Jump to content

Respuestas destacadas

Me cae bien Van Gaal, asi que me caera bien tu manager xD

Me uno, un abrazo xD

• Autor

portadagante.jpg

Reconstruyendo el equipo

Ya hemos descansado de la temporada pasada y ahora toca trabajar duro. La verdad es que hacerlo aquí es más fácil. La directiva nos permite ojear en muchos paises, y por lo tanto, tenemos muchos jugadores para elegir.

La temporada pasada acabamos con pérdidas de 2M€ por lo que solo teníamos en caja 800.000€ para esta temporada. Lo primero que quiero hacer es reducir costes y intentar realzar la economía del club. El equipo puede mejorar mucho en este aspecto por lo que me he decantado a fichar jugadores más baratos de los que quiero cambiar. Es una actitud muy arriesgada y muy de equipo pequeño (es lo que hacia en Dessel), pero me da la impresión que aquí me puede salir bien.

El cuadro de mercado ha quedado de la siguiente manera:

fichajes1314.jpg

La plantilla por lo tanto ha quedado de la siguiente manera:

Porteros:

Ruud Boffin, belga, 25 años. 4a temporada en el equipo. Recientemente elegido como primer capitán. Portero de gran calidad para un equipo de nuestars características. Su fuerte son las acciones de uno contra uno, cosa que nos irá bien a que quiero jugar con la defensa muy adelantada. Su principal defecto está en las salidas, pero bueno... creo que puede mejorar mucho en ese aspecto y no está ni mucho menos estancado.

Randy Moreau, belga, 20 años, 5a temporada. Canterano y portero titular de la selección belga sub-21. Tiene un gran potencial por delante y seguramente en poco tiempo desbancará a Boffin. Tiene qualidades parecidas a Boffin, buen agarre, 1x1... y también 'defectea' en las salidas.

Matthias Goossens, 22 años, 6a temporada. Ha sido en los últimos años el segundo portero pero ahora con la consolidación de Moreau pasa a ser el tercero. Se le buscará equipo y sino se le tendrá en el palco.

Laterales:

Tim Bakens, holandés, 30 años. 5a temporada. Vino de la primera holandesa y siempre ha sido importante aquí. Tim puede jugar de lateral y de central, por sus caracteristicas me gusta más de lateral pero en ocasiones puntuales (para cubrir a un delantero tanque) iría bien ponerlo en el centro de la defensa. Su principal calidad es el remate de cabeza, sus 1,98m, le ayudan a llegar a todas, por lo que en los corners será el jugador referencia. En estas cinco temporadas aquí, solo ha marcado 2 goles. Este año me la juego que meterá muchos más.

Daniel Nieto, español, 20 años. 1a temporada. Procede del FCBarcelona y ha sido varias veces internacional sub-21. Viene para ser el lateral derecho suplente (por detrás de Bakens). Dani es un muy buen defensor y a la vez, buen jugador ofensivo. Tiene mucha velocidad y aceleración y además tiene grandes calidades de centrador, cada partido hace un par de subidas hasta la línea de fondo. Lo tiene todo para ser un grandísimo lateral.

Yuri Heeren, belga, 20 años. 4a temporada. Internacional sub-21 un par de veces. A pesar de llevar 4 años aquí, no empezó a jugar de titular hasta que no llegué al banquillo. En él encontre un buen defensor y un excelente jugador de equipo. Puede jugar por los dos lados, aunque está destinado a la banda izquierda (donde tenemos poca competencia). Creo que se convertirá en el mejor lateral izquierdo de la liga.

Grégory Mertens, 22 años. 7a temporada, aunque primera en el primer equipo. Lo subí del B por la falta de lateral izquierdo suplente. Se caracteriza por ser un jugador de equipo excelente con mucha lucha. Estará solo en la plantilla para suplir a Heeren.

Laurent Gomez, 28 años. 3a temporada. Internacional sub-21. Es un comodín, puede jugar en todas las posiciones del centro del campo para atrás. No tiene grandes cualidades pero me lo quedo porque es un comodín, uno de los típicos jugadores que tienes que tener siempre en el banquillo.

