Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

janverdaude.jpg

me gusta mucho van gaal, asiq su disipulo tiene que ser muy bueno, jaja,

t sigo, xD

Van Gaal es el maestro de los maestros, y su discipulo de momento no le llega a la suela de los zapatos. A la que gane ligas y copas de europa se le considerará como él xD

Campeones aleluia aunque , a un punto ojeje

suerte

Lo importante es ganar, y no como, jejej Ten en cuenta que los perseguidores apretaron mucho, es un lujo haber quedado primero.

perfecto!

pinta bien esto :P

Pinta mal!! El ascenso con este equipillo y tener que jugar contra equipazos es una putada, pero nos saldremos de esa!

• Autor

janverdaude.jpg

Dessel, Julio 2010

No se como he podido llegar a dudar!!! Acepto el reto!! Me quedo en Dessel!! Creo que seria una traición abandonar la nave en estos 'dulces' pero difíciles momentos. Entre todos conseguiremos evitar el descenso.

Finalmente ha vuelto todo el mundo de vacaciones, algunos solo han venido para despedirse y otros a trabajar duro. Estoy muy motivado con esta nueva aventura, y mis jugadores también lo estan. Es un auténtico examen, para saber si valgo como entrenador.

El primer dia les dije bien claro que quien se creyera que no nos salvávamos que abandonara el barco y nadie lo hizo, por lo que me creo que estan motivados para hacer algo bonito esta temporada. Resalté lo mismo que el año pasado, que teníamos que ser muy fuertes en casa, era la clave de la salvación.

Finalmente la lista de altas/bajas ha sido la siguiente:

altasbajas1011.jpg

Como bajas tenemos a jugadores que no usábamos o que practicamente no aportaban nada.

Brull: un juvenil con malos numeros.

Coomans, un buen mediapunta pero que cobraba demasiado y no funcionaba con mis esquemas.

Renier y Bevers: fichajes del antiguo entrenador de nivel de cuarta división.

Van Rooy y Vosters: buenos defensores pero no válidos para segunda, además cobraban demasiado.

De Wilde: buen portero suplente, pero preferí no renovarlo para traer algo mejor.

Remen y Ooms: dos centrocampistas que no tuvieron minutos en tercera, pues menos tendran en segunda

Como fichajes tenemos a los siguientes:

Robbie Dello: Fuerte y rápido central que viene gratis del Seraing, su rol en el equipo será de defensa suplente.

Bavo De Witte: Un lateral izquierdo más ofensivo que Panarotto, pueden complementarse de maravilla.

Loc Nuyts: Centrocampista más bien defensivo, viene para ser suplente.

Francis Engmann: un ghanés de 1.50 de altura, es centrocampista pero debido a su rapidez y regate le pondremos por la banda.

Hochstenbach: centrocampista fuerte que nos enamoró el año pasado cuando jugaba en el Mechelen, en principio tiene rol de suplente.

Birger Van de Ven: el auténtico fichaje estrella, un extremo izquierdo que llega como base para el nuevo proyecto. Tiene experiencia en la categoria ya que ha jugado en el Olympic Charleroi. También llego a ser internacional sub-21.

David Heysecom: medio ofensivo con gran calidad y chute lejano, viene para ser titular. Procede del Kapellen (ex rival nuestro el año pasado).

De Meulemeester: joven portero, venía a ser suplente pero finalmente será cedido.

Además de estos fichajes, nuestro equipo afiilado, el Westerlo, nos ha cedido a tres interesantes jugadores:

Kevin Demonthy: jovencísimo delantero de 17 años, habilidoso, rápido y con gol. Llega para intentar ser titular y coger experiencia. Tiene buen nivel y seguro que llegará muy lejos.

Jef Dupont: Defensa de 18 años, con buenos números en el juego aéreo. Viene a ser titular y un hombre importanteen las jugadas de estrategia y corners.

Yannik De Winter: Joven portero, llega para disputarse la titularidad con Van Hoof.

Por lo que la plantilla queda así:

plantilla1011.jpg

Si se encuentra algo en el mercado de última hora, se reforzaría la delantera (tendría que ser una estrella, sino nada). También contamos con algunos canteranos que vendrán a hacer la pretemporada, ellos son el centrocampista Aerts, el defensa Schulz (16 años y ya pretendido por equipos de Tercera) y el portero Haas.

El esquema táctico que usaremos será el más sencillo de todos: el 4-4-2. Con instrucciones parecidas a las del año anterior. Bastante presión, mucha lucha, campo estrecho y pases cortos desviados a las bandas, donde se ubican nuestros jugadores de mayor calidad. Van der Ven, Ebiede, Vangast y Camara, que todos tienen calidad para regatear al adversario. Defensivamente hemos ganado centrímetros con Dellos, Dupont y Savelsberg respecto a sus antecesores (Crapa, Voosters, Van Rooy), esto lo podemos aprovechar tanto para defender como para atacar corners. Lo más cojo es la delantera, 4 jugadores de calidad pero ningún crack para segunda, todos han funcionado de forma excelente en Tercera pero en Segunda ya veremos. En el mercado se buscará un killer hasta el último minuto.

