un mínimo de compromiso y no desaparezcan de la noche a la mañana, ya que si empieza a fallar gente sin avisar, ésto se puede poner muy negro. Y que no nos salga ningún Crash Dump xD

-¿Podríamos decir que su cargo es el de presidente?

Bueno, dentro de lo que se pueda si que sería yo el presidente, pero las decisiones las tomaremos entre todos los miembros de la junta directiva y esperemos llevar al equipo a buen puerto.

- Menudo marrón la dimisión de Alex_95 ¿no?

Mejor que haya dimitido ahora y avisando, que no sin avisar y a mitad de temporada como he dicho anteriormente. Esperemos encontrar pronto un sustituto que se ponga a preparar la pretemporada y los ponga a entrenar inmediatamente, que la liga juvenil me parece que empieza antes que la del primer equipo.

- ¿Quien se postula como candidato?

Se barajan dos nombres, rivers y Elessar. Parece que el favorito para la junta directiva es rivers, puesto que nos gustan las entrevistas y artículos de Elessar y nos gustaría que siguiera haciendo su trabajo sin tener que perder tiempo planificando la temporada de una plantilla como la juvenil.

- ¿Ha hablado ya con el entrenador sobre los objetivos?

Apenas hemos hablado sobre objetivos, pero sabe que el objetivo de esta temporada es el de salvar al equipo. A partir de ahí, todo lo que pueda venir será bien recibido por la junta directiva. Somos conscientes de que es nuestro primer año en el futbol profesional y que no va a ser nada fácil mantener la categoría, por lo que tanto el cuerpo técnico del primer equipo como la junta directiva debemos esforzarnos al máximo para poder cumplir el objetivo.

- Muchas gracias y suerte para este reto.

Gracias a ti xD

Editado por Elessar

muy buena la entrevista

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.