Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Fichajes

Iniciada la partida y hecho el análisis de la primera plantilla por <Manin> creo que ya va siendo hora de ponerse las pilas los miembros de la junta directiva y empezar a buscar los refuerzos que el entrenador ha solicitado y buscar de dar salida a aquellos jugadores que no entran en los planes de <Manin> y Panzho.

Lo primero que cabe recordar nuevamente, es que en Segunda B no se pueden fichar jugadores extracomunitarios, por lo que deberemos llevar cuidado con ese aspecto y buscar jugadores comunitarios.

Pasando al análisis hecho por <Manin> de la plantilla, empezaré dando algunos nombres que podríamos tener en cuenta a la hora de fichar. Todos los nombres que diré son a coste 0 y estarían dispuestos a venir.

En cuanto a la portería dentro de lo gratis encontramos a Trevi, portero español de 25 años que podría ganarse el puesto en el equipo. Para un equipo de la zona baja de segunda B está bien.

En cuanto a la defensa, el central Moisés también vendría gratis. Español de 30 años y muy agresivo en defensa y decente en el marcaje, pudiendo ocupar la zona de Líbero.

En el centro del campo un fichaje que rinde bastante bien en la categoría sería Alejandro Rocamora. Pediría 7.750€ anuales y un contrato de 2 años, contrato que miraría de alargarlo. Su posición natural es de MP C pero rinde muy bien de ME C y con un 4-4-2 y dejandole subir, crea muchísimo peligro por estas categorías. Como experiencia personal puedo decir que en mi partida con un equipo de segunda B del nivel similitar a FMSite me lleva 15 goles en 19 partidos, jugando de ME C. Y para que os lo creais, os dejo una captura de sus habilidades en mi partida en segunda b. Os paso esa captura porque inicialmente no se ven todas sus habilidades, por lo que mejor os enseño la de mi partida ya que serán iguales.

-----> Alejandro Rocamora

Otro jugador para el centro del campo o defensa que podríamos mirar si al cuerpo técnico del primer equipo le interesa es el de Josep Manel Ayala, titular con la selección andorrana. Ahora mismo milita en el Binéfar, pero vendría a coste 0. Pediría alrededor de 9.000€ anuales y también un contrato de 2 años. Tiene 28 años y para Segunda B es un buen jugador. Su posición natural es la de lateral derecho, pero puede jugar y es muy eficaz, como centrocampista derecho con un 4-4-2 como el que se planea usar. Os dejo sus habilidades en una captura.

----> Josep Manel Ayala

Por último, un delantero que creo que habría que traer sí o sí sería Lilian Laslandes. Francés de 36 años, sería un fichaje para muy pocos años porque no creo que le queden muchos años de buen fútbol. Vendría gratis y pediría unos 31.500€ anuales y un contrato de 2 temporadas, posiblemente para jubilarse después. Os dejo sus habilidades para que las veais.

---> Lilian Laslandes

Pretemporada

En lo que respecta a la pretemporada del primer equipo, podemos hacer dos cosas. Quedarnos con la que viene puesta al iniciar la partida o cambiarla, ya sea entera o algunos partidos.

La pretemporada puesta actualmente comenzaría el 30 de Julio con un partido en casa contra el Zamora. Después empezaríamos una minigira por campos rivales, el 1 de Agosto estaríamos en el campo del Santa Eulalia enfrentandonos a ellos, el 5 de Agosto nos enfrentaríamos al Santanyí en su estadio y el 8 de Agosto al Alcalá también en su campo. Para finalizar volveriamos a disputar dos partidos en casa, el primero ante el Parma (Reservas) el 11 de Agosto y por último ante el Marino el 17 de Agosto.

El siguiente partido ya sería la primera jornada de liga ante el Valencia Mestalla en casa el 31 de Agosto.

Yo creo que podríamos modificar un poco la pretemporada. El primer partido ante el Zamora lo veo bien, un rival para empezar a coger la forma física y ver las primeras impresiones del equipo. Después la minigira por campos rivales de 3 partidos la suspendería y en lugar de 3 partidos pondría sólo dos y partidos en casa ante rivales de Segunda B para hacer caja. El partido del Parma (Reservas) y el Marino lo dejaría y para finalizar pondría un último partido de pretemporada a 7 días de comenzar la liga contra un rival de segunda división para finalizar la pretemporada y así teniendo 7 días para recuperarnos y disputar ya el primer partido de la liga.

