Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
logo.jpg

Unai Emery dimite por falta de medios

El técnico vasco ha presentado su dimisión hoy, a la junta directiva, alegando que tras un año en el equipo y logrando meter al equipo en europa no ha tenido medios suficientes para formar una plantilla como él hubiese querido. Emery no ha querido hacer declaraciones a la prensa.

16081200x250.jpg

El Valencia CF tiene actualmente una deuda de 506 M y todos los presupuestos estan muy limitados. El presidente Manuel Llorente dice que quiere mantener a los cracks del equipo (lease Villa, Silva, Mata) pero la necesidad de ingresos pueden obligar al club a hacer lo necesario para no caer en suspensión de pagos.

Visto el panorama, los rumores apuntan que el joven entrenador local Sergio López podría ser el sustituto. Opción que no gusta a la afición dada su escasa experiencia como entrenador que invita a pensar que un equipo como el valencia le puede venir grande.

sergiolopez.png

Editado por VCF_Amunt

Bueno, bienvenido al mundo de las historias en primera persona, que siempre es bonito empezar. Eso sí, te recomiendo que te centres más en disfrutar con la historia que en buscar seguidores, pues si no, puedes perder la ilusión pronto.

En cuanto a la historia en sí, te deseo mucha suerte, aunque en principio no sea un equipo de mi agrado (más que nada porque prefiero jugar con equipos menores, que siempre le dan más vidilla a la historia). Tu principal objetivo debería ser rejuvenecer el equipo, fichando jóvenes promesas que te salgan por dos duros y luego te permitan vender a los más veteranos y a las estrellas para mejorar la precaria situación económica del club.

Mucha suerte en el aspecto económico, pues en el deportivo, a no ser que la directiva se vuelva loca y te pida que ganes la Liga, no creo que pases apuros.

• Autor

gracias henrytas por los consejos ;)

Editado por VCF_Amunt

Bueno mucha suerte con el Valencia "Tocayo". Al igual que Henrytas yo tambien rpefiero el hacer equipos pequeños, pero el Valencia si es uno de mis equipos favoritos. Mucha suerte y espero que consigas muchas cosas en Valencia!

• Autor
logo.jpg

Sergio López, ¿el entrenador que necesita el Valencia?

julio.jpg

Julio Insa. Confieso que me cogió de sorpresa la noticia, ayer mientras trabajaba me pude enterar en un momento de descanso. Mi primera reacción fue positiva pero a medida que transcurría la jornada y pensaba más en ello le encontraba varios peros. Después de pensarlo con calma intentando decidirme para que lado apostar la realidad es que aún no lo tengo nada claro. Me parece acertada su contratación por parte de un grande, pero eso conlleva unos riesgos que para nada garantiza el éxito al joven entrenador.

Después del fiasco de Koeman, el Valencia quiere empezar de cero, volver por la vía que tan bien le fue con entrenadores españoles y jóvenes con un aval a sus espaldas. Sergio López puede seguir la estela de Rafa Benítez y Quique Sánchez Flores aunque bajo mi punto de vista llegue algo verde al club che. Pensemos en buenos entrenadores que no hayan fracasado alguna vez en sus inicios, yo creo que exceptuando Capello y alguno más que se me escape, a todos los han echado al menos una vez: Rijkaard, Juande Ramos o Rafa Benítez me sirven como ejemplos de magníficos misters que han salido por la puerta de atrás.

Sergio López tiene treinta años y tras entrenar a equipos de 2ªB ahora llega a Valencia en lo que será su primera temporada en Primera División. Con ese bagaje de equipos y la poca experiencia al máximo nivel me hace dudar si realmente triunfará en Mestalla. Mencionar el claro rol de su nuevo equipo con respecto a los anteriores donde la obligación de mantenerlos en la categoría no es comparable a las exigencias de una dura afición difícil de contentar. Otro hándicap importante es la diferencia brutal de vestuario, de pasar a dirigir unos novatos en 2ªB a ser el líder de jugadores como Albelda, Baraja o Marchena, se antoja complicado, jugadores curtidos en su club y en la Selección que fácilmente se pueden equivocar y no tomarse en serio el trabajo de un buen entrenador de su misma quinta.

No tengo dudas de su capacidad como buen entrenador que es, de lo que no estoy tan seguro es que vaya a triunfar en su nuevo club. Recordemos que hace dos campañas, cuando cogió al Alzira el comienzo de temporada no fue nada bueno y tuvieron que pasar varias jornadas para que el equipo arrancara, me pregunto que sucedería si en Valencia ocurriera algo parecido. Si me preguntaran si Sergio es buen entrenador, vamos… sin ningún tipo de duda, otra cosa es que lo demuestre en un gran club que lo ha pasado muy mal. Sergio ha demostrado ser valiente dando este paso, sin duda un reto muy importante para él.

Editado por VCF_Amunt

• Autor
logo.jpg

Sergio, nuevo entrenador del Valencia

El ex entrenador del Alzira dirigirá al club ché la próxima temporada

Sergio López se ha comprometido como el entrenador del Valencia para la próxima temporada, después del acuerdo alcanzado entre la entidad de Mestalla y el ex entrenador del Alzira, según ha informado el club valenciano. En los últimos días se habían intensificado las negociaciones entre el técnico vasco y el club de Mestalla, y aunque se daba por hecho el fichaje, hasta hoy no ha sido anunciado oficialmente por el club.

El técnico ha agradecido al Alzira la oportunidad que le dio "para crecer" y ha asegurado que la decisión de irse "no ha sido nada fácil". El de Torrent ha comparecido junto al presidente del club en una multitudinaria rueda de prensa, en la que ha resaltado que sólo tiene "palabras de agradecimiento para todos". "Ha sido fantástico crecer con todos vosotros como entrenador y ahora me voy a el club que seguía desde pequeño. Siempre he estado esperando este momento y me voy con la satisfacción del trabajo bien hecho".

"Sólo tengo palabras de agradecimiento para todos, para el presidente, para el consejo de administración, para los jugadores, para los técnicos que han trabajado conmigo, para los aficionados, para los medios de comunicación... Para todos, como decía, porque me he sentido muy querido en Alzira", ha destacado. "Siempre llevaré a Alzira en mi corazón y volveré sin duda a visitar a los muchos amigos que dejo aquí", ha agregado.

El técnico más joven del Valencia

Sergio se va a convertir en el técnico más joven de la historia del club, al asumir la dirección del equipo con menos de 30 años. El nuevo técnico del Valencia lo hará con menos edad de la que tenía Emery, que fue nombrado entrenador del Valencia con 37 años.

Ahora llega al Valencia un técnico nacido el 22 de octubre de 1978, que realizará su debut oficial en el banquillo valencianista en la Supercopa de España cuando el Valencia se enfrente al Real Madrid a mitad del mes de agosto en Mestalla.

En esta particular clasificación de los preparadores precoces también aparece Quique Sánchez Flores, que dirigió al Valencia porprimera vez con 40 años de edad. El técnico madrileño nació el 2 de febrero de 1965 y realizó su debut oficial en el banquillo en la Copa Intertoto en el mes de julio de 2005.

Con tan sólo tres meses más que Quique, se había hecho cargo delconjunto valenciano muchos años antes Manolo Mestre, otro de los ex jugadores que más tarde ocuparon el banquillo, cuando sustituyó en el cargo a Milosevic en la cuarta jornada de la temporada 75-76 y en la que el Valencia se impuso a domicilio a Las Palmas por 2-4.

También uno de los entrenadores más laureados en la historia del club, el actual preparador del Liverpool, Rafael Benítez, se sentó en el banquillo de Mestalla muy joven. Nació un 16 de abril de 1960 y debutó con el Valencia el 3 de septiembre de 2001 a los 41 años.

Editado por VCF_Amunt

• Autor
logo.jpg

El Portsmouth aprovecha las ofertas del Valencia

newLogo.gif

El actual técnico del Valencia quiere renovar la plantilla y los equipos de europa siguen la evolución del club con atención. El primero en hacerlo ha sido el club inglés que se ha hecho con los servicios de Miguel, Marchena y Albelda.

MIGUEL_2010_MINI.jpg_1692526989.jpg+ MARCHENA_2010_MINI.jpg_1692526989.jpg+ ALBELDA_2010_MINI.jpg_1692526989.jpg= 19'5 M

Casi 20 M de ingresos que estan sirviendo al entrenador del Valencia para negociar por un mediocentro y un lateral derecho, puesto que la baja de Marchena la cubrirá David Navarro, que ha llegado al club tras su cesión en el Mallorca.

Editado por VCF_Amunt

Te recomiendo que cuando pongas noticias del estilo que has hablado con la directiva o cosas por el estilo, pongas una imagen que nos imaginemos que algo tiene que ver con la direccion del equipo, si lo pones así se ve demasiado soso y no gusta mucho.

Oye tienes un Mac o es solo un skin?

Saludos y te seguire lo más que pueda.

• Autor
Te recomiendo que cuando pongas noticias del estilo que has hablado con la directiva o cosas por el estilo, pongas una imagen que nos imaginemos que algo tiene que ver con la direccion del equipo, si lo pones así se ve demasiado soso y no gusta mucho.

Oye tienes un Mac o es solo un skin?

Saludos y te seguire lo más que pueda.

Gracias, procuraré hacerlo así la próxima vez.

Es un skin, busca el skin Xenon (lo hay para el 2008 y para el 2009) desde que lo probé me encantó y ya no gasto otro.

me gusta tu historia no todas tienen que ser tan... "pesadas" con la vida privada del entrenador i demas,me gusta como te estas centrando en el equipo,buen comienzo te sigo, y suerte!

• Autor

-

Editado por VCF_Amunt

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.