Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Con Emery perdieron con dos goles en el descuento de Ruben Castro para alborozo y algarabia de un Eikichi desatado en la previa de un Madrid-Barça en un hotel de Doha xD

Pero no me entendeis ...

El valencia llevaba con emery su 3era posicion asegurada año tras año y con la diferencia con los dos grandes era a lo mejor que se podia aspirar.

Ahora,parecen una banda ...

De nuevo, la primera parte tirada a la basura.

Pero no me entendeis ...

El valencia llevaba con emery su 3era posicion asegurada año tras año y con la diferencia con los dos grandes era a lo mejor que se podia aspirar.

Ahora,parecen una banda ...

Y los rivales entonces eran un Atlético, Málaga o Sevilla bien diferentes a los de esta temporada. Tonterías las justas.

¿No os dais cuenta que si, a pesar de lo mal que vamos, no echamos de menos a Emery, por algo será?

Lo dije en su momento: perdimos la oportunidad cuando no fichamos a Caparrós.

Con Caparrós ibais a estar muy contentos en Mestalla, sí

¿No os dais cuenta que si, a pesar de lo mal que vamos, no echamos de menos a Emery, por algo será?

Lo dije en su momento: perdimos la oportunidad cuando no fichamos a Caparrós.

No es casualidad que a vosotros con Emery os digan lo mismo que a nosotros con Caparrós: "si os iba bien con él, siempre quedáis en buena posición. No sé de qué os quejabais". Créeme que si os queríais deshacer del guipuzcoano, el de Utrera no era vuestra solución.

Que curiosa reacción. Hablo de Emery y me cascan negativos como si fuera el enemigo publico numero 1 .

Voy a intentar una cosa :

" Lo mejor que ha hecho la directiva del Valencia ha sido contratar a Mauricio Pellegrino que con sus novedosos metodos

ha dotado al equipo de calidad , saben a lo que juegan y estan compitiendo como un equipo grande"

Los positivos , abajo a la derecha

Yo te lo doy, pero porque me ha hecho mucha gracia xD

Que curiosa reacción. Hablo de Emery y me cascan negativos como si fuera el enemigo publico numero 1 .

Voy a intentar una cosa :

" Lo mejor que ha hecho la directiva del Valencia ha sido contratar a Mauricio Pellegrino que con sus novedosos metodos

ha dotado al equipo de calidad , saben a lo que juegan y estan compitiendo como un equipo grande"

Los positivos , abajo a la derecha

Paso 1: sacar a un entrenador que no vale

Paso 2: fichar a uno que vale.

Valencia cumple el 1º. No cumple el 2º. Macho, si no lo entiendes así...

@Zenko si yo os entiendo ... No os gustaba a lo que jugaba Emery , hasta ahi llego ,pero me tienes

que reconocer que cumplia con los resultados ...

No me acuerdo exactamente, pero creo que fue , 3º Liga , ¿semifinales? Eufa y ¿semifinales copa?

¿Bonito? No , ¿Efectivo? Si ...

Ademas , este año le han traido a Vieira , Gago, Cishoko , Valdez , etc ...

Para mi esta plantilla es superior a la del año pasado , de ahi que diga eso . Lo siento si no me entendeis,

pero quiero que sepais que tampoco le profeso amor a Emery ni mucho menos , pero es lo que pienso.

Lo siento si os molesta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.