Jump to content

Respuestas destacadas

A pesar de la derrota el equipo se repuso rapido y consiguio una goleada ante un debil equipo como el Lobos Buap

Se viene un duro rival y buscara superarnos en puntos, ojala se saque buen resultado de visita

Saludos

• Autor

OFF TOPIC:

no crean que he dejado la historia sino que como tengo examen este lunes no he tenido tiempo de avanzar, para cuando vuelva esperen otro estilo de ver los partidos asi con previa y todo haber si logra enganchar a mas gente :rolleyes:, ademas alguien me dice como poner una firma? o porque no me deja entrar a controles :S?

haber si alguien pudiera ayudarme

saludos

Editado por John_Morrison

• Autor

doradosunanuevaera.png

ya volviendo a la historia intentare poner un estilo diferente haber como se me da xD, por mientras aqui estan los resultados de los demas partidos

clubdoradosdesinaloa.png

Gracias a esos resultados pasamos a la liguilla en 7° lugar general y el primer rival seran los Xoloitzcuintles de tijuana

previoxolosvsdorados.png

• Autor

cuartosdefinalvuelta.png

previoconfondoyasi.png

Bueno pues una dura eliminatoria ante Xolos y con una desventaja de 2 goles que se convierten en 3 por los criterios del coeficiente que les favorece a ellos por ser 2dos. en la tabla general. Ahora toca recibirlos en el Banorte y esperar un gran partido para aspirar a la gran remontada.

Que paso con el Tibu no califico??

Saludos!

• Autor

laaficion.png

.Alex* los Xolos son un gran equipo que tuvo un buen cierre de torneo, esperamos y poder remontar el marcador, y veracruz si pasó a liguilla le toco enfrentarse a necaxa :hello:

cuartosdefinalvuelta2.png

cuartosdefinalvuelta.png

- Calificaciones - Vista General -

Mala suerte para el Dorados que nunca fue superior a Tijuana

Suerte

Ve, te quedaste en los cuartos de final, empezaste ganando el encuentro tempranamente y se pensaba que el equipo iba a poder remontar la serie, desafortunadamente llegó el empate a la media hora de juego y después de ahí el equipo se cayó y no tuvo argumentos para tratar de emparejar la serie.

Ya toca armarnos para la siguiente temporada.

• Autor

laaficion.png

darkerc: la pura realidad, nunca pudimos superar a tijuana que cerró muy bien el torneo, Saludos

carloscaicedo84: con el gol todavia teniamos la ilusion de seguir adelante pero tijuana es un gran equipo que no pudimos superarlos, Saludos

ligadeascenso.png

noticiasyasi.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.