Jump to content

Respuestas destacadas

arjr.jpg

Ya le envie la entevista a Manin ahora me hare una a mi miso y la publicare

0000001549_CampoFutbol.jpg

ENTREVISTA CON ALEX_95 ENTRENADOR DE LOS JUVENILES

- Buenas Alex

- Hola encantado

- ¿Que tal con su nuevo puesto?

- Estoy muy bien y espero estar bien y disfrutar de el

- ¿Ya conoce a sus chicos?

- No, todavía no estoy con los últimos flecos del contrato

- ¿Sabe cuanto cobrará?

- Claro, nada, (muy bajo, el presidente es un racano :D)

- (Risas)¿Sabe que le será muy dificil llevar al equipo en este primer año?

- Es un gran reto, y espero que por lo menos no quedemos en los ultimos puestos

- ¿Qué opina de su presidente?

- Pues la verdad no lo conozco mucho, y lo que te dije antes...

- Encantado de conocerte y hasta otro día

- Ha sido un placer

• Autor

noticiasp.jpg

FMSite ya tiene junta directiva

Nos complace comunicarles oficialmente los cinco afortunados que formarán parte de la junta directiva junto a Apocalypse. Los cinco foreros que solicitaron un puesto y lo han conseguido son SwedeR, nucke, Xisco, the_alchemist y Sergi_madrid.

Con estas nuevas incorporaciones se da por terminado el staff tecnico de FMSite. Ahora mismo las únicas plazas disponibles serán la de ojeador y la de periodista.

La historia ya está lista para empezarla, pero todavía para que se de como "oficialmente" empezada la historia, primero en otro post explicaré unas cuantas cosas. De momento a celebrar los puestos que cada uno a conseguido en el club y esta misma noche a empezar a planificar la temporada tanto como para el primer equipo como para el juvenil.

¡Bienvenidos a todos!

Bueno ahora que me has elegido, decirte que vamos a llevar al equipo a la más mísera ruina. :D

Es broma, logicamente.

Gracias por elegirme :)

Editado por SwedeR

• Autor

noticiasp.jpg

Pues ya está todo listo para que esto comience su marcha, para que entre todos llevemos a FMSite a lo más alto del fútbol mundial... o al menos a lo más alto de Segunda B, ya sería un principio :)

Como ya dije al crear la historia, para que esto vaya más o menos fluido tenemos que estar atentos a la historia, no pido estar enganchado las 24 horas pero si un mínimo de compromiso y no "desaparecer" una semana sin dar señales de vida, luego escribir un post y volver a desaparecer otra semana. Somos muchos los foreros que participamos y no será fácil de llevar todo esto.

A los que llevan doble trabajo (algún puesto en el club y de periodista) os pido que antes de darle prioridad a la faceta periodística, se la deis al puesto que tengais en el club, puesto que en cuanto fallen 1 o 2, nos podemos quedar estancados aquí.

Aclarado ésto os informo que podeis encontrar TODA la información del club (economía, plantillas con las habilidades de los jugadores, staff del equipo, estadio, perfil de los empleados...) en el segundo post de la historia.

Ahora paso a explicar un poco los que deberían ser los primeros pasos de la junta directiva en el juego, puesto que los entrenadores creo que ya tienen claro lo que deben hacer, incluso me consta que los entrenadores del primer equipo ya han hecho su trabajo :D. Los primeros temas que habría que abordar serían aparte de los posibles fichajes y posibles ventas, sería la contratación del Staff en la partida.

Pese a que <Manin> y Panzho son los responsables del primer equipo, en el juego necesitamos que haya un segundo entrenador, pues será el que haga las entrevistas de prensa (ya que yo no las haré) y el que dé las charlas al descanso (salvo que <Manin> y Panzho también quieras darlas...). Por lo tanto debemos decidir si quedarnos con el actual segundo entrenador que tenemos (que es un paquete) o intentar traer un segundo entrenador decente y barato que pueda ser costeable por el club (como Neri, que es barato y acepta cualquier oferta). Debemos decidir también si ampliar los preparadores, despedir al ojeador que hay y todo lo que tenga que ver con empleados, mientras que a la vez, intentamos cumplir los deseos de nuestro míster e intentar dar salida a los jugadores que no interesan y reforzar los puestos que necesite.

En cuanto a los ojeadores, la Junta Directiva también puede mandarlos a algún trabajo en concreto, por lo que cuando esto suceda se les pasará la partida. Mientras no tengan trabajo también pueden dar su opinión sobre jugadores o dar nuevos nombres y si alguno quiere ser reportero paralelamente también puede, puesto que su trabajo en algunas partes de la temporada, tendrá un papel menor y puede que se aburran.

Aclarado todo esto, tengo el placer de comunicarles que desde éste mismo instante damos la historia por empezada oficialmente, por lo que los entrenadores ya podeis colgar vuestros informe sobre los equipos y la junta directiva ya podemos empezar a debatir todo lo que tenga que ver con el club y posibles modificaciones.

¡Bienvenidos a todos y gracias por participar!

Sii claro.. broma Sweder, de momento el chandal oficial del equipo será este jojojo y tenemos que buscar un entrenador para sustituar a Panzho :)

piterman_11.jpg

Ahora en serio, tenemos que mirar que jugadores fichar para no tener problemas para salvarnos. Y sobre el segundo entrenador, mi voto es por buscar un segundo normalito, porque ese es un paquete :D

Un saludo gente!

Editado por Guest

ejem... la directiva haremos limpieza, empezando por el entrenador jajajaja :D es broma!!!

A empezar se ha dichoo vamoss!!

Yo también veo contratar un segundo entrenador decentillo. Si es el que se va a encargar de esas cosas, por lo menos que lo haga bien.

Y los ojeadores ir preparándoos que ya tenemos una lista de jugadores preparada por ahi....:D

EDITO: Para Manin que le pases la historia a Ruben lago y si quiere que el la postee vale, si te pasas por qui Ruben te dejo ati todo lo de los periodicos porqeu estoy siguiendo muchisimas historias(7 en total :)) y no quiero dejar ninguna y si ahora que ha esta le tengo que hechar mas tiempo me pongo a hacer lo de la prensa no puedo.

Si tu la quieres publicar Ruben lo copias y pegas que te lo pasara Manin y fuera y sino pues nada :D

Editado por alex_95

Bueno, al final intentaré ojear talentos para el equipo y ojalá pueda aportar mi granito de arena. Suerte a todos y espero que lo hagamos de maravillas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.