Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Guardian.gif

MOVIMIENTO SORPRESA EN EL NEW MEADOW

alloa241107068front.jpg< CAMBIO DE CROMOS > 150px-Ben_Herd.JPG

El Shrewsbury mueve otra vez el mercado. Ha vendido al lateral Ben Herd y ha recibido a cambio a Keaghan Jacobs un prometedor extremo diestro de 18 años y 40m. además de 40% de su próxima venta. La afición está ilusionada con el nuevo refuerzo del equipo.

• Autor

CONOCIENDO A LA PLANTILLA . . .

3784069541-08082009160707.jpg

En busca de la gloria del ascenso

PORTEROS

# Jan Budtz. 29 años. Luchará con Garner por la titularidad.

# Glyn Garner. 31 años. Debe ser otra vez uno de los líderes.

CENTRALES

# Darran Kempson. 23 años. Parte de titular.

# Brian McEwan. 19 años. Debe de ir poco a poco, pero se espera mucho.

# Colin Murdock. 32 años. El capitán tendrá menos minutos este año.

# Mike Williamson. 24 años. El hombre llamado a liderar la defensa.

LATERALES

# Darren Moss. 27 años. Un seguro.

# Michael Rose. 25 años. Otro seguro para el costado izquierdo.

# James Meredith. 20 años. Contará con pocos minutos, no es un fijo del 1º equipo.

MEDIOS

# Asa Hall. 21 años. Un recambio de lujo.

# Anthony Pulis. 23 años. Un hombre importante.

# Robbie Garrett. 20 años. Debe de demostrar su calidad otro año mas.

# Owain Tudur Jones. 23 años. El mariscal del centro del campo. Marcará diferencias.

INTERIORES

# Marc Pugh. 21 años. Su año de consagración.

# Keaghan Jacobs. 18 años. Puede ser la revelación.

# Ben Davies. 27 años. Un seguro.

# Kevin McIntyre. 30 años. Completo como suplente.

DELANTEROS

# James Constable. 23 años. Trabajo y gol.

# Dave Hibbert. 22 años. Debe de mejorar sus registros goleadores.

# Guy Madjo. 24 años. Gol.

# Jordan Robertson. 20 años. El mejor, cualidades para todo.

Buen reto! yo he empezado un poco mas abajo (blue square south) y despues de dos ascensos estoy en la ccl2, veremos a ver si descubro por aqui algun jugador interesante para mi equipo :vergu:

• Autor
Buen reto! yo he empezado un poco mas abajo (blue square south) y despues de dos ascensos estoy en la ccl2, veremos a ver si descubro por aqui algun jugador interesante para mi equipo :o

Espero que alguno te sirva para seguir con tu triunfal trayectoria de ascensos jeje.

• Autor

Guardian.gif

RESUMEN DE LA PRETEMPORADA

FICHAJES:

fichajesp.jpg

PARTIDOS:

partidospretemporada.jpg

Editado por sujetoco

• Autor

Guardian.gif

EMPIEZA LO BUENO

Bill%20Nighy%20Out%20Stroll%20London%2072RP7t2w4Y5l.jpg

Extracto de la entrevista a Scott Badman:

- A pesar de los rumores un año más mister.

- Si, los rumores no sé de donde han salido, quiero decir que estoy bien de salud y nunca me quisé marchar.

- Y en este nuevo curso, ¿ qué objetivo tiene?

- Los playoffs por el ascenso, se lo debemos a la afición.

- Pero la prensa no le augura muchas posibiliades.

- No me importa la opinión de la gente, nosotros hablamos en el campo.

- ¿Qué dice sobre la incorporación de Jordan Robertson?

- Es cierto que el año pasado nos quitó la ilusión del ascenso pero he hablado con él y está como loco por devolvernos la posibilidad del ascenso. Va a marcar diferencias, espero que la afición le trate bien.

- En la portería comienzan las dudas ¿no?

- Si, este año la competencia es mucho mayor en todos los puestos.

- Le deseamos toda la suerte del mundo y que consiga todos los éxitos posibles.

