Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

bannerinformacion.png

Datos de la partida:

Base de datos: Grande

Ligas seleccionadas: Inglaterra (Coca-cola league 2 y superior) - Francia (Nacional y superior) - Alemania (Segunda division y superior) - Italia (Serie B y superior) - Holanda - Portugal - España - Argentina - Brasil

Informacion del Club:

El Olympique de Marsella (en francés Olympique de Marseille, en occitano Olimpic de Marselha) es un club de fútbol francés, de la ciudad de Marsella en Bocas del Ródano. Fue fundado en 1899[1] y juega en la Ligue 1 francesa. El club juega sus partidos de local en el Stade Vélodrome desde 1938[2] y dentro de su palmarés cuenta con 8 títulos de Ligue 1, 10 Copas de Francia y una Liga de Campeones de la UEFA obtenida en 1993.

Historia

El Olympique de Marsella fue fundado en 1899 como club oficial y en 1902 como equipo de basquet y handball.

En 1924 el equipo consigue su primer título, la Copa de Francia, y en 1937 gana su primera Liga.

En la temporada 92-93 el equipo consigue la Liga de Campeones, ante el AC Milan italiano, convirtiéndose en el único equipo de Francia en conseguir dicho título.

Sus títulos más recientes son la Liga de segunda división (1995), y una Copa Intertoto, conseguida en 2005.

Estadio (Stade Vélodrome.)

El Olympique de Marsella juega de local en el Stade Vélodrome desde 1938, cuando abandona el antiguo Stade de l'Huveaune que pertenecía al equipo.

El Vélodrome fue construido en 1937, ampliado en 1984 y 1998, en la actualidad cuenta con una capacidad de 60.031 espectadores. Albergó 2 partidos del mundial 1938, 7 partidos del mundial 1998, 2 partidos de la Eurocopa 1960 y 2 partidos de la Eurocopa 1984.

Bueno les quiero decir que esta es mi primera historia, asi que paciencia. Aclaro que el manager se llama Sin nombre Usuario porque me olvide de ponerle nombre y el juego le puso por defecto ese nombre xD

Bueno me uno a tu historia y suerte con el Olympique xD

PD:Hasta que fecha tienes actualizado la base de datos.

t seguire,con unos cuantos fixajes en condiciones en tres años puedes ganar la champions xD

yo el primer año kede segundo en liga,el segundo gane la liga y las dos copas y en la tercera gane liga copa y champions,pedazo d ekipo el marsella,t sigo xD

por cierto,no me seas cutre jejejeje retirate y vuelve a coger el ekipo d nuevo con el nombre ke kieras xD

Editado por Bubu81

• Autor

bannerconferencia.png

franckito_94: Gracias! Tengo una actualizacion hecha por mi. En el equipo ya esta Lisandro Lopes, el Lucho y Heinze

Bubu81: Genioo! Tengo 32.96M para fichajes. Vamos a ver que pasa

Editado por joakopirata

suerte

esos tres han sido los unicos fixajes del marsella este año?

esos tres han sido los unicos fixajes del marsella este año?

Creo que si xD

• Autor

bannernoticiasq.png

Llegó Zapater

zapater-002.jpg

El ex jugador del Zaragoza Alberto Zapater a firmado un contrato hasta el 2013 con el Olympique de Marseille.

El jugador estaba muy contento y se sorprendio al ver las excelentes instalaciones de entrenamiento del Olympique, que tuvo

que pagar 20.000.000$ por el jugador. Olympique de Marseille ya jugo su primer partido de la pretemporada, con un flojo partido

empatando 2-2 contra el Football Club Libourne Saint Seurin, en donde Mohamed Camara ha sido figura del encuentro, marcando los dos

goles de su equipo

.

fm2009081020362049.th.png

Te sigo y se empieza bien al quitarle el capi al zaragoza... ^^

Suerte!!

suerte, aunque me fastidie que te lleves a Zapater, un estandarte para aragon.

Espero que te funcione bien.

t sigo

Excelente el fichaje de Zapater xD.Creo que es un tipo de jugador que le hacia falta al Olympique, y hara dupla con Lucho en el centro xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.