Centrales:

Paul Schröder, 21 años. 4a temporada. Todas las temporadas desde que vino de los juveniles del Westerlo, ha sido titular en Gante. Es el central ideal para nuestro esquema. Rápido, buenas entradas y colocación, alto y con buenas condiciones de cabeza.

Daniel Jürgens, 20 años. 1a temporada. Fichaje de lujo para la defensa. Un jovencísimo central que procede del Karsluhe, no ha debutado en la liga alemana pero tiene unas condiciones de gran jugador. Muy rápido, con buenos números en entradas y colocación, bueno de cabeza... su problema es que es poco inteligente... aunque bueno.. quizá sea demasiado joven.

Brecht Verbrugghe, 31 años. 1a temporada. Procede del Dessel. hace dos años fue el mejor centrocampista de segunda, al ascender con el Dessel lo fihce para que jugara de central y jugó a un nivel alucinante, ahora vuelve a Gante, un equipo donde jugó hace 11 años. De hecho desde hace 10 años es titular indiscutible en sus equipos. Aquí viene a dar un poco de experiencia a un equipo muy joven y falta de ello.

Kevin Coyette, 22 años. 1a temporada. Igual que Verbrugghe, procede del Dessel. Otro descubrimiento mio en la segunda división. Éste fichó en segunda por el Dessel y jugo a gran nivel, en primera aun mejor. Viene para ser el cuarto central.

Bram De Taeye, 23 años. 6a temporada. Jugador de la cantera que viene para ser suplente. Su principal caracteristica es el remate de cabeza gracais a su 1,92. Tendrá que aprovechar los pocos minutos que le demos.

Mañana seguimos con centrocampistas y delanteros...

Que buena la trayectoria que llevas de momento con Veraudé! empezaste con el humildisimo Dessel... y ahora te mudas a GANTE! la verdad esque dicha oferta no se podia rechazar como bien dices, veremos que tal la nueva temporada.

por cierto podrias poner un screen, de Daniel Nieto?

Gracias y un saludo! ;)

Pues bien comienza una nueva temporada y a cargo de un mejor club esperemos que ahora las cosas rueden a nuestro favor y los chavales que han llegado sumados a los que se quedaron vayan por el camino de la victoria. Ojala podamos por que no meternos a Europa en esta temporada pues con poco tiempo en el equipo alcanzó para quedarnos cruelmente en la final y ahora tendremos el equipo desde el inicio para lograr ese objetivo.

Saludos! y suerte.

• Autor
Que buena la trayectoria que llevas de momento con Veraudé! empezaste con el humildisimo Dessel... y ahora te mudas a GANTE! la verdad esque dicha oferta no se podia rechazar como bien dices, veremos que tal la nueva temporada.

por cierto podrias poner un screen, de Daniel Nieto?

Gracias y un saludo! xD

Bueno... de momento he tenido suerte y he ido pasito a pasito para llgar al éxito. Creo que con Gante puedo conseguir muchas cosas.

Aquí tienes el screen de Dani Nieto.

daninieto.jpg

Pues bien comienza una nueva temporada y a cargo de un mejor club esperemos que ahora las cosas rueden a nuestro favor y los chavales que han llegado sumados a los que se quedaron vayan por el camino de la victoria. Ojala podamos por que no meternos a Europa en esta temporada pues con poco tiempo en el equipo alcanzó para quedarnos cruelmente en la final y ahora tendremos el equipo desde el inicio para lograr ese objetivo.

Saludos! y suerte.

El objetivo real es quedar en mitad de la tabla, pero el mío es entrar en Europa!!! Esperemos que los chavales juguen bien este año y podamos disfrutar de ello

Excelente cambio, quién te dice que en un futuro lejano no puedas volver al Dessel que te vio nacer para devolverle tanta gloria conseguida.

Suerte

Me uno a tu historia!!!

Me gustan las historias ágiles!

Además tu forma de jugar me recuerda mucho a la mía, bastantes fichajes cada temporada... Cuando te ofrece un contrato un equipo algo mejor, tal y como ocurre en la vida real aceptas...me gusta!!

Qué fantástico en Dessel espero que te vaya tan bien en el Gante

Suerte Un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.