Veo que encaramos seriamente nuestro arriba a la 2da división, esperemos que rindan estos fichajes y hagamos un buen plantel. Estoy bastante seguro que no vamos a descender, desconozco totalmente el nivel de esa liga pero hay fe en Jan ^^.

• Autor

janverdaude.jpg

Excelente pretemporada, hemos ido de menos a más. En los primeros partidos nos mostramos faltos de forma, a pesar de que ha participado el mayor número de jugadores en cada partido, al inicio nos costaba aguantar 45 minutos. Luego nos hemos ido encontrando mejor y al final hemos acabado jugando partidos con casi 70% de posesión y muchas ocasiones.

Quiero destacar a dos jugadores por encima de los otros, uno al extremo izquierdo Van de Ven que ha hecho auténticos partidazos, como ya decíamos tiene que ser el pilar de este nuevo proyecto. El otro a destacar es a Jef Dupont y a las jugadas de estrategia que nos han dado 3 goles en esta pretemporada.

pretemporada1011.jpg

Este mes también hemos disputado las rondas 4º y 5º de la Copa, las dos pasándolas sin dificultades. En la primera ganamos al Heidebloem Lille por 2-0 pudiendo ser el resultado más amplio, pero dimos descanso a titulares para que descansaran un poco. En la 5º ronda nos enfrentamos al Torhout que también ganamos, esta vez por 1-0 y sin sufrir.

aurelien.jpg

Quiero destacar los nuevos movimientos de mercado, hemos fichado a dos nuevos delanteros. El primero es el killer que se buscaba, el delantero que tiene que dar un plus extra al equipo, este es el internacional por Luxemburgo Aurelien Joachim. Es un rematador nato que creo que nos puede ir bien para que sea la punta de la lanza del equipo. El otro fichaje es el delantero turco-belga de 21 años Volkan Ozen, muy rápido y habilidoso, se ha fichado para cederlo a Tercera, pero por falta de ofertas nos lo quedaremos, seguro que aporta algo positivo. La única baja que hemos tenido es la cesión de nuestro centrocampista sub-21 Aerts al Mechelen de la Tercera división, creemos que la cesión puede ser muy positiva ya que el jugador tiene calidad, está en plena evolución y lo que necesita son minutos.

Otras noticias de club han sido que hemos casi triplicado los abonos del año pasado, hemos vendido 1.313 por los 458 del año pasado, una cifra muy esperanzadora, que demuestra la ilusión de los aficionados en tener un equipo en Segunda. Esto nos ayudará a mejorar la situación económica del equipo que es mala pero poco a poco estamos remontando.

Esta semana también se ha finalizado la venta del club al directivo Ludwig Wils que será el presidente, ya nos ha aunciado que no hará ninguna inversión extra, por lo tanto seguimos con la deuda.

• Autor

janverdaude.jpg

Veo que encaramos seriamente nuestro arriba a la 2da división, esperemos que rindan estos fichajes y hagamos un buen plantel. Estoy bastante seguro que no vamos a descender, desconozco totalmente el nivel de esa liga pero hay fe en Jan ^^.

Sinceramente yo también desconozco el auténtico nivel de Segunda, he fichado a diez jugadores, de los que querían venir los que he considerado que se podían adaptar mejor a mi sistema de juego. Pero me queda la duda de si tengo mal equipo o lo tengo excelente, ya veremos cuando empecemos ;)

Buenas, acabo de terminar de leer estas 4 paginas y me ha enganchado.

Enhorabuena por el ascenso y esperemos que no lo pases mal esta temporada.

excelentes las 2 victorias por la copa, esperemos no descender, jeje,

talvez seamos la revelacion, ojala. xD

• Autor

janverdaude.jpg

partidossetiembre1011.jpg

Empezamos la Segunda División con muy buenas vibraciones. Tal y como se comentaba por el post, y a pesar de ser belga, desconozco el nivel real de la Segunda División, tras unas jornadas veo que se ha fichado bien y se pueden cumplir los objetivos.

Empezamos genial el primer partido contra un clásico de la categoria, el Olympic Charleroi, siendo claro y sincero, les dimos un baño. No nos chutaron ninguna vez entre los tres palos y obtuvimos muchas ocasiones. Aún así se marcó el primer gol gracias a un chute lejano de Heysecom y hasta el minuto 90 no se sentenció el partido con un gol de corner de Jef Dupont.

El segundo partido fue complicado, el baño nos lo dieron ellos, no conseguimos mantener la posesión y eso nos hizo perder tres valuosos puntos contra un equipo que parece que no ha arrancado nada bien (solo nos ha ganado a nosotros).

