Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buena historia, y con un equipo totalmente desconocido para mi. Muy buen ritmo estas llevando, una lastima la lesion de Sebastién que se ve que viene imparable. A este ritmo capaz salimos campeones ^^. Aunque falta para el final de liga, me causa mucha curiosidad saber cual es la idea del manager con respecto a la liga de Belgica, seguir con este equipo o aprovechar la reputacion para capaz dar un salto a otra liga mas competitiva?

Saludos

• Autor

janverdaude.jpg

Buena historia, y con un equipo totalmente desconocido para mi. Muy buen ritmo estas llevando, una lastima la lesion de Sebastién que se ve que viene imparable. A este ritmo capaz salimos campeones ^^. Aunque falta para el final de liga, me causa mucha curiosidad saber cual es la idea del manager con respecto a la liga de Belgica, seguir con este equipo o aprovechar la reputacion para capaz dar un salto a otra liga mas competitiva?

Saludos

Buenas tardes Eric Cantona, por suerte Sebastién ya está recuperado y De Meester, Ohninik y Vangast han hecho que nadie echara de menos al potente delantero francés. Queda poco y tenemos energías para llegar a ser campeones! No dudamos, lucharemos hasta el final y conseguiremos el ascenso!

Muy buena pregunta la de cambiar de equipo, de momento tengo contrato con el Dessel para esta temporada y dos más. La temporada que viene seguiré aquí (espero jugando en Segunda) a no ser que algun primera división se interese por mí.

• Autor
janverdaude.jpg

Campeonato y ascenso conseguidos!!!

Dessel, Marzo/Abril 2010

Glorioso mes de marzo/abril. Tras un grandioso partido contra el Hamoir, que los destrozamos con un 0-4, llegaron dos partidos flojos contra el Tourmai y el Bocholt, donde los nervios nos ganaron. Tuvimos suerte de que nuestros rivales tampoco estuvieron finos y conseguimos el ascenso a una jornada de acabar, contra el Heusden-Zolder. El ultimo partido fue muy flojo con total relajación, perdimos 1-0 pero

partidosmarzoabril2010.jpg

La clasificación final de liga ha quedado de la siguiente manera:

marzoabril2010.jpg

Los líderes estadísticos de esta temporada han sido:

lideresmarzo2010.jpg

.

Felicidades al Campeón! Lo hicimos muy bien, que apretado que termino el campeonato, pero nos llevamos el premio mayor. Ahora a ver si conseguimos reforzarnos de cara a la 2da division. Llegan ofertas por nuestro goleador? Si es que llegan, se va a vender?

Después de leer tu historia en silencio, creo que el ascenso es un gran momento para escribir y decirte que te felicito por un fantástico trabajo y por un merecido ascenso.

Felicidades por el merecido ascenso, enorabuena, ahora a afrontar mayores retos.

• Autor

janverdaude.jpg

Felicidades al Campeón! Lo hicimos muy bien, que apretado que termino el campeonato, pero nos llevamos el premio mayor. Ahora a ver si conseguimos reforzarnos de cara a la 2da division. Llegan ofertas por nuestro goleador? Si es que llegan, se va a vender?

Las últimas jornadas fueron de infarto, empate, derrota y alirón, tuvimos suerte de que el rival también falló. Es normal que estuviera apretado ya que Eupel y Tournai son equipos fuertísimos, seguro que conseguiran el ascenso también.

La pregunta sobre la venta de nuestro goleador puede ser contetada de forma indirecta en mi próximo post ;) Te avanzo dos cosas, las dos malas: estamos en crisis económica, o sea que incentiva su venta, pero... el jugador no está nada valorado, ha marcado muchos goles pero no lo consideran gran jugador por lo que no creo que tenga muchas ofertas.

Después de leer tu historia en silencio, creo que el ascenso es un gran momento para escribir y decirte que te felicito por un fantástico trabajo y por un merecido ascenso.

Benvenido rivers a mi historia, yo también soy de los que sigue a varias en silencio, jeje Esperemos que el año que viene no 'celebremos' un merecido descenso.

Felicidades por el merecido ascenso, enorabuena, ahora a afrontar mayores retos.

El mayor reto va a ser aguantar como se pueda en la Segunda División, a ver si lo conseguimos! Por cierto, bienvenido también a mi historia

me gusta mucho van gaal, asiq su disipulo tiene que ser muy bueno, jaja,

t sigo, ;)

Campeones aleluia aunque , a un punto ojeje

suerte

• Autor

janverdaude.jpg

Dessel, 28 de junio de 2010

Estoy sentado en un rincón de mi despacho, con la ventana abierta, observando el campo de entrenamiento. Está vacío y descuidado, a simple vista no se aprecia si es un campo de césped o un campo de tierra. No me extraña! Con las lluvias de los últimos días y con los jardineros de vacaciones ha quedado hecho un cromo. Todo el mundo está de vacaciones menos yo, que tengo estos últimos días de temporada (se acaba el 30 de junio) para reflexionar sobre lo que hemos hecho y lo que tenemos que hacer. Estoy muy contento por un lado y muy acojonado por otro. Hemos conseguido un 'inesperado' ascenso con una plantilla dos peldaños por debajo de la mayoría de las de segunda división. El año que viene será duro, pero bueno, aún no quiero hablar de ello y disfrutar de esta gran temporada.

