Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

llegadadeldoctor.jpg

Bilardo de manager de vuelta y en el calcio?? Lo quiero ver ja suerte.

upa el Doctor en Italia, será que reencaucha nuevamente a Verón al Parma?

• Autor

cabecera-1.jpg

ganar.jpg

Rueda de prensa:

vale_independiente: jaja si, me encantaría que fuera de verdad que bilardo vuelve a ser dt.. muchas gracias por pasarte, espero verte seguido.

carloscaicedo84: ojala pueda traérmelo a la brujita, pero es muy dificil porque no se quiere ir del pincha, pero quien te dice, a lo mejor, con unos euros encima de la mesa se viene jajaja,.. gracias por pasar.

OFF TOPIC: Bueno esta es mi 3era historia, espero poder terminarla y que me vaya bien, no como en las otras jaja..

Editado por bautista

Si, vamos haber.. me suscribi asiq hasla interesantee.. traelo a gioda y al rolfi montenegro... jaja suerte.

• Autor

Sinttulo-2copia.jpg

vale_independiente: ojala me pueda salir interesante. Por otra parte, Gioda me hubiese encantado traerlo, pero juego con el udpate de Luiis7 y está a prestamo en el Xerez, y Montenegro es imposible para mi economia, ya que independiente pide demasiado.

Próximo Post: "Uno llega, otros se van"

Tendrias que empezar gestiones por Goran Pandev, haz todo lo que puedas porque la rompe. Por cierto, fijate de Damian Gimenez que es un exelente lateral pero hazlo rapido porque los fichan otros equipos. Saludos

vamos a ver al dotor dirigiendo en italia... ojala le vaya bien...

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.