Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno pues, como no se me da bien esto de entrenar y segundo entrenador no sé de qué tratará, me pido el puesto de ojeador ^^

Saludos... :rolleyes:

Buena idea para esta historia, ojala resulte de mil maravillas, me gustaría participar pero el tiempo no me deja

De todas formas Suerte y te sigo :rolleyes:.

yo directiva

Editado por ruben lago

:rolleyes:

Muy buena idea jajaja.. Te la voy a seguir.. Quisiera ser de la junta directiva si es posible

Pinta muy bien etsa historia....

Me gustaría ser entrenador del 1º equipo, aunque sino salgo elegido, me gustaría formar parte del equipo de ojeadores.

Suerte!!

• Autor
LISTO, GRACIAS. ME GUSTARÍA SER ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO. DE ULTIMA SINO PUEDO INTENTARE SER OJEADOR. GRACIAS Y TE BANCO!

Ok xD Apuntado!

Bueno pues, como no se me da bien esto de entrenar y segundo entrenador no sé de qué tratará, me pido el puesto de ojeador ^^

Saludos... xD

Ser segundo entrenador consiste en ayudar en todo lo que puedas al primer entrenador. Ya sea dándole consejo de la alineación, táctica, entrenamientos, pretemporada... En caso de que se vaya de vacaciones en su ausencia coges tú las riendas del equipo y si abandona el entrenador la historia, tú eres el candidato número 1 para ocupar su puesto.

Una vez aclarado en que consiste ese puesto, confirmame que puesto quieres ocupar :rolleyes:

Buena idea para esta historia, ojala resulte de mil maravillas, me gustaría participar pero el tiempo no me deja

De todas formas Suerte y te sigo xD.

Muchas gracias por pasarte xD aunque no puedas participar eres bienvenido!

yo directiva

Apuntado xD

Muy buena idea jajaja.. Te la voy a seguir.. Quisiera ser de la junta directiva si es posible

Ok, apuntado xD

Pinta muy bien etsa historia....

Me gustaría ser entrenador del 1º equipo, aunque sino salgo elegido, me gustaría formar parte del equipo de ojeadores.

Suerte!!

Ok, te apunto como candidato a entrenar al 1er equipo ;)

yo directivoo

apuntado ;)

Candidatos

Espero no dejarme a nadie, si lo hago avisarme. Os recuerdo que aunque haya gente que se haya pedido alguna plaza de entrenador, el resto podeis pedirla también y se realizará un sorteo para ver quien se queda con la plaza.

Ahora dejo los candidatos que hay para cada puesto.

Entrenador del Primer Equipo: oscense100%, vale_independiente, <Manin>

2ª Entrenador del Primer Equipo: Panzho

Entrenador Juveniles: alex_95

Segundo entrenador Juveniles:

Junta Directiva: the_alchemist, SwedeR, nucke, ruben lago, FranAlv, Sergi_madrid

Ojeadores: Xisco, dmxgerar

Faltan por confirmar sus puestos Bosko y Miralles ;)

hasta que dia habra para que se apunte la gente??

xD

Sublime xD

Por cierto... si, Quiero ser el 2º entrenador del 1º equipo xD

Saludines xD

Apo!! puedo cambiar???? Es que no sé si voy a saber hacer el papel al que me apunté, y bueno, si sigue siendo cuestión de sorteo supongo que no te importará. Prefiero ser directivo, mi segunda opción de antes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.