Tras mi solitud en las oficinas de club, llaman a la puerta, me levanto para abrir pensando que es el cartero y me encuentro con un rostro familiar: es mi viejo amigo Louis Van Gaal que ha venido a verme. Nos damos un cálido abrazo y le invito a sentarse en mi mesa. Me cuenta que estaba pasando unos días en casa de unos tíos de su esposa en Amberes y que había pasado a saludarme. Me felicita por el éxito y me hace mil preguntas sobre mis jugadores. Está sorprendido, en el mejor once de la temporada sólo hay un jugador del campeón, el centrocampista Ebiede. Él se sorprende negativamente, pero yo lo considero un éxito! Ha ganado nuestro juego colectivo contra el mejor juego individual de algunos rivales. Esta tiene que ser la base para el año que viene, no podemos competir contra jugadorazos de la Segunda, pero les ganaremos en colectivo. Tantas preguntas que me ha hecho, me ha dado pie a escribir una reflexión sobre cada jugador:

porteros0910.jpg

Posición muy bien cubierta, Van Hoof ha cumplido notablemente, ha sido titular en casi todos los partidos menos en los 5 que ha estado lesionado que ha entrado De Wilde que también lo ha hecho muy bien. De cara al año que viene a De Wilde no se le renovará para poder traer a un portero de mejorar calidad para que le haga la competencia a Van Hoof.

defensas0910.jpg

La defensa titular que más ha jugado ha sido Panarotto-Adriaensen-Crapa-Conderaerts. Los cuatro han cumplido bastante bien, aunque una lesión de Crapa hizo entrar en el once titular al juvenil Savelsberg que fue la revelación y se quedó de titular los últimos 10 partidos, con buenos números. Celebro que Adriaensen y Savelsberg, los dos ascendidos del equipo juvenil por mi, se hayan acoplado tan bien y sean la base defensiva del futuro. De los suplentes Vosters cumplió pero no convenció y Van Oudenhove por la banda derecha tuvo buenas actuaciones pero no lo suficiente como para desbancar a Condaraerts.

medios0910.jpg

Esta es la posición que más bien cumplió. Ebiede fue fichado para jugar por la banda pero demostró que por el medio era mejor jugador y así lo certificó. Su acompañante fue Joey David, otro juvenil ascendido por mi, fue el auténtico líder y varios equipos ya me lo intentan quitar. Vangest y Camara fueron las bandas, las dos excelentes, dando muchas asistenicas y muchos regates por partido. Hay poco más que destacar en el cedntro del campo, Delorge fue entrando en las rotaciones y Ooms también en alguna ocasión.

delanteros0910.jpg

Sebastién fue el 'crack' en ataque, demostró que ser un tanque en Tercera es garantía de gol. Ohnenik fue de menos a más dando muchisimas asistenicas y goles. De Meester demostró maneras pero las grandes actuaciones de los otros dos delanteros hicieron que no brillara tanto.

Luego, analizamos los puntos en casa y fuera. No hemos pedido nada en casa, éste ha sido nuestra arma, ser invencibles en nuestro feudo y hacer lo que se pueda fuera:

Nunca habia hablado de esto con nadie, pero le confieso que el Dessel está pasando por graves problemas económicos. La junta espera que con el ascenso haya mejoras en la economía, pero yo lo veo muy complicado, debemos casi 400.000 más que el valor de toda nuestra plantilla que ronda los 380.000! Con estos números será muy difícil poder reforzarnos bien.

Finalmente Van Gaal se va, me dejó mal gusto de boca ya que con este equipo somos carne de descenso. En la prensa he leido que puede haber huecos en algunos equipos mejores del país, creeis que es el mejor momento para abandonar el barco? o debo seguir para intentar el milagro, conseguir con una plantilla como la que tengo ganar a equipos que diezplican su valor?

Noticias cortas:

-Debido al ascenso, la directiva ha decidido ampliar el estadio con 700 asientos más.

-Sebastién fue proclamado pichichi con 17 goles.

-Los jugadores Crapa y Persa (mejor jugador del año 08/09) se retiran.

-Sebastién fue votado como jugador del año por los aficionados del Dessel.

-Vangast y Panarotto mejores fichajes de Tercera Belga.

-Ebiede ha entrado en el equipo del año 09/10 de la Tercera Belga.

ficha0910.jpg

perfecto!

pinta bien esto :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.