Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
hasta que dia habra para que se apunte la gente??

Pues mañana ya sortearé los primeros puestos. Todos no, para que la gente de los puestos que haya sorteado pueda apuntarse a otros, pero si que sortearé por ejemplo el entrenador y segundo entrenador del primer equipo.

xD

Sublime xD

Por cierto... si, Quiero ser el 2º entrenador del 1º equipo xD

Saludines xD

Ok, entonces te apunté bien xD

Apo!! puedo cambiar???? Es que no sé si voy a saber hacer el papel al que me apunté, y bueno, si sigue siendo cuestión de sorteo supongo que no te importará. Prefiero ser directivo, mi segunda opción de antes.

Claro que puedes cambiar xD entonces te apunto en directivo.

Candidatos

Espero no dejarme a nadie, si lo hago avisarme. Os recuerdo que aunque haya gente que se haya pedido alguna plaza de entrenador, el resto podeis pedirla también y se realizará un sorteo para ver quien se queda con la plaza.

Ahora dejo los candidatos que hay para cada puesto.

Entrenador del Primer Equipo: oscense100%, vale_independiente, <Manin>

2ª Entrenador del Primer Equipo: Panzho

Entrenador Juveniles: alex_95

Segundo entrenador Juveniles:

Junta Directiva: the_alchemist, SwedeR, nucke, ruben lago, FranAlv, Sergi_madrid, Xisco

Ojeadores: dmxgerar

Faltan por confirmar sus puestos Bosko y Miralles xD

no me habia enterado de que ya habias empezado tu nueva historia (esto de ser un novato...)

weno me encantaria formar parte del equipo de ojeadores pero no me apuntes porque mi regularidad de apariciones por el foro no es muy normal asi que de momento prefiero mantenerme detras del televisor y supongo que en el futuro si quiero ojear no tendre ningun problema al ser plazas ilimitadas, ¿no?

muy bueno el proyecto, te sigo desde ya mismo

mucha suerte a todos estos nobles y honrados trabajadores (esperemos que no acaben como fuller y griffin del stoke en el partido contra el west ham xD)

Hola, cada vez me llama mas la atencion esta historia

Queria saber que ligas estan cargadas en la partida

para ver si me postulo como ojeador xD

me juego por aguatero suplente xD o utilero xD

na.. me gustaria ser de la directiva xD

He tenido una ideita, vecinítos!!! Me gustaría ser un periodista crítico, es decir, ser como el reportero especializado de un medio deportivo nacional que haga el seguimiento del equipo, analize la plantilla, cree rumores y expectativas, critique al entrenador y sus metods, fichajes y demas ( siempre desde el respeto obviamente) y así darle un toque de realismo, mas si cabe. Te hago esta propuesta Apocalypse, y si te parece bien pues ya concretamos mas cosas; espero tu contestación. Un saludo a todos!!!!

• Autor
no me habia enterado de que ya habias empezado tu nueva historia (esto de ser un novato...)

weno me encantaria formar parte del equipo de ojeadores pero no me apuntes porque mi regularidad de apariciones por el foro no es muy normal asi que de momento prefiero mantenerme detras del televisor y supongo que en el futuro si quiero ojear no tendre ningun problema al ser plazas ilimitadas, ¿no?

muy bueno el proyecto, te sigo desde ya mismo

mucha suerte a todos estos nobles y honrados trabajadores (esperemos que no acaben como fuller y griffin del stoke en el partido contra el west ham xD)

Exacto xD para ser ojeador puedes meterte cuando quieras, ya que aceptamos a cualquier persona.

Hola, cada vez me llama mas la atencion esta historia

Queria saber que ligas estan cargadas en la partida

para ver si me postulo como ojeador xD

Pues si no recuerdo mal (cuando entre a la partida lo miraré) he cargado todas las de españa y las dos primeras divisiones de Alemania, Italia e Inglaterra.

me juego por aguatero suplente xD o utilero xD

na.. me gustaria ser de la directiva xD

Apuntado xD

He tenido una ideita, vecinítos!!! Me gustaría ser un periodista crítico, es decir, ser como el reportero especializado de un medio deportivo nacional que haga el seguimiento del equipo, analize la plantilla, cree rumores y expectativas, critique al entrenador y sus metods, fichajes y demas ( siempre desde el respeto obviamente) y así darle un toque de realismo, mas si cabe. Te hago esta propuesta Apocalypse, y si te parece bien pues ya concretamos mas cosas; espero tu contestación. Un saludo a todos!!!!

A mi me parece bien xD Es más, incluso podrías decir que perteneces a un periédico en concreto y podrías ejercer de periodista de ese periódico o columnista o lo que más te guste. Y así a ver si la gente también se anima a ser reporteros de diversos periódicos.

Buena idea xD

Candidatos

Espero no dejarme a nadie, si lo hago avisarme. Os recuerdo que aunque haya gente que se haya pedido alguna plaza de entrenador, el resto podeis pedirla también y se realizará un sorteo para ver quien se queda con la plaza.

2ª Entrenador del Primer Equipo: Panzho

Junta Directiva: the_alchemist, SwedeR, nucke, ruben lago, FranAlv, Sergi_madrid, Xisco, LucioAcade

Ojeadores: dmxgerar

Faltan por confirmar sus puestos Bosko y Miralles :)

Aprovecho para informaros de que ya he colgado las primeras informaciones sobre el equipo en el segundo post. Datos Generales y datos del estadio, para que lo conozcais.

Editado por Apocalypse

apo debido a k hay mucho pa directiva yo al igual k elmaken me ofrezco para lo del periodico

Bueno pues, me coloco de segundo entrenador definitivamente. En caso de que el sorteo salga favorable a Panzho me puedes apuntar de ojeador xD

Ojeador Hispano/Finlandes xD

• Autor
apo debido a k hay mucho pa directiva yo al igual k elmaken me ofrezco para lo del periodico

Ok, te borro de candidatos a directiva xD

Bueno pues, me coloco de segundo entrenador definitivamente. En caso de que el sorteo salga favorable a Panzho me puedes apuntar de ojeador xD

Ok, te apunto xD

Ojeador Hispano/Finlandes xD

Apuntado como ojeador xD

Candidatos

2ª Entrenador del Primer Equipo: Panzho, Miralles

Junta Directiva: the_alchemist, SwedeR, nucke, FranAlv, Sergi_madrid, Xisco, LucioAcade

Ojeadores: dmxgerar, ivanfdp

Falta por confirmar su puesto Bosko xD

Aprovecho para informaros de que ya he colgado la plantilla del primer equipo. Así pues, futuros entrenadores (de momento oscense100%, vale_independiente o <Manin> ya podeis ver de que plantilla os haríais cargo en caso de lograr la plaza de entrenador. Esta tarde/noche (hora española) daré el nombre del entrenador y segundo entrenador del primer equipo.

Editado por Apocalypse

Buenas, no suelo entrar mucho al foro. Pero me ha hecho gracia la historia e intentaré seguiros. Si tengo que ser alguien seria el presidente de la federacion de peñas, jejejeje.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.