Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Un Jugador, Una Vida, Una Historia

31 de Junio del 2026

Estadio Wembley, Inglaterra

"... Ahí se viene Chile, con su jugador estrella, Lucho González que va por el empate manda el pase a su eterno rival en la liga española, pero gran compañero en la selección, Nelson Bustamante, llega hasta el borde del área para mandar el centro, Lucho González nuevamente aparece, cabecea y... ¡GOOOOOOL!, empató Chile a Brasil en la Final de la Copa del Mundo, en el minuto 92, heroe nacional! Grande Lucho, Tu ultimo partido como jugador y nos das esta alegría, como no te vamos a recordar si nos das una gotita de esperanza de ser campeones del mundo, todo Chile grita tu gol, y Se acabó el tiempo reglamentario Brasil 1 – Chile 1, y hemos visto como el mejor jugador de la historia según muchos, Luis González a marcado y ha mostrado que es como el vino, mientras más pasa el tiempo es mejor, no se porque te retiras del fútbol."

El veterano jugador da animos en el camarín a su equipo, y les expresa sus deseos...

Lucho: Vamos chicos! Podemos salir campeones, hemos llegado hasta aca con mucho esfuerzo y no voy a dejar que mi equipo pierda, además es mi ultimo partido, y quiero recordarlo como el primer campeonato mundial para Chile, y ahi estaremos nosotros reescribiendo...

Aún el veterano jugador recuerda como si fuera ayer ese gran día en que se transformó en un jugador de fútbol, cuando se fue a probar con sus amigos al equipo de sus amores, Colo Colo y...

21 de diciembre de 2006

Santiago de Chile

Eran las 11:30 AM, el joven Luis González había decidido junto con sus amigos ir a prueba en algun equipo de Fútbol, ellos eligieron Colo Colo, el mejor equipo del futbol chileno, Colo Colo...

Lucho: Vaya! Me quede dormido, Es muy tarde tengo que juntarme con mis amigos

...Riiiing (Sonaba el teléfono)

¿?: Alo?

Lucho: Alo, con quien hablo?

John: Con John, apurate Lucho que nos vamos

Lucho: Oh! Sorry no me di cuenta de la hora, voy para alla

John: Ok, te esperamos

Luis, salió apurado de su casa, tomo su equipo y sus zapatos de fútbol, que según el le daban suerte, estaban desguañingados, pero igualmente los llevo, fue corriendo hacia el Metro, se demoró 15 minutos en llegar a la estación Pedreros en donde estaban todos, y uno de ellos gritó con rabia

Alberto: Ya Pos, apurate, te ibamos a dejar acá solo

Lucho: Tranquilo, que me quede dormido

Carlos: Otra vez!?, a la proxima no te esperamos

John: Ya vamos no más, o si no, no vamos a alcanzar a llegar, Carlos, Beto déjense de alegar con el Lucho y apurense todos

Lucho: Vamos, él que llega último es un huevo podrido

Carlos, Alberto, John y Luis fueron corriendo hasta llegar a las instalaciones de Colo-Colo, había una gran cantidad de niños y adolescentes, todos querían entrar al equipo era indudable que era muy difícil entrar al equipo, tuvieron la suerte de que los atendieron de los primeros y les dijeron que jugaban de inmediato

Era el turno de jugar de los 4 jovenes y amigos que querían entrar al equipo...

Lucho: Vamos Chicos! Podemos quedar en el equipo.

Empezó el partido de prueba después de presentarse, Lucho quedó en un equipo diferente al de sus amigos, empezaron a jugar y Lucho no podía tocar la pelota, cuando Alberto mandó un centró y lo intercepta Lucho, y empezo a correr con el balón dejo a 6 jugadores en el camino cuando estuvo frente a frente al portero, lo evadió con un enganche, y llegó hasta dentro de la portería con el balón, todos miraron sorprendidos, estaba el preparador de juveniles, Jaime Vera, y lo vio tambien el dt de colo colo Claudio Borghi que pasaba por ahí...

Borghi: ¿Pero quien es ese pibe?

Vera: No... no se, es increible

Borghi: Si, seguro, llamalo y mandalo, con Valdecantos a la practica del primer equipo

Vera: ¿Que, no es un poco apresurado?

Borghi: Te acordarás de mí cuando este chico triunfe afuera

Vera: Es responsabilidad tuya si no rinde...

