Jump to content

Respuestas destacadas

logomarcakf8.jpg

EXCLUSIVA MARCA: Entrevista con el primer entrenador <Manin>.

- Buenas <Manin>

- Muy buenas

- Contento por su nuevo trabajo

- Contentísimo. De estar sin un duro, como un parásito de la sociedad, a empezar a ganarme mis euros y haciendo lo que más me gusta, ¿qué más puedo pedir?

- ¿Que espera de este club?

- Pues espero grandes cosas. A ilusión no nos va a ganar nadie, eso lo tengo claro y con ilusión se puedne lograr grandes cosas, aunque está claro que hay que trabajar y mucho.

- ¿Cree que podrá triunfar en este jóven club?

- Ese es mi objetivo, sin duda. Somos un equipo modesto, sin muchos recursos pero estoy seguro que poco a poco podemos ir consiguiendo logros importantes.

- ¿Como llegó a contactar con el presidente?

- Pues de parranda, como no. Fue una de estas conversaciones que tienes con un desconocido una noche de borrachera. Empezamos a hablar de esto de lo otro.....me comentó su idea, le caí bien.....y aquí hemos acabado.

- ¿Cuál es el objetivo del club en este año?

- El presi, ya lo ha dicho, la permanencia. Ponernos objetivos más altos ahora mismo sería una locura. Hay que trabajar mucho.

-¿Cree que en un futuro el equipo pueda llegar a hacer algo grande?

- Hay que empezar poco a poco, de momento estamos en 2ºB siendo uno de los equipos con menos presupuesto. Esto va a ser duro amigos.

- Bueno no te entretengo mas y te dejo que trabajes

- Tranquilo, esto es parte de mi trabajo también.

-Gracias por la entrevista

-De nada hombre, gracias a ti por los cubatas que te has sacado para amenizarla.

El entrenador es un cachondo xD me he reido tela, el sponsor deberá ser una bebida alcohólica o algo, Cacique, Legendario, J&B xD

misterd.jpg

ANÁLISIS DE LA PLANTILLA

Tras conocer que sólo podíamos inscribir 22 jugadores para la liga, decidimos que lo mejor sería intentar tener dos por puesto. Seguramente usemos un 4-4-2 con lo cual la cosa quedaría así:

PORTEROS

Rivas no cuenta para los entrenadores y será declarado transferible. Con lo cual se necesitará traer un refuerzo para que sea el rival de Pociello por el puesto. Además, se cuenta como tercer portero con Alejandro Ñíguez del juvenil.

DEFENSAS

Como centrales realmente no nos gusta ninguno y además de eso, andamos escasos. Subiremos a Eneko del B, que sumado a Buti y Neftalí nos hace contar con 3 efectivos. Por ello, se necesita el fichaje de al menos un central y si además se consigue dar salida a Buti o Neftalí, sería necesario buscarles sustituto.

En el lateral izquierdo contamos con Fonsi, que será declarado transeferible inmediatamente. Para el puesto se subirán a Arau y Gerard del B, dos jóvenes promesas del equipo, sobre todo el primero. Si acaso se le podría buscar un acomodo fuera del equipo a Gerard y traer a alguien, pero esto no es prioritario.

La banda derecha sin embargo está bien cubierta con Decamps y Manolo, que se jugará el ser titular en una decisión que sin duda va a ser bastante difícil.

MEDIOS

En el centro del campo contamos con bastantes efectivos (5 para 2 puestos). Ondina no cuenta para el equipo y se le buscará una salida. Casan y Salazar se perfilan como los cerebros del equipo mientras que Alfonso y Berto se quedarán para rellenar la plantilla. Por ello cualquiera de ellos dos podría salir del equipo, aunque si se diera el caso se necesitaría un recambio.

Como extremo izquierdo realmente no tenemos a nadie. Se puede usar a Gavilán en esa posición y eso es lo único por lo que está en el equipo. Si se traen dos jugadores para el puesto, se marchará del equipo. Pero al menos se necesita un fichaje en esta zona.

Para la derecha contamos con Heredia y Nacho Jara que se quedarán en el equipo . Alberto Heredia es un chaval de 21 años al que esta temporada le puede ser servir de mucho jugar al lado de un veterano como Jara.

DELANTEROS

Sólo nos sirven Gallo y Carril. Los dos son aptos para ser el delantero del equipo aunque de Carril ya hayamos oído críticas sin haberle visto jugar. Por ello, Tino y Adrián son transferibles y se van a necesitar 2 fichajes.

