Jump to content

Respuestas destacadas

2º entrenador de juveniles, que está libre xD

Que bien ya tengo acompañante xD

EDITO: Josee sera el primer entrenador y yo el segundo porque como tu tienes el fm para el PC y yo no pues asi sera mejor yo sere el segundo te dare consejos que seguramente lleve mas tiempo jugando al fm(nose pero yo llevo muchos años y eso que solo tengo 14), y aparte de segundo entrenador de juveniles como ya he dicho sere un periodista cualquiera.En cuanto esto empiece le mando un correo al primer entrenador para una entrevista.La ire haciendo hoy y cuando esto empiece la publico.

Editado por alex_95

quiero ser accionista del equipo, mas no directivo, que sea el representante de los jugadores mas destacados del club xD

En el caso de salir como directivo, me gustaría encargarme del apartado económico (es un puesto de responsabilidad, y creo que estoy capacitado, pero todo eso, si puede ser.)

En el caso de salir como directivo, me gustaría encargarme del apartado económico (es un puesto de responsabilidad, y creo que estoy capacitado, pero todo eso, si puede ser.)

Si si seguro... tu lo que quieres es llevar al Club a la ruina xD

No no, yo lo hago para vestir con chaquetas multicolor.. xD xD xD

• Autor
WoW!! Gran noticia.

Estoy encantado por haber sido elegido como entrenador del equipo y espero hacerlo lo mejor posible.

De momento no conozco a mi 2º, pero espero que no sea un borracho más como todos los que he tenido.....xD

Lo dicho, muy contento por mi nuevo puesto y ya me contarás Apocalypse como vamos a hacer lo de pasarnos la partida y tal.

Mañana al mediodía os comento mi análisis de la plantilla y lo que creo que el equipo necesitaría.

La intención que tenía en un primer momento es que el entrenador escoge alineación, táctica y todo eso pero el partido no lo manejaría... sólo deja los cambios programados dependiendo de si vamos perdiendo o ganando y yo colgaría el resultado haciendo caso a las órdenes del entrenador xD Más que nada por el tiempo que se perdería pasando partidas.

Lo que también tengo pensado es pasaros la partida a los que la necesiteis para que os sea más fácil hacer vuestro trabajo.

Buenoo Sweder ya tenemos el pardillo que podimos hechar cuando nos de la real gana no? jajaja xD

Ahora en serio, no entendi demasiado que hacemos nosotros... ¿hechar al entrenador y escoger fichajes o como?

Un slaudo!

El trabajo de la directiva va, desde contratar staff para el equipo (pero staff en el juego, fichar a entrenadores para el juego y esas cosas...) hasta vender y comprar jugadores. El entrenador nos dirá que jugadores no quiere para que le busquemos salida y que puestos quiere reforzar. Y buscar los nombres y decidir a quien contratamos es tarea de la junta directiva. Decidir también las renovaciones, salario que les ofrecemos y esas cosas... al igual que buscar club mecenas, club cantera... lo más acorde a la vida real.

Espero haberme explicado bien xD

Apocalypse me parece que me pasare a ser a parte de entrenador de juveniles critico de la prensa concretamente del Marca ok. Lo de entrenador de juveniles en que consiste?te digo porque no tengo ni el fm para el PC solo lo tengo para la PSP.

EDITO: O podria alternar las dos cosas vamos ser los dos a la vez.En cuanto tu me digas algo de que si te merece la pena de que sea yo el entrenador de los juveniles o no, pues nada aunque poco trabajo me imaino tendre que hacer en ello lo de critico de prensa pondre un comentario largo cada 3 o 4 dias.ok?en cuanto me respondas empiezoo a hacer cosas

Entrenar juveniles no creas que es menos trabajo que entrenar al primer equipo, es exactamente lo mismo ya que los juveniles también tienen competición (liga juvenil + copa del rey) y tienen que hacer una pretemporada, entrenamiento...

Eso de alternar las dos cosas pues podrías si ves que no es mucho curro, pero lo principal sería hacerse cargo del equipo juvenil... ahora, si además quieres ser periodista en tus ratos libres no te diré que no xD

Tener el juego no es indispensable ya que como he hecho con la plantilla del 1er equipo haré con la del juvenil. Colgaré jugador porj ugador sus habilidades y puesto y todo eso y si necesitas alguna captura más me la puedes pedir.

En vez de ojeador que te parece si me ocupo del tema de la prensa, es decir, de escribir articulos, crónicas, noticias, opinion, hacer las ruedas de prensa y demás (estoy estudiando periodismo y me haría bastante ilusión). Creo que nadie se ha ofrecido a un puesto así, a no ser que hayan escrito a la vez que yo, que no creo (muy mala pata sería ya despues de quedarme si plaza para entrenador). Si no te convence ese puesto pues nada, destinado a ser ojeador.

EDITO: Veo que Alex_95 se me ha adelantado a la idea (mira que lo dije xD), pues nada en tus manos está, a mi me hace más ilusión ser la prensa que ojeador la verdad, y yo puedo postear articulos y noticas cada dia de la semana, largos y no largos, e incluso algunos en un dia. Como tu lo veas.

La idea la dieron unas páginas atrás jajaja y me gustó mucho. Ahora me pongo a preparar un post sobre los que podeis ser periodistas para explicar lo k podríais hacer xD darme 15-20 minutos y empezamos a planificar lo de los periódicos.