Ojeadores

En cuanto a los ojeadores, sugiero mandar a 4 de ellos a los 4 grupos de Segunda División B española para que elaboren un informe de los jugadores que están transferibles en su equipo para que los tengamos en cuenta. Asignaríamos un ojeador a un grupo para que miren equipo por equipo que jugadores están disponible y que nos den un poco de información de cada jugador, puesto, salario, precio solicitado por el club...

Espero vuestras opiniones ;)

a ver, miembros de la junta directiva... centrémonos en resolver estos temas y todavía no he recibido respuesta por parte de nadie ;)

nuestra labor consiste en hacer estas cositas... tenemos k preparar la pretemporada, mandar a los ojeadores foreros a algún lado, concretar ya nombres mandando las primeras ofertas de contrato, mirar lo de Neri... toda esta historia... y no avanzamos ni a la de 3! No me hagais quitar el puesto de Junta Directiva por el de "consejeros" a palo seco!

Que llevamos ya casi 2 días y no hemos avanzado nada de nada ;)

Editado por Apocalypse

Me gusta Nauzet, podriamos hacer un esfuerzo

yo opino que Rocamora es la opcion....

insisto, y perdon por no haber entendido....

creo que para ponernos de acuerdo por msn... no digo que sea productivo, pero un quorum (la mitad mas uno) es lo mas coherente... es decir, somos 6, con cuatro que estemos de acuerdo en algo ya es válido ;)...

con respecto a la pretemporada, prefiero armar una que nos deje pasta, y buen futbol (dos partidos con equipos grandes y el resto, con equipos de la misma division o menores)

esa es mi opción ;)...

salu2 ;)

En mi opinión, podríamos ir a la búsqueda de Laslandes, pero sería mejor si logramos que firmara por un año, supongo yo.

Por otro lado, crees que podrías subir la partida? Supongo que sería más cómodo

Para la portería pondría a Roberto Sanzol. A ver si algún ojeador puede mirarlo y dar su opinión respecto al guardameta.

Estube viendo y no se llama Roberto, es Ricardo. Un español de 32 años que quedo libre de albacete. Muy buen arquero pero por lo que estube averiguando no tendria ningun interes en fichar para nuestro equipo. Pero claro, intentarlo no cuesta nada. Muy buen jugador pero eso seria la traba.

PD: Rubén Negrero, el que puse a ojearme es el hermano de Alvaro Negrero, el del Real Madrid. xD

rivers

En mi opinión, podríamos ir a la búsqueda de Laslandes, pero sería mejor si logramos que firmara por un año, supongo yo.

Por otro lado, crees que podrías subir la partida? Supongo que sería más cómodo

Es un muy buen jugador frances, lastima que tendriamos que tentarlo mucho pero vale la opinion y porque no intentar.

En cuanto a otros fichajes recomiendo:

- Ivo Rocardo, portugues de 22 años que jugo un partido internacional sub-21. Un delantero bastante bueo que estaria dispuesto a venir a jugar para nuestro club.

- Carlos Ruiz Hertli, suizo mediocampista de 24 años con muy buenos atributos.

- Mustapha Hadji, marroquino MP de 36 años que jugó 63 partidos convirtiendo 13 goles en su seleccion. Es un jugador con gran influencia apto para nuestro equipo.

Bueno ahora estaré una semana de baja ya que me voy de vacaciones xD

Un saludo y que vaya todo muy bien!!

aw8idk.jpg

Hoy tenemos la primera parte de la entrevista con Manin, entrenador del primer equipo

Periodista:Hola Manin, buenos dias

Manin:Muy buenos días. Espero que las entrevistas empiecen a ser un poco más tarde, que trabajar con resaca es malo para la salud....

P:Que tal ve a los chicos en estos primeros dias de trabajo?

M:La verdad que todavía estamos conociéndonos todos un poco, ya que todo esto es nuevo. Pero lo poco que he podido hablar con ellos, están muy metidos en este proyecto. La ilusión que están poniendo todos los estamentos del club va a ayudar mucho a los chavales para sacar esto adelante.

P:Cual sera su politica de fichajes?

M:Pues la verdad que nosotros en los fichajes tampoco pintamos mucho. Podemos pedir, por pedir que no quede.....pero será la Junta la que decieda finalmente.

Ahora mismo cualquier jugador competente nos vale, porque sólo hay 19 jugadores en plantilla y el staff se va a tener que currar el tema de las incorporaciones.

P:Que tal se lleva con la junta directiva? (sea sincero por favor jeje)

M:De momento no he tenido muchas palabras con ellos, sinceramente. Aunque este finde pasado, me encontré con el presi (Apocalypse) de fiesta por ahí y parece un tío majo (no voy a desvelaros más cosas, porque hay cosas que no se pueden contar.....)

P:Va a pedir algo mas de dinero para reforzarse, o algun equipo para pedir convenio, pedira?

M:Es la idea que tenemos. Panzho me comentó lo de afiliarnos a algún equipo importante y creo que es la mejor opción. Así podremos traernos jugadores de su equipo cedidos y sacar algo de dinero en amistosos.

Sobre pedir más dinero a la directiva.....creo que ellos son los que tomarán esa decisión, ya que es su dinero el que está en juego. Pero la verdad que sí nos gustaría disponer de más dinero en el equipo para contratar jugadores de más nivel. Algo se podrá apañar ajustando el presupuesto para sueldos.

Ahora ponemos tambien la plantilla del 2º equipo, que un no cuenta con tecnico

Porteros: no hay

Defensas:Albert Comas, Gerard, Eneko, Ramon Suarez, Oli, Pepe Arau

Medios:Albert, Javi Lara, Pol, Marc Rojals, Levi Marengo, Daniel Nieto, Chiqui

Delanteros: Roger Matamala,Miguel Rubio, Toni Perez

Mañana segunda parte de la entrevista a Manin y equipo juvenil

Un saludo desde Marca

Editado por ruben lago

• Autor

una cosita... en el "B" hay más jugadores (5 o 6) pero son jugadores "grises" que no se puede hacer nada con ellos, por lo que no me molesté en colgarlos xD

portadaestadio.jpg

NERI VENDRÁ

El preparador italiano vendrá al FC FMSite por 4 temporadas a razón de 14 250 € anuales según ha podido saber Estadio Deportivo. La directiva ya se habría puesto en contacto con él y ambas posturas están muy próximas. Neri sería el segundo entrenador y Rosales abandonaría el club tal como desea. Capello ha comentado que "Neri podrá compaginar ambos trabajo, es todo un profesiona, el mejor fichaje que pueden hacer los foreros".

TACCHINARDI ESPERA UNA LLAMADA

El centrocampista italiano espera una llamada después de que se produzca la recomendación de Massimo Neri una vez que este llegue al club. El italiano está esperando que este hecho se produzca ya que querría coincidir con el preparador italiano, con quien mantiene una gran relación

PRIMEROS FICHAJES

Aún no están confirmados pero con casi total seguridad Rocamora y Ayala llegarán al FC FMSite e incluso el primero podría estar ya firmado según aseguran otros medios de comunicación. La llegada de estos fichajes coincidirá con la salida de algunos integrantes de la plantilla. Además, según ha comentado <Manin>, algunos jugadores del B pasarán al primer equipo. También bajo la recamara suena el nombre de Ricardo Sanzol, el que fuera portero de Osasuna.

LA PRETEMPORADA TOMA FORMA

Si hay algo importante es planificar la temporada y eso es algo de lo que la directiva se está ocupando. El primer encuentro será ante el Santa Eulalia el 26 de Julio. Cuatro días más tarde se está buscando jugar con un rival de entidad, que podría ser el Espanyol. El 5 de agosto se jugará el único partido confirmado hasta el momento y será en el campo del Santanyí. Seis días después de ese encuentro el FC FMSite jugaría contra algún grande, hablando de Barcelona y Real Madrid como mejores colocados. El 17 de Agosto se buscará jugar un partido contra un grande de la categoría quedando como favoritos el Lanzarote, aunque también están los nombres de Pontevedra y Cádiz. La temporada se cerraría 1 semana antes del primer partido liguero, jugando con casi total seguridad contra el Orientación Marítima.

BUSCANDO UN CLUB MECENAS

Todos los equipos chicos para crecer necesitan servirse de un club mecenas, cosa que la directiva está buscando y que podría ser el Espanyol, ya que el Barcelona no quiere un club cantera como el FC FMSite hasta que estos no cojan experiencia. Pero más allá del Espanyol, con casi total seguridad será un equipo de Primera División

Editado por Elessar

• Autor
Tenemos posibilidad de mirar el partido de los equipos España a Prueba a ver si hay alguien bueno para fichar?

Hasta que no se programe el partido no se sabrá nada, pero seguramente podamos asistir. En todo caso, se mandará al segundo entrenador a ver el partido y que nos traiga informes.

Pues he ido nombre por nombre mirando si estarían dispuestos a venir o no, y la verdad es que los resultados obtenidos son un poco desastrosos, aquí os dejo la situación de todos los nombres que habeis nombrado. Recordar que sólo tenemos 6.000€ para fichar.

- Toni Munoz (Mataró): No aparece en la partida

- Guillermo Rodriguez Sanches "Bomba" (Novelda): No aparece en la partida

- Tito Subero (Oberena): No aparece en la partida.

- Ruben Negredo (At. Pinto): No aparece en la partida

- Carlos de la Plata (Sabadell): Su valor es de 35.000€ y no está en venta.

- Josep Maria Pages (Sadabell): Su valor es de 40.000€ y no está en venta.

- Nauzet Yeray Castro (Libre): No estaría interesado en venir al equipo.

- Javier Martínez González (Libre) No aparece en la partida

- Pablo Sanz (Libre): No estaría interesado en venir al equipo

- Pablo Pantiga (Libre): No está interesado en venir al equipo

- Seyfo Soley (Libre): No está interesado en venir al equipo

- Raúl Caballero (Libre): No está interesado en venir al equipo

- Jaakko Lepola (Libre) No aparece en la partida

- Juan José García Granero (Libre): No está interesado en venir al equipo

- Juho Mäkelä (Libre): No aparece en la partida.

- Carlos Domínguez Domínguez (Libre): No está interesado en venir al equipo

- Juan Manuel Rosado (Libre) No aparece en la partida.

- Ricardo Sanzol: No está interesado en venir al equipo

- Ivo Rocardo, No aparece en la partida

- Carlos Ruiz Hertli, No aparece en la partida.

- Mustapha Hadji: No está interesado en venir al equipo

Si pinchais en el nombre de los jugadores saldrá su ficha.

Hoy (seguramente esta noche hora española) habrá otra reunión de la junta directiva para decidir a donde mandar a los ojeadores y mandar las primeras ofertas. Recordar que tenemos que ceñirnos a lo que el entrenador ha decidido que debemos reforzar. No vamos a fichar en todas las posiciones menos lo que realmente necesita.

• Autor

resumendiario.jpg

01/07/09

* Ofrecido contrato a Rocamora.

* Ofrecido contrato a Ayala

* Ofrecido contrato a Laslandes

* El club ha iniciado la búsqueda de un club mecenas.

Ojeadores

En la reunión de anoche de la junta directiva, hablamos sobre el destino de los ojeadores. Somos 7 ojeadores. Hemos llegado a la conclusión de mandar a 4 ojeadores a la Segunda División B (1 por cada grupo), 1 ojeador a la Segunda División y el resto a buscar jugadores libres.

El objetivo de los ojeadores asignados a Segunda División B y Segunda División es el de preparar una lista con todos los jugadores transferibles de los equipos de dicha división y poniendo los máximos datos posibles. Por ejemplo, aparte del nombre, poner el puesto, precio pedido (o valor del jugador en su defecto) y si creeis que se necesita algún dato más lo poneis, aparte de vuestra opinión que siempre se tiene en cuenta.

El objetivo de los ojeadores que vayan a ojear jugadores libres, el objetivo es buscar jugadores que puedan servir para el equipo, si puede ser en las posiciones que <Manin> dijo que se necesitaban reforzar.

No voy a dar nombres en concreto para cada trabajo, así veo la gente que participa. Los ojeadores que vayan a empezar a trabajar, que me digan antes que trabajo en concreto van a hacer. Si ojear uno de los grupos de segunda B, ojear la segunda visión o ir a los agentes libres.

Para que os sea más fácil he subido a megaupload la BD y la partida guardada. Os la dejo aquí:

BD FC.FMSite

Partida FC.FMsite

La BD se guarda en Mis Comuentos -> Sports Interactive -> Football Manager 09 -> db

La partida se guarda en Mis Comuentos -> Sports Interactive -> Football Manager 09 -> games

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.