RESUMEN

TRANSEFRIBLES

- Rivas (portero)

- Fonsi (lateral izquierdo)

- Ondina (mediocentro)

- Tino (delantero)

- Adrián (delantero)

SE PUEDEN IR

- Gavilán (defensa y medio izquierdo)

- Buti (central)

- Neftalí (central)

- Alfonso (mediocentro)

- Berto (mediocentro)

FICHAJES (MÁXIMA PRIORIDAD)

- Portero

- Central

- Extremo izquiero

- 2 Delanteros

FICHAJES (NO PRIORITARIOS)

- 2 Centrales

- 2 Mediocentros

- Extremo izquierdo

Editado por <Manin>

Yo ya tengo mi FM instalado de nuevo y todo, así que esoty preparado para comenzar con mi trabajo, sea cual fuere finalmente.

Esperando con ansias el dia del inicio xD

• Autor

noticiasp.jpg

Josee y rivers, encargados del juvenil

Después de conocer la opinión de 5 de los 6 directivos del equipo y estar todos de acuerdo en lo mismo, ya se hace oficial. Finalmente el que era hasta ahora segundo entrenador del equipo juvenil Josee, será a partir de ahora el nuevo entrenador del equipo juvenil. Su segundo será rivers, principal candidato de la junta directiva y que finalmente ha sido escogido para el puesto.

Ambos tienen un duro trabajo por delante y serán los principales responsables de formar a unos jugadores que puedan tener un hueco en el primer equipo los próximos años.

Esta noche habrán noticias sobre el planteamiento de la temporada, después de conocer el informe del entrenador del primer equipo <Manin>

Qué bueno, ya estoy preparado para trabajar entonces xD

• Autor

Fichajes

Iniciada la partida y hecho el análisis de la primera plantilla por <Manin> creo que ya va siendo hora de ponerse las pilas los miembros de la junta directiva y empezar a buscar los refuerzos que el entrenador ha solicitado y buscar de dar salida a aquellos jugadores que no entran en los planes de <Manin> y Panzho.

Lo primero que cabe recordar nuevamente, es que en Segunda B no se pueden fichar jugadores extracomunitarios, por lo que deberemos llevar cuidado con ese aspecto y buscar jugadores comunitarios.

Pasando al análisis hecho por <Manin> de la plantilla, empezaré dando algunos nombres que podríamos tener en cuenta a la hora de fichar. Todos los nombres que diré son a coste 0 y estarían dispuestos a venir.

En cuanto a la portería dentro de lo gratis encontramos a Trevi, portero español de 25 años que podría ganarse el puesto en el equipo. Para un equipo de la zona baja de segunda B está bien.

En cuanto a la defensa, el central Moisés también vendría gratis. Español de 30 años y muy agresivo en defensa y decente en el marcaje, pudiendo ocupar la zona de Líbero.

En el centro del campo un fichaje que rinde bastante bien en la categoría sería Alejandro Rocamora. Pediría 7.750€ anuales y un contrato de 2 años, contrato que miraría de alargarlo. Su posición natural es de MP C pero rinde muy bien de ME C y con un 4-4-2 y dejandole subir, crea muchísimo peligro por estas categorías. Como experiencia personal puedo decir que en mi partida con un equipo de segunda B del nivel similitar a FMSite me lleva 15 goles en 19 partidos, jugando de ME C. Y para que os lo creais, os dejo una captura de sus habilidades en mi partida en segunda b. Os paso esa captura porque inicialmente no se ven todas sus habilidades, por lo que mejor os enseño la de mi partida ya que serán iguales.

-----> Alejandro Rocamora

Otro jugador para el centro del campo o defensa que podríamos mirar si al cuerpo técnico del primer equipo le interesa es el de Josep Manel Ayala, titular con la selección andorrana. Ahora mismo milita en el Binéfar, pero vendría a coste 0. Pediría alrededor de 9.000€ anuales y también un contrato de 2 años. Tiene 28 años y para Segunda B es un buen jugador. Su posición natural es la de lateral derecho, pero puede jugar y es muy eficaz, como centrocampista derecho con un 4-4-2 como el que se planea usar. Os dejo sus habilidades en una captura.

----> Josep Manel Ayala

Por último, un delantero que creo que habría que traer sí o sí sería Lilian Laslandes. Francés de 36 años, sería un fichaje para muy pocos años porque no creo que le queden muchos años de buen fútbol. Vendría gratis y pediría unos 31.500€ anuales y un contrato de 2 temporadas, posiblemente para jubilarse después. Os dejo sus habilidades para que las veais.

---> Lilian Laslandes

Pretemporada

En lo que respecta a la pretemporada del primer equipo, podemos hacer dos cosas. Quedarnos con la que viene puesta al iniciar la partida o cambiarla, ya sea entera o algunos partidos.

La pretemporada puesta actualmente comenzaría el 30 de Julio con un partido en casa contra el Zamora. Después empezaríamos una minigira por campos rivales, el 1 de Agosto estaríamos en el campo del Santa Eulalia enfrentandonos a ellos, el 5 de Agosto nos enfrentaríamos al Santanyí en su estadio y el 8 de Agosto al Alcalá también en su campo. Para finalizar volveriamos a disputar dos partidos en casa, el primero ante el Parma (Reservas) el 11 de Agosto y por último ante el Marino el 17 de Agosto.

El siguiente partido ya sería la primera jornada de liga ante el Valencia Mestalla en casa el 31 de Agosto.

Yo creo que podríamos modificar un poco la pretemporada. El primer partido ante el Zamora lo veo bien, un rival para empezar a coger la forma física y ver las primeras impresiones del equipo. Después la minigira por campos rivales de 3 partidos la suspendería y en lugar de 3 partidos pondría sólo dos y partidos en casa ante rivales de Segunda B para hacer caja. El partido del Parma (Reservas) y el Marino lo dejaría y para finalizar pondría un último partido de pretemporada a 7 días de comenzar la liga contra un rival de segunda división para finalizar la pretemporada y así teniendo 7 días para recuperarnos y disputar ya el primer partido de la liga.

Ojeadores

En cuanto a los ojeadores, sugiero mandar a 4 de ellos a los 4 grupos de Segunda División B española para que elaboren un informe de los jugadores que están transferibles en su equipo para que los tengamos en cuenta. Asignaríamos un ojeador a un grupo para que miren equipo por equipo que jugadores están disponible y que nos den un poco de información de cada jugador, puesto, salario, precio solicitado por el club...

Espero vuestras opiniones xD

portadaas1.jpg

MASSIMO NERI TENTADO POR EL FC FMSITE

Que un foro compre una plaza y tenga un equipo en una liga profesional sorprende, pero que ese equipo quiera hacerse con los servicios del segundo entrenador de la selección inglesa, es ya el colmo de una cronología de hechos imprevisibles. Hoy AS está en pleno derecho de informar de que el FC FMSite está interesado en hacerse con los servicios de Massimo Neri quien actualmente está con Capello en la selección de inglaterra.

Massimo Neri es el hombre de confianza de Fabio Capello y por tanto en el pasado ya estuvo en el Real Madrid, hasta que el entrenador italiano fue echado del conjunto blanco. Neri volvió a partir con Capello esta vez a Gran Bretaña para ayudar a Capello en la tarea de clasificar a Inglaterra al mundial.

El preparador italiano estaría dispuesto a compaginar su trabajo en la selección inglesa con la de este nuevo y curioso equipo, la pregunta está en si el FC FMSite es capaz de afrontar monetariamente la llegada de Neri, la respuesta es sí. El equipo cuenta con gran margen salarial, con lo que los 14 250 euros anuales que pide Neri para llegar podrían ser pagados sin lugar a dudas. Neri vendría hasta junio de 2013 (4 años de contrato) con opción a otros si su trabajo contenta a la junta directiva.

Rosales, el actual segundo entrenador, aceptaría la rescisión

El problema de que ahora mismo hay actual segundo entrenador ya tiene la solución ya que la directiva ya habría llegado a un acuerdo con FC FMSite de rescindir el contrato si se le abonara la cantidad de 3000 €, algo que no parece del todo costoso. Según ha podido saber AS de fuentes cercanas al club, Rosales no ve con buenos ojos el proyecto de que un foro sea el que mande en el equipo y no seguiría si le pagara dicha cantidad.

Yo si quieres puedo ojear la liga/grupo que tu quieras, ya que no se puede extracomunitarios que mi maxima potencia es argentina y de hecho e traido muchos jugadores del ascenso a primera que han rendido, ya me pongo a ojear y a ver quines pueden aportar. Saludos y teneme en cuenta para lo que necesites.

pues quiero hacer el papel del directivo envidioso ;)....

tambien quiero una entrevista! ;)...

ahora en serio, felicidades a Rivers por tomar el cargo ;)....

en cuanto a la plantilla, la incorporacion de Rocamora (que no me fue preguntada ;)) me parece muy buena....

pero aun asi, siendo honesto nos costara mucho mantenernos....

salu2 ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.