En el tercer partido contra el Namur (candidato al ascenso) conseguimos empatar un 0-1 adverso e incluso conseguimos que pidieran la hora. En este partido ya tuvimos dificultades ya que teníamos tres lesiones importantes, las estrellas: Van de Ven y Aurélien Joachim y la del portero titular de Witte, los tres se han perdido los tres últimos partidos del mes.

Estas bajas junto a la de Cámara, nos hicieron flaquear contra el Sint-Truden, en la media parte ibamos 1-1, pero no pudimos aguantar el temporal y enseguida nos pusimos con 4-1. Cuando quedaba poco para el final conseguimos maquillar un poco la goleada marcando el 4-2. Sint-Truden demostró tener jugadores muy determinantes, por lo que los considero candidatos serios al ascenso.

El último partido fue la victoria en casa contra el Hamme, empezamos ganando 2-0 y en seguida puse a varios suplentes para evitar más lesiones. Esto nos hizo aflojar un poco y en la segunda parte nos recortaron un poco las distancias.

El mes que viene nos tocan partidos muy muy complicados, contra el primero y el segundo, contra un incómodo La Louvière y el plàcido partido contra el FC Brussels. Seria un éxito sumar 4 puntos.

setiembre1011.jpg

Nuestros líderes en el mes de Setiembre son los siguientes:

lideressetiembre10.jpg

• Autor
Buenas, acabo de terminar de leer estas 4 paginas y me ha enganchado.

Enhorabuena por el ascenso y esperemos que no lo pases mal esta temporada.

Estoy contento que te haya enganchado, aunque como dice Del Nido: "lo mejor aun está por llegar", jeje

Viendo un poco el nivel de la liga (aun) soy optimista y creo que nos salvaremos

excelentes las 2 victorias por la copa, esperemos no descender, jeje,

talvez seamos la revelacion, ojala. smile.gif

Las dos victorias en Copa eran obligadas, sino la directiva se me quejaría como el año pasado. Seguro que no descendemos, jeje!

Esto de la revelación no me lo creo mucho, ya que el año pasado a pesar de ganar la liga sin ser candidatos, no lo fuimos.

• Autor

janverdaude.jpg

Dificil octubre y megaoferta

Dessel, octubre 2010

partidosoctubre1011.jpg

Complicado octubre el que tuvimos, nos enfrentamos a tres de los mejores equipos de la categoria (Amberes, Tubize y Brussels) y evidentemente los tres nos ganaron. El partido contra el FC Brussels fue especialmente triste ya que perdí por primera vez en casa desde que entreno al Dessel, más de un año imbatidos. La parte positiva de este mes fue la exhibición contra La Louviere, tuvimos suerte al inicio y se desmontaron, 4-0 un superresultado.

El próximo mes también será complicado, esperamos sumar porque los rivales serán también candidatos directos al descenso.

Este mes tenemos más noticias:

-Ebiede se ha lesionado gravemente, estará de 2 a 6 meses de baja por una rotura de cadera. Es una baja importantísima ya que era la banda derecha titular y estaba haciendo buenos partidos. En su lugar se tendrán que disputar el puesto Vangest, el reconvertido delantero De Meester o el rápido Engmann.

-Otra noticia es una oferta que recibí de un club holandés el Helmond Sport, me hizo una superoferta para que me fuera a salvarles la categoria. 53.000€ por temporada con contrato de 3 años. Aquí cobro 36.000€ por lo que me lo pensé, economicamente era interesante y deportivamente también ya que están en una buena situación económica me ofrecían casi 2M€ para sueldos y 27.000€ para fichajes. Era una oferta ideal para aceptar, pero al rechazé, tengo compromiso con Dessel para salvarlos y me veo con la obligación de acabar la temporada. Al acabar esta me quedará 1 más de contrato que no se si cumpliré... ya veremos cuando se vaya acercando el verano.

octubre1011.jpg

En la clasificación vamos 10º a 4 de abajo, es una distancia "grande" pero corta, así que tenemos que ir con cuidado.

lideresoctubre2010.jpg

Editado por XoKoP

Bueno pues vengo leyendo esta historia desde hace unos días y la verdad es que me ha gustado mucho tanto que me animo a postear jeje, el equipoha estado bien dentro de todo en este inicio de la liga pues el cambio de división es duro siempre y aun así se han consegido buenas victorias para tener un inicio tranquilo en cuestión de descenso y todo el entorno de la afición y la directiva lo que hace que se pueda trabajar bien y a gusto. También me alegra el saber que has rechazado la oferta del Helmond para terminar aunque sea esta temporada luchando por la salvación con el Dessel.

El mes que se aproxima se prevee que podríamos sacar buenos resultados pues salvo el Eupen todos los demás rivales están o un pelín más abajo o un pelín arriba y se puede decir que están a nuestro nivel y ojala que el equipo aproveche esa buena oportunidad que se presenta para estar más tranquilos y por qué no pensar en safar el descenso desde muy pronto.

Perdón por todo este choro mareador pero es que además me gustan mucho las ligas belgas y suelo jugar bastante por allí y por eso me emociono mucho ;).

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.