Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Este año lo que ha cambiado ha sido el resto de equipos. El Valencia el año pasado jugaba de una manera bastante similar a éste, pero el año pasado no estaban el Atlético, el Sevilla, el Málaga.... el Málaga y el Atlético hicieron una buena segunda vuelta, y el Valencia perdió toda la diferencia que tenía, perdiendo la 3º posición una vez. No era mérito de Emery sino demérito de los demás.

Dicho eso, es cierto que los resultados son peores que el año pasado, pero entra dentro de lo esperable que hubieran desajustes por el cambio de entrenador y tal. Además está la larga lista de lesionados y el poco rendimiento de jugadores que el año pasado tuvieron un buen nivel. Es un poco de todo. Pero lo digo y lo repito: el problema del Valencia este año es que tiene competidores reales y no meras comparsas.

¿No os dais cuenta que si, a pesar de lo mal que vamos, no echamos de menos a Emery, por algo será?

Lo dije en su momento: perdimos la oportunidad cuando no fichamos a Caparrós.

No es casualidad que a vosotros con Emery os digan lo mismo que a nosotros con Caparrós: "si os iba bien con él, siempre quedáis en buena posición. No sé de qué os quejabais". Créeme que si os queríais deshacer del guipuzcoano, el de Utrera no era vuestra solución.

Eso no te lo discuto. Pero dentro de las opciones que se manejaban, yo pienso que Caparrós era la mejor opción. Quizá porque no habían mejores cosas...

Yo le hacía una comida de polla a un tal Benítez...

Si Benítez no ha venido ya, no creo que vaya a venir. Gustaría y mucho, pero no lo creo.

Benítez ahora mismo no vuelve al Valencia ni de broma. Explico hace un tiempo en una entrevista que tuvo ofertas de muchos equipos, pero que él ahora solo va a entrenar a equipos de primer nivel que le ofrezcan la posibilidad de hacer un proyecto largo y ganar títulos. Que él se ganó ese "status" tanto en el Valencia como en el Liverpool y que no va a bajar de ahí.

De hecho, Abramovich le ofreció terminar la temporada cuando echaron a Vilas Boas y él rechazó porque era un contrato por unos meses y sin la certeza de que fuese a continuar.

El Valencia iniciará un proyecto como ése cuando liquide la deuda y construya el nuevo estadio, y mira a ver si faltan años para eso....

@Zenko si yo os entiendo ... No os gustaba a lo que jugaba Emery , hasta ahi llego ,pero me tienes

que reconocer que cumplia con los resultados ...

No me acuerdo exactamente, pero creo que fue , 3º Liga , ¿semifinales? Eufa y ¿semifinales copa?

¿Bonito? No , ¿Efectivo? Si ...

Ademas , este año le han traido a Vieira , Gago, Cishoko , Valdez , etc ...

Para mi esta plantilla es superior a la del año pasado , de ahi que diga eso . Lo siento si no me entendeis,

pero quiero que sepais que tampoco le profeso amor a Emery ni mucho menos , pero es lo que pienso.

Lo siento si os molesta

Y se nos olvida algo... A Unai Emery en los últimos años le vendían a su mejor jugador temporada tras temporada; Villa, Silva y Juan Mata y el equipo, reduciendo al mínimo el gasto en fichajes, conseguía buenos resultados.

Yo entendería las quejas de los valencianistas sobre Emery si fuese un caso como el de Javier Aguirre en el Atlético, que es cierto que consiguió clasificar al equipo para la Champions League pero que jugaba fatal al fútbol, era eliminado del resto de competiciones a las primeras de turno e hicieste una inversión de casi 150 millones de euros en las dos temporadas y media que estuvo para acabar 7º la primera temporada, 4º en la segunda (y por goal-average) y estabas 10º cuando lo echaron.

Apostaría que el Valencia tardará en encontrar un entrenador que lleve al equipo a los puestos que conseguía Emery, ya ni diré que acepte que cada año le vendan a su mejor jugador y que encima no se note su marcha en el rendimiento del equipo.

El valencia obviamente, ha notado las bajas, y se queira o no, Banega es un jugador que estando mas o menos bien, genera futbol, y ademas no ha podido contra con canales que yo creo que es un jugador fantastico.

Emery evidentemente lo estaba haciendo de putisima madre para la plantilla que tenia.

Madre mía, vaya arbitraje. Penoso.

Ojo al acta con Ricardo Costa...

Vaya arbitraje penoso blablabla, el penalti a Falcao con 0-0 lo obviamos.

Picao xD

La verdad es que el arbitraje para olvidar, pero ya estamos acostumbrándonos.

Así sí me gusta el equipo, rocoso y con intesidad.

Amunt!

@colchoneros9 ¿Me estás diciