Jump to content

hola necesito ayuda por favor os lo ruego!!

Respuestas destacadas

Publicado

mira siempre que empiezo 1 temporada con un equipo me aburro porque nada mas que ahgo perder o empatar necesito que me digais un equipo modesto para llevarlo a la cima y la alineacion con sus intrucciones de jugador y intrucciones al equipo si fuerais tan amable de decidme un equipo con las intrucciones de jugador/equipo esque las guias de equipos que hay no me gustan me gustaria empezar en Italia si puede ser un equipo modesto que pueda llevarlo a la cima diciendome fichajes instrucciones jugador/equipo fichajes alineacion todo para hacerlo grande o que quede en puestos de champions gracias en Italia si puede ser perdon por repetirlo esque me hace mucha ilusion gracias adelantadas amigos:) xD

mira siempre que empiezo 1 temporada con un equipo me aburro porque nada mas que ahgo perder o empatar necesito que me digais un equipo modesto para llevarlo a la cima y la alineacion con sus intrucciones de jugador y intrucciones al equipo si fuerais tan amable de decidme un equipo con las intrucciones de jugador/equipo esque las guias de equipos que hay no me gustan me gustaria empezar en Italia si puede ser un equipo modesto que pueda llevarlo a la cima diciendome fichajes instrucciones jugador/equipo fichajes alineacion todo para hacerlo grande o que quede en puestos de champions gracias en Italia si puede ser perdon por repetirlo esque me hace mucha ilusion gracias adelantadas amigos:) :rolleyes:

Muy bien... Entonces, quieres que te digamos qué equipo coger, que alineación usar, que instrucciones de jugador y de equipo utilizar... ¿No estás pidiendo demasiado? Digo yo que tú tendrías que poner algo de tu parte, si no no le veo el mérito a ganar nada, la verdad. Esta es una zona de "Consejos para tu equipo", no de "Dártelo todo masticado y preparado para que no tengas más que ganar un partido tras otro". Replantéatelo, porque para jugar así, mejor dedicarse a otra cosa...

mira siempre que empiezo 1 temporada con un equipo me aburro porque nada mas que ahgo perder o empatar necesito que me digais un equipo modesto para llevarlo a la cima y la alineacion con sus intrucciones de jugador y intrucciones al equipo si fuerais tan amable de decidme un equipo con las intrucciones de jugador/equipo esque las guias de equipos que hay no me gustan me gustaria empezar en Italia si puede ser un equipo modesto que pueda llevarlo a la cima diciendome fichajes instrucciones jugador/equipo fichajes alineacion todo para hacerlo grande o que quede en puestos de champions gracias en Italia si puede ser perdon por repetirlo esque me hace mucha ilusion gracias adelantadas amigos:) :rolleyes:

jajajaja Zinedios llevas razon

Si quiere te paso una partida que tengo con el Barcelona con un equipazo terrible, y a falta de jugar 2 partidos para ganar la liga... :laugh.gif.

El merito no es ese chaval, sino de escoger tu propio equipo, uno que te ilusione personalmente y demostrar que tienes dotes de manager. Football Manager, se creó para eso.

• Autor

ya pero esque hay guias de equipo pero de un equipo modesto de la serie A no hay por eso pido ayuda si me lo podeis decir esque siempre me va mal y termino aburriendome consegui 1 liga con el atl madrid pero al siguiente año la pifie no ganando ni 1 partido y consiguiendo mi despido gracias a dios que gane el triplete y fiche por el inter pero me estaba pasando lo mismo y no daba pie con bola asta que plantee mi dimision me gustaria empezar con la sampdoria de antonio cassano si me podeis ayudar en algo en ese equipo os lo agradeceria gracias!!

ya pero esque hay guias de equipo pero de un equipo modesto de la serie A no hay por eso pido ayuda si me lo podeis decir esque siempre me va mal y termino aburriendome consegui 1 liga con el atl madrid pero al siguiente año la pifie no ganando ni 1 partido y consiguiendo mi despido gracias a dios que gane el triplete y fiche por el inter pero me estaba pasando lo mismo y no daba pie con bola asta que plantee mi dimision me gustaria empezar con la sampdoria de antonio cassano si me podeis ayudar en algo en ese equipo os lo agradeceria gracias!!

Ok pero pon algo de tu equipo, alguna foto de la alineacion, asi de memoria es muy dificil. ( Y si no te importa podrias utilizar alguna coma, o algun punto sobre los textos, mas que nada para que se entienda lo mejor posible, gracias :rolleyes:)

• Autor

ok, voy a empezar la nueva partida y te pongo fotos vale? Gracias=)

• Autor

voy a empezar con el lazio Italiano pero... nose subir fotos por favor si me lo podeis decir para enseñaros la alineación... gracias

voy a empezar con el lazio Italiano pero... nose subir fotos por favor si me lo podeis decir para enseñaros la alineación... gracias

[/quote

Pulsa con el teclado la tecla IMPR PANT, luego te vas al PAINT y luego lo pegas.

Y luego utilizas una web para subir fotos, la subes y nos pones la direccion del enlace.

• Autor

toma aqui esta

toma aqui esta

Parece que no :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.