Borghi: Dale, pero quiero a ese pibe en mi equipo

Claudio Borghi sin pensarlo, hablo al preparador para que lo mande al primer equipo, Lucho González, sin duda tuvo la suerte, pero le ayudó más su talento para entrar al equipo. Al acabar la prueba llamó a los chicos que quedaban en el equipo, solo nombró a 10 jugadores, pero entre esos amigos que fueron a probarse quedó solo Luis González, ahi este comprendió que recién esto empieza, su sueño sería realidad, vestir de blanco y negro los colores de su equipo favorito...

1345.jpg

Información de La Partida:

FM: Fm 08

Versión: 8.0.2, Actualizado por mi :)

Ligas Cargadas: Alemania (Solo Bundesliga), Argentina (Solo Primera), Brasil (Solo Primera), Chile (Solo Primera A), España (Solo Liga BBVA), Inglaterra (Solo Premier League), Italia (Solo Serie A)

- Petición: Por favor quisiera pedir que alguien me ayudara con los banners para la historia, gracias de antemano y espero que me sigan en esta historia :)

Buenisima Historia, Nelson Bustamante incluido

Mucha suerte en esta historia y por supuesto te sigo :)

• Autor

Capitulo 1: Cumpliendo un Sueño

21 de Diciembre del 2006

Luego de esa larga prueba, Eugenio Valdecantos, fisio de Colo Colo, se encargo de llevar a Lucho a la practica del primer equipo, él los veia como unos idolos aun no creía lo que le estaba ocurriendo, cuando se acerca Borghi y le dirige la palabra a Lucho

Borghi: Hola chico, como te llamás?

Lucho: Luis González, se...señor

Borghi: Ah! como el argentino?

Lucho: Si, asi mismo

Borghi: Sos pariente de el o algo?

Lucho: No, nada que ver, mi padre es de Ecuador y mi madre Chilena

Borghi: Ok, ven sigueme que te voy a presentar al equipo

Lucho: Bue...Bueno

Borghi: Pero que no me digas que estas nervioso

Lucho: Entonces no se lo digo...

Borghi llama a todo el equipo que se junten y les presentan al chico, los jugadores antes quedan impavidos, ya que lo veían muy joven y pensaban que solo estaba visitando

Borghi: Chicos, les presento al nuevo refuerzo de Colo Colo, el joven Luis González

Lucho: ¿¡Quee!?

Todos: Que Diablos!?

Borghi: Si, que les parece un jugador joven, no les gusta?

F. Mella: Pues a mi no profe...

"A pues andate si no te gusto" era lo que pensaba Lucho ante esa respuesta de otro jugador joven...

Borghi: A bue..., Lucho diles de que jugás y que edad tenés

Lucho: O..Ok, Bueno yo tengo 16 años y juego de Mediapunta central, por la izquierda, pero me siento más comodo como Delantero

Borghi: Ja otro delantero más que suerte a si no gasto más en aquello

L. Barrios: Profe, puede venir un poco

Borghi: Si

L.Barrios: Se va a conformar con un pibe que recién llego al club para reforzar adelante?

Borghi: Mmmm.... Si. Chicos!! todos a entrenar, miren que queda poco para la Pretemporada y nos vamos a Uruguay y solo van 25 conmigo. Lucho Vení.

Lucho: Que pasa profe?

Borghi: Bueno chico, preparate bien que tu vas, te quiero ver en acción lo más pronto...

Lucho: Si señor!

_UY483.jpg

Todos volvieron a entrenar con una cara extrañada, no sabían que estaba haciendo el entrenador pero era mejor no decir nada, en cambio

Lucho Gonzalez, estaba a días de cumplir su sueño, se le había hecho este camino tan fácil, pero nos preguntamos si será asi su estadia en el Monumental, o será un infierno en la Tierra...

Y realmente es extrañe que un joven d 16 años se integre a un plantel profesional pero por algo sera.. jeje much afe a Lucho Gonzalez aunque le iria mejor en la cato.

PD: Tratare de seguirte

Tan bueno es este LuchoG? que Borghi lo pone en el primer equipo xD

Bue....si hay que reconocer algo es que el parillero sabe de futbol

Suerte

• 3 semanas más tarde...

Serguio "KUN" Aguero, a los 15 años jugando de titular en Independiente y en la Sub-20 con 5 años menos sobre el maximo de esa categoria de seleccion. Te seguire.

PD: Te hago los banners pero dime como quieres los fondos.. Saludos.

te sigo lucho gonzalez gran futuro en colo-colo meros mal que estan en el colo :cens: y meros mal que esta boghi

como dt

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.