2º entrenador de juveniles, que está libre xD

Ok, te apunto xD

quiero ser accionista del equipo, mas no directivo, que sea el representante de los jugadores mas destacados del club xD

El B al estar en tercera división todavía no se puede manejar nada de él, sólo cogerle jugadores. Si algún día asciende, también será escogible para entrenar y habrán más puestos en el club, mientras tanto sólo hay los citados anteriormente xD

Como tu veas xD En teoría todos los de la junta directiva nos ocupamos de todas las áreas y debemos llegar a un acuerdo entre todos para realizar una acción (o si vemos que es imposible, por mayoría absoluta) pero si prefieres centrarte más en la economía, no hay problema xD

Candidatos

Espero no dejarme a nadie, si lo hago avisarme. Os recuerdo que aunque haya gente que se haya pedido alguna plaza de entrenador, el resto podeis pedirla también y se realizará un sorteo para ver quien se queda con la plaza.

Ahora dejo los candidatos que hay para cada puesto. Mañana sortearé los puestos de entrenador de juveniles y segundo entrenador de juveniles.

Entrenador Juveniles: alex_95

Segundo entrenador Juveniles: Josee

Junta Directiva: the_alchemist, SwedeR, nucke, FranAlv, Sergi_madrid, Xisco, LucioAcade

Ojeadores: dmxgerar, ivanfdp, oscense100%, Miralles

Falta por confirmar su puesto Bosko y vale_independiente tras no poder coger el cargo de entrenador. :)

No no, yo lo hago para vestir con chaquetas multicolor.. xDxDxD

TOUCHE xD

Yo soy mas de Piterman's Style xD

piterman_11.jpg

Edito: Ya vi el tu mensaje Apocalypse, ok ya entendi todo, gracias!! A mi a poder ser me gustaria encargarme en los fichajes ^^

Editado por Guest

A mi me tienes qeu cambiar por Josee supongo que si queria ser entrenador del primer equipo lo querra ser de los juveniles (ahoa le mando yo un MP para que entre cuanddo se conecte) y cuando va a empezar esto es paraa enviarle a manin la primera entrevista e irsela haciendo y eso...

• Autor

informacionv.jpg

Nuevo papel en la historia: Los Periodistas

Visto el gran interés mostrado por varios foreros a ser periodistas en la historia, he decidido crear el puesto para que la historia suba un nivel más en realismo. Os explico un poco en que consistiría el ser periodista en la historia:

Al escoger ser periodístas vuestro trabajo, lógicamente, será el de escribir artículos sobre el club o con cosas relacionadas con el club. Podeis escribir un artículo sobre algún nuevo fichaje, alguna venta que se haga, entrevistas (mandarlas por MP), crear rumores de fichajes... exactamente todo lo que hace cualquier periódico deportivo de hoy en día. Además, había pensado que todo el que quiera podría crear como una columna donde habla sobre la actualidad del club dando su opinión... como hacen Cruyff para El Periódico, Roncero para el AS, Santi Nolla para El Mundo Deportivo... espero haberme explicado xD

En resumen, que podriais hacer todo lo que se ve en los periódicos ahora mismo.

Como con cualquier puesto en la historia, primero deberíais decir que quereis ser periodista y a que periódico representaríais para añadiros a la lista de participantes de la historia. Mi idea era que cada uno representara a un periódico distinto para que haya variedad, pero si alguno quiere repetir periódico, tampoco habría problemas... sólo es para que haya un poco de variedad, nada más.

Eso si, también os pediría que cuando hagais alguna noticia, alguna columna, etc... colgueis siempre la imagen del periódico al que representais (el logo de Marca, Sport, L'Equipe...) para darle un toque más real y para no liarnos con post normales xD

Editado por Apocalypse

Lo cierto es que estaría encantado de encargarme yo de toda la prensa ya que es el único puesto que voy a ocupar, ya que no voy a ser ojeador ni nada de eso para centrarme exclusivamente en el tema de la prensa y poder hacerlo a gran nivel y si eso Alex_95 que me eche alguna manos con algún artículo que yo le pida (ya que él sería entrenador de juveniles).

Editado por Elessar

• Autor
A mi me tienes qeu cambiar por Josee supongo que si queria ser entrenador del primer equipo lo querra ser de los juveniles (ahoa le mando yo un MP para que entre cuanddo se conecte) y cuando va a empezar esto es paraa enviarle a manin la primera entrevista e irsela haciendo y eso...

Pues espero que en un par de días empiece la historia. Mañana sorteo los puestos de entrenadores de juveniles y entre mañana y pasado los de la junta directiva.

Lo cierto es que estaría encantado de encargarme yo de toda la prensa ya que es el único puesto que voy a ocupar, ya que no voy a ser ojeador ni nada de eso para centrarme exclusivamente en el tema de la prensa y poder hacerlo a gran nivel y si eso Alex_95 que me eche alguna manos con algún artículo que yo le pida (ya que él sería entrenador de juveniles).

El problema es que ya son varios los que se habían ofrecido para ser responsables de algún periódico y ser reporteros. Páginas más atrás hay un par de solicitudes.

Editado por Apocalypse

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.