Jump to content

Respuestas destacadas

Viendo como queda el tema de la prensa, yo es el único cargo al que me presento (ya que el de entrenador no pudo ser) y no me importaría llevar varios periódicos (incluso 2 o 3) por lo que me presento a ser del AS (ya que el marca se lo dejo a Alex_95 que lo ha pedido antes), Estadio Deportivo y La Gazzetta Dello Sport.

• Autor
Viendo como queda el tema de la prensa, yo es el único cargo al que me presento (ya que el de entrenador no pudo ser) y no me importaría llevar varios periódicos (incluso 2 o 3) por lo que me presento a ser del AS (ya que el marca se lo dejo a Alex_95 que lo ha pedido antes), Estadio Deportivo y La Gazzetta Dello Sport.

en eso no hay problema xD lleva tantos periódicos como quieras xD

Gracias por unirte a la historia xD

Si no salgo como directivo, me pido el Sport xD

yo al marca

Entonces puedo empezar ya a preparar artículos y postear alguno? Tengo uno pensado para publicar sobre la fundación del equipo e incluso puedo crear un blog de opinión que la gente podría leer mediante un enlace que yo pusiera.

• Autor
Entonces puedo empezar ya a preparar artículos y postear alguno? Tengo uno pensado para publicar sobre la fundación del equipo e incluso puedo crear un blog de opinión que la gente podría leer mediante un enlace que yo pusiera.

por supuesto xD

Vaya sorpresa que me he llevado... en Instantes me bajo la partida y me meto al msn paras hablar con Manin (:

Saludos xD

portadaas1.jpg

logo_as.jpg

SORPRESA, UN FORO COMPRA UNA PLAZA DE SEGUNDA B Y TENDRÁ UN EQUIPO

Que el fútbol cada día tiene alguna novedad, es algo indiscutible, que cada día es más negocio, nadie lo duda, pero la noticia que AS ha podido conocer hoy, salta todos los extremos en cuanto a sorpresas.

En Inglaterra los jeques compran los equipos y los hacen multimillonarios. En Rusia no son jeques, son magnátes, pero igualmente hacen equipos multimillonarios, y equipos de oriente medio tientan a futbolistas y consiguen traerlos para jugar en un fútbol poco competitivo, pero en España nada de esto había pasado excepto lo último, pero hoy ya podemos decir que nuestro fútbol es original, al menos más que nunca y es que un foro, FMSite, ha comprado la plaza dejada por la desaparición del Santa Eulalia y tendrá un equipo en el grupo III de la Segunda División B. Algo increíble pero cierto.

Este foro está dedicado a uno de los juegos más populares dentro del mundo del fútbol y el líder en la categoría de manager, "Football Manager" y en él podemos encontrar muchas novedades para completar el juego e incluso una sección en el que los foreros comentan sus partidas creando una especie de historia cronológica del club con el que juegan.

Rasgando más detalles, hemos sabido que la estructura del equipo (excepto jugadores) será salida del foro, de los cuales ya conocemos a entrenador y segundo entrenador. Serán <Manin> y Panzho respectivamente, nombres desconocidos para el fútbol que hoy salen a la luz por esta noticia sorpresa. Ya se ha hecho oficial la equipación del club y el estadio donde jugarán, que será "La Coctelera", además el equipo contará con su filial que jugará en tercera y con el equipo de juveniles.

La idea la propuso el forero Apocalypse quien quiso innovar y entre todos los foreros a raíz de la idea inicial de dicho forero, pusieron dinero hasta comprar la plaza que se estimó en 6 000 €. Aún faltan puestos por confirmar como la junta directiva o los ojeadores, que sin duda tendrán un papel fundamental en esta interesante aventura. ¿Lograrán permanecer en Segunda B?

gazzetta1.jpg

El fútbol español está loco, un foro compra plaza para jugar

Rarezas se ven muchas en el fútbol, pero la ocurrida en España es increíble. Un foro ha comprado los derechos para jugar en una división (2ºB) la temporada que viene. Al parecer el Santa Eulalia ha desaparecido y los propios foreros reunieron dinero para poder comprar la plaza, que costó unos 6000 euros. Toda la estructura del club será formada por foreros, excepto la plantilla de jugadores. Así pues ya se han confirmado el entrenador y el segundo que serán <Manin> y Panzho respectivamente. Veremos como acaba esta original historia.

ajajja re copadas las portadas xD.

entre tarde si qeda puesto qisiera ser ojeador xDxD

Solo 2 días y ya 8 páginas! Quería anotarme para ser entrenador del equipo juvenil y sino, me gustaría ser ojeador. Ahora leo toda la historia, sabes que te sigo

EDITO: No había visto que ya teniamos manager, por lo que cambio para dirigir al juvenil si puedo

Editado por rivers

Uh que mala suerte que tengo, la verdad que deseaba mucho obtener el cargo de entrenador ya que tengo mucho para aportar xD pero si manin cumple me alegrare pero quisiera postularme como entrenador de juveniles asi recomendar a manin sobre los futuros players del equipo. Sino de ultima me jugo la ficha por ojeador que se bastante de Argentina en todas sus divisiones hasta en el ascenso que hay muy buen material. Suerte y espero que me toque. Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.