Jump to content

Respuestas destacadas

Sobre Wilfred, creo que podria jugar 2B bastante bien.

Pachuca es una apuesta de futuro, algo verde aún. Pero como Apocalypse dice se podria fichar para el B. Depende de la cantidad de recursos que tengamos xD

Mañana tarde cuando llegue a casa posteare mis recomendaciones de centrales y de paso les pongo screen a los que ya estaban de antes.

EDIT:

Añadido nuevos jugadores a la anterior lista. Pincha AQUI para ir a ella

Editado por ivanfdp

Bueno bueno, ya va cogiendo forma el proyecto. Ya estan todos los cargos repartidos, los peridoistas, junta directiva, tenemos los jugadores....Ya solo nos falta "empezar", a ver si es pronto.

¡Un saludo y mucha suerte!

Bueno bueno, ya va cogiendo forma el proyecto. Ya estan todos los cargos repartidos, los peridoistas, junta directiva, tenemos los jugadores....Ya solo nos falta "empezar", a ver si es pronto.

¡Un saludo y mucha suerte!

Bueno eso de empezar, creo que aún queda mucho que debatir sobre fichajes y demas antes de empezar, pero tambien espero que sea pronto.

Bueno he estado 5 días de vacaciones y no hemos avanzado mucho ¡¡No me dais titulares para el periodico!! :hello:. Esperemos avanzar un poco más porque parece que vamos a tiempo real.

Voy a estar ausente hasta el lunes, quería avisar eso

Muchachos, me parece que habria que organizarce mas... igual, si hay un buen manager y una buena tactica todo se puede mas en esta division. Saludos.

Menudo parón...

esta bien la histo por ahora,aver si seguis asi jeje

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.