Jump to content

Respuestas destacadas

apocalyse ayer no estuve pero lei la conver xD

Venga chavales, a ver si entre todos participamos un poco más y hacemos que esto vaya avanzando, que aún ni hemos empezado la pretemporada ni nada.

Hola, me baje la partida y estoy dispuesto a empezar a ojear. Para hacerlo mas fácil y mejor, por favor pasenme los puestos indispensable o importantes y el tipo de jugador que quieran. Alguien debe querer venir ja. Saludos.

vale_independiente Escrito el Hoy, 16:24

Hola, me baje la partida y estoy dispuesto a empezar a ojear. Para hacerlo mas fácil y mejor, por favor pasenme los puestos indispensable o importantes y el tipo de jugador que quieran. Alguien debe querer venir ja. Saludos.

Bueno, ya hice el análisis de la plantilla hace unos días, lo tienes en la página 13.

Esto era lo que se necesitaba con más urgencia:

- Portero

- Central

- Extremo izquiero

- 2 Delanteros

vale_independiente Escrito el Hoy, 16:24

Bueno, ya hice el análisis de la plantilla hace unos días, lo tienes en la página 13.

Esto era lo que se necesitaba con más urgencia:

- Portero

- Central

- Extremo izquiero

- 2 Delanteros

Listo, en este momento tengo que hacer varias cosas de mi estudio. Pero para mañana quizas ya empiece a ojear. Ami me gustan ojear los jugadores libres o los que estan sin contrato en el club, queda a su criterio. Saludos.

Ojeando jugadores libres.

Ya iré posteando mis datos

EDIT:

Porteros:

16x16-Star.png Ramón Martí, 37 años. A pesar de su abanzada edad es el mejor portero libre que encontre. Su punto fuerte son las paradas y su debilidad el saque con las manos. Cobraria entre 2500€ y 4300€ al año.

Trevi, 25 años. Despues de Ramón Martí el mejor. Aún tiene algun que otro margen de mejoria. Su punto fuerte es el uno contra uno, pero es malisimo en las salidas. Cobraria entre 3000€ y 5250€ al año.

16x16-Star.png Wilfred, 24 años. Tercer mejor portero, pero le veo un futuro más brillante que a Trevi. Tiene una buenisima colocacion, pero es un mal sacador de puerta. Cobraria entre 1700€ y 2800€ al año.

Leandro Montagud, 19 años. Portero joven con futuro por delante. Las paradas son su especialidad, pero es pesimo en las salidas al igual que Trevi. Cobraria entre 1100€ y 1800€ al año.

16x16-Star.png Ernesto Machuca, 19 años. Portero joven con una gran capacidad de desarrollo. Domina el juego aéreo como nadie, sus saques de puerta son demasiado cortos. Cobraria entre 1400€ y 2300€ al año.

Centrales:

16x16-Star.png Guillaume Dumas, 23 años. Jugador parecido a Derek Decamps, seria un buen jugador para la liga adelante. Esta adaptado a España ya que ha jugado 3 temporadas en el Pontevedra. Va de lujo por alto y marca bastante bien, la unica pega podria ser su movilidad. Cobraria entre 8750€ y 15500€ al año.

16x16-Star.png Jesús Torres, 28 años. Buen rematador de cabeza a pesar de su poca capacidad de salto. Cobraria entre 3200€ y 5500€ al año.

16x16-Star.png Jonatan Neftalí, 23 años. Jugador joven con buenos atributos fisicos, su altura y capacidad de salto le hacen ser un pilar en los balones aereos y podria ser un buen rematador para los saques de esquina. Cobraria entre 3000€ y 5250€ al año.

Iker Alvarez, 31 años. Realmente es un lateral izquierdo, pero puede jugar de central perfectamente. Su buena capacidad de marcaje lo respalda. Creo que es un jugador bastante irregular. Cobraria 1800€ y 3200€ al año.

16x16-Star.png Iraultza Arrese, 26 años. Juega tanto de central como de medio centro, tambien ha jugado en la liga BBVA. Es mejor jugador que nuestro actual mejor medio centro Raul Casañ. Muy bueno en el juego aereo. Cobraria entre 4200€ y 7250€ al año.

Ramon de Quintana, 36 años. Un veterano que ha jugado en 1 y 2 division. Va muy bien en el juego aereo, pero su edad se hace notar en la velocidad. Cobraria entre 3400€ y 5750€ al año.

16x16-Star.png Pedro Largo, 36 años. Otro veterano. Increible jugador de equipo, con un fisico envidiable para su edad. Cobraria entre 2100€ y 3500€ al año.

Javier Llorente, 26 años. Español curtido en tierras suizas. Tiene muy buenos numeros, aunque no he podido ojearlo. Podriamos traerlo a prueba y probarlo en algun amistoso. Estaria dispuesto a fichar por FMSite.

Delanteros:

16x16-Star.png Jesús David Abrante (Memo), 29 años. Jugador inteligente capaz de anticiparse a las jugadas. No tendria intencion de venir al club en este momento. Si por alguna buena gestion se pudiera fichar estoy seguro de que sería nuestro killer.

NOTA: Los jugadores marcados con estrella son mis recomendaciones más fuertes, bajo mi propio criterio. El mister es en realidad quien tiene que tomar las decisiones.

Este post se irá completando poco a poco segun vaya terminando mis progresos de ojeo.

Editado por ivanfdp

• Autor

aprovecho para poneros a otro jugador.

Delantero del Alfaro, se llama Jorge Sola y aquí os dejo una captura ---> Jorge Sola.

Se podría sacar por los 6.000 - 7000€ de los que disponemos para fichar.

A ver que opinais, sería un fichaje para una o dos tempoadas, al igual que Laslandes y podría estar interesado en venir.

En cuanto a los porteros que ha dado ivanfdp... Iría a por Trevi o Wilfred. En caso de querer ir a por Ernesto Machuca podríamos meterlo en el B, que está sin portero. (Los que hay son jugadores grises)

Espero vuestras opiniones xD

Editado por Apocalypse

Todos a la vez no por favor....

• Autor

que no te extrañe que coja cuando me canse y pase todo el periodo de fichajes de golpe y empecemos ya la temporada ;)

De los que ha puesto Ivan, iría a por Wilfred, quizás como un buen portero para el futuro del club. ¿Que opinais?

Yo "sólo" soy el míster, pero estaría entre Wilfred y Machuca, a falta de ver un screen de sus números

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.