- Muchas gracias e invito desde aquí a la gente a que apoye al equipo en el New Meadow esta temporada.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

OFFTOPIC

Tras un paron de la historia ya que no he dispuesto de tiempo para actualizar(espero que ahora pueda retomarla) he decidido dar un cambio a la historia y no se basara solo en lo meramente deportivo sino que habra capitulos acerca de Scott Badman y su labor al frente del equipo o su vida personal. Así como de los jugadores o la convivencia que tienen. Resumiendo me centrare mucho más en la figura de Badman y en relatar historias que surjan a raíz de la partida.

Que bueno, pensé que no la ibas a seguir. Suerte en tu camino de ascenso y espero ver al Shrewsbury Town en la Premier y a Cooke como parte del cuerpo técnico o segundo entrenador.

Saludos.

Bueno despues del casi... que entramos en el playoff de ascenso, como afrontas esta temporada? objetivo, el ascenso?

muy buenas incorporacions, si no recuerdo mal el portero Jan Budtz es un giganton no?

en cuanto a lo demas espero que respondan bien las incorporaciones y se pueda hacer algo bonito este año.

un saludo y suerte!

• Autor

RESPONDIENDO A LOS LECTORES

RARZE: He estado un tiempo sin poder actualizar pero espero volver a retomarla con más tiempo. Cooke de momento no acepta venir al staff pero ya se verá si cambia de opinión. Ver al Shrewsbury en Premier League es algo muy lejano y complicado creo yo jeje. Gracias por pasarte y comentar.

christian10: Tras el casi playoff de ascenso, yo espero entrar en playoff pero la directiva se conforma con un 10 puesto y la prensa nos augura 12º en este año...Así que esta complicado.

Si, Budtz es el gigantón espero que me rinda bien pero viene de no jugar apenas durante un año. Gracias por pasarte y comentar.

• Autor

cocacola_league_2.gif

Sábado 2 de agosto del 2008

Tras acabar la pretemporada comenzaba lo realmente importante para mí, el volver a sentir la emoción de vivir una competición me hacía sentir inquieto durante estos últimos días. Era el estreno de nuestro equipo en casa con muchas caras nuevas y teníamos la obligación de ganar ante nuestra afición. Todas estas circunstancias me suponían una presión añadida que intentaba ocultar a los chicos.

Minutos antes del partido en el vestuario del Shrewsbury.

- Bueno chicos, hoy comienza la liga nos hemos estado preparando para este día durante semanas por lo que espero una buena actuación esta tarde. Sin más esperas, de inicio salen: Garner, Moss-Rose-Williamson-Kempson,Owain-Garrett-Davies-Pugh,Robertson-Constable.- tras dar a conocer la alineación me disponía a salir del vestuario mientras los jugadores se preparaban.

- Oye mister, Robertson y yo hemos estado discutiendo sobre quién lanza las faltas. ¿Usted qué opina?-me preguntó Davies.

- Ben,¿somos juveniles que lo tengo que decidir yo todo? pues el que se encuentre con confianza ya que los dos teneis un buen golpeo.- le respondí tajantemente.

- Perfecto mister.

Tras salir del vestuario me encontraba en mi despacho, repasando mis anotaciones con Jones, mi segundo entrenador. En ese momento pude escuchar los gritos de la afición que me produjeron escalofrios.

Come on Shrewsbury, Come on Shrewsbury...

We are the best...Shrewsbury

- Escuchas eso Jones, la gente nos está esperando dile a los chicos que saldremos más tarde que dejen salir antes al Rochdale.

- Pero mister, el árbitro vendrá a reclamarnos y constará en acta lo que supondría una sanción al club.- me contestó.

- Del árbitro me encargó yo. Quiero que el Rochdale sienta el ambiente del campo y se impaciente que se sientan indefensos ante nuestra salida. Hagalo ahora mismo

- Usted manda. Voy enseguida

Con la salida del Rochdale al campo la pitada de nuestros aficionados creó un clima adverso hacia ellos desde el principio como yo deseaba. Entonces saltamos al campo que se encontraba embarrado por la lluvia constante que caía desde la mañana. Se produjó el sorteo de campo y comienza el partido...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.