Jump to content

Respuestas destacadas

Pim-pam y 3 puntos más.

Vas líder , típico , yo creo que aunque piensas asentarte en C1 , vas a llegar allí y vas a arrasar jaja .

Y golea al Como

:D

• Autor

RuedadePrensaVarese3.png

adrianbiasoli

Ah, nada que ver. Éste es como Vegnaduzzo, sólo nosotros lo conocemos. :D

Fishbed

Gracias por pasar.

Avaxa

Puede ser, pero no vamos a traer 15 refuerzos como ahora. Lo que trajimos ahora es la base de los siguientes 2 o 3 años, no vamos a desarmar el plantel. Además la onda es que los juveniles nos hagan subir, y para eso habrá que esperar.

Gracias a todos por pasar.

Jojo le hemos dado una de esas palizas que entran en el corazon del hincha, y una de las mayores verguenzas para las ratas del Como. Hasta los mas jovenes se dan el lujo de marcar en el équipo, así vamos a llegar lejos ^^. Suerte y sigamos así.

Se ganó por punta y punta, aparte de la goleada histórica y del gol del juvenil Raffa, sigue la racha de Simone que esta vez anotó por 2, y para rematar el gol del Uruguayo Scorza que habia estado negado con la red pro las lesiones y bajo rendimiento, tienes un equipo muy bien preparado que se está encaminando claramente a conseguir el cupo a la Serie C1

muy buena esta ultima victoria, clara contundente, y goleando al rival del Como importante sin dudas para seguir sumando puntos y tener cada vez una ventaja más comoda en la punta...

Además bien por el juvenil Raffa con ese golazo ...

Salu2

Nos deshicimos de buena parte de los jugadores, y la verdad es que la tarea de reducir a 33 de 53 jugadores fue muy dificil. De los refuerzos que llegaron el único que cnozco es Scorza, un buen jugador, joven y muy potente, puede aportar con muchos goles. Han llegado varios jugadores sudamericanos ahora se suman Vella y Simone, la verdad es que desconozco el nivel de ellos pero le tengo fe a Luciano Vella.

Piensas que estos jugadores podrian darle un aporte al equipo en el futuro?, ojalá que si, hablo de Raffa y Amoroso.

Excelente que Gorini vuelva a casa más que nada a terminar su carrera en el club de sus amores, a pesar de su edad esperemos que aporte con su juego al equipo. La Serie C es entretenida, tuve una breve partida con el Olbia de esa división y realmente no es aburrida.

En el debut se notó la mano de Bettega, goleamos y de a poquito la aficion se emociona con un posible ascenso, dimos una gran estocada a los 42 minutos. Concuerdo con lo que dices a un usuario, siempre te costó sacarle el jugo al equipo desde un comienzo pero ahora llegaron muy rápido los resultados. Epa! que lindo estadio tiene el equipo. Al parecer el equipo anda muy motivado, todos los jugadores rinden sorprendentemente.

Notable la victoria en el clásico, el Como se comió :D cinco goles y a tomarse su lechesita. Al parecer Raffa será un gran proyecto para el fúturo.

Saludos

• Autor

RuedadePrensaVarese3.png

Éric Cantoná

Lo dijiste bien, éstas son victorias que nunca se olvidan los hinchas, y por eso me encantó haberlo hecho tan pronto. Ya les tengo bronca a los del Como. :D

carloscaicedo84

Todos anduvieron bien, desde el pibe Raffa hasta Simone y Scorza, por lo que fue un partido perfecto.

Kay_09

Un partido soñado, no nos vamos a olvidar más y encima sirve para estirar la diferencia y para elevar la autoestima de cara al choque con Giulianova por la copa.

losdeabajo

Todavía estamos en proceso de reducir la cantidad de jugadores, basicamente porque no puedo deshacerme de esos jugadores inservibles que siempre hay al comienzo. Aunque más adelante habrá noticias buenas respecto a este tema.

De los nuevos jugadores los que mencionas son los mejores, y particularmente Vella, que es tu destacado, para mi es el mejor jugador del equipo en el sentido de que es el mejor en su puesto. Quizás el 4 no es tan importante como el 9, pero comparativamente Vella es el mejor en lo suyo. Además para mi casi todos los puestos tienen el mismo valor de tenerlos bien cubiertos. Ahora sabemos que con Vella no tenemos que comprar laterales derechos en años y años, ya que encima atrás tenemos al juvenil Parolini. En cuanto a Raffa y Amoroso son nuestras primeras apuestas, yo les tengo mucha fe y la idea es darle muchos partidos (no demasiados) para tratar de explotar su crecimiento.

No sabía que habías dirigido en Italia. La verdad que hasta acá la estoy pasando bárbaro, mejor que nunca. Extraño un poco jugar una copa nacional como la FA Cup, ya que aca la Copa Italia la disputan equipos de la Serie B para arriba. Aunque no extraño de Inglaterra el interminable calendario, aca es todo más ordenado y menos agobiante.

Gracias por pasar amigo, sé que no estás con mucho tiempo asique se agradece más que nunca tu ''visita''. :P

Gracias a todos por pasar.

• Autor
OFFTOPIC: INFORMACIÓN IMPORTANTE

Se realizó una modificación al post de reglas presentado al comienzo de la historia. Ya fue editado el post pero igualmente transcribo más abajo el cambio realizado.

''A partir de la segunda temporada se modificará el apartado número 2. Se eliminará el límite de 3 contrataciones de extranjeros comunitarios por temporada para adaptarlo a un máximo en todo momento de hasta 5 extranjeros en todo el equipo. Esto tiene como objetivo restringir aún más la compra de extranjeros, ya que con la anterior norma se podía fichar 3 extranjeros por temporada y al cabo de unos años esto se podría descontrolar hasta perder la nacionalidad italiana de la plantilla. La regla estará vigente mientras el equipo participe en Serie C2, C1 y B. En caso de llegar a la Serie A la regla se pondrá en estudio nuevamente, aunque siempre teniendo en cuenta los objetivos de nacionalización de plantilla y de promoción de la cantera. Actualmente en el club hay 7 jugadores extranjeros, de los cuales 2 ya estaban desde antes de asumir por lo que no cuentan y otros 2 llegaron bajo la regla de ser ''menores de 20 años'' (Grujic y Scorza). De esta forma estamos en el límite y si no se vende ninguno de los jugadores actuales, ningún extranjero podrá llegar hasta que eso suceda. Además la nueva medida establece que sólo se permitirá la compra de jugadores extranjeros obviando esta regla si los jugadores tienen 18 años o menos. Pero igualmente eso no va a suceder hasta que el equipo crezca, ya que dificilmente podamos comprar promesas extranjeras mientras estemos en divisiones bajas, pero se establece por posibles excepciones, como algunos juveniles africanos que juegan en equipos italianos.''

Editado por RoJoPaSiOn

• Autor

85826911.png

-
-

NoticiasVarese2.png

-
Renato Olive
sufrió una rotura en las fibras del gemelo y será baja por 4 meses. El mediocampista de 37 años tuvo problemas físicos casi en cada partido que había disputado hasta el momento.

- El equipo de la semana de Serie C2/A tiene al arquero y a los 4 jugadores de la defensa del
AS Varese 1910
entre sus titulares.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.