Jump to content

Featured Replies

• Autor

bannernoticiasq.png

Jan Blazek es el nuevo refuerzo del Olympique. El joven de 20 años jugaba en Slovan Liberec. Un refuerzo que puede cambiar bastante la falta de gol en el Olympique, de mala pretemporada.

fm2009081021185527.th.png

• Autor

bannernoticiasq.png

Stephen Appiah se sumaria al Olympique de Marseille

StephenAppaiah_468x552.jpg

El jugador de Ghana firmó un contrato con el Olympique, despues de estar mucho tiempo de baja por un virus

fm2009081023005692.th.png

• Autor

bannernoticiasq.png

fm2009081023254935.png

Increible derrota! no lo puedo creer! tuvimos mas la pelota, tuvimos mas jugadas y asi nos fue....

Lo que me dejo contento fue el partido de Blazek, donde hizo dos goles y tuvo una que se la quiso picar al arquero y pego en el palo...

fm2009081023423208.png

Muy buen resultado en donde se destacaron Niang haciendo dos goles y Blazek dando 2 asistencias

Editado por joakopirata

Te sigo con Marsella, aunque sabras que con el club que sigo la historia mia somos rivales xD , igual suerte con la historia tuya.

ke significa la afirmacion en amarillo ke hay al lado del nombre del post? xDD

Muy buenos los fichajes!!!, ojalá que se logre salir campeón :)

suerte :D

tengo una mala noticia para ti,lisandro lopez lo fixo el lyon no el marsella,tas ekivocao d olympique jejejeje :D

• Autor
tengo una mala noticia para ti,lisandro lopez lo fixo el lyon no el marsella,tas ekivocao d olympique jejejeje :D

Si jaja me di cuenta recien cuando hizo su primer gol en la pretemporada jaja pero bueh... ya fue

• Autor

Debido a que no tengo mucho tiempo estos dias no voy a subir nada!

Saludos!

• Autor

Debido a un problema que tuve en la partida no podre seguir con esta historia.

Estuve 2 o 3 dias sin jugar, hoy volvi a cargar la partida y saltaba error.

Nose que pasa ahora, si hay una sancion o algo de eso, pero bueh, voy a tratar que no pase lo mismo con la historia que voy a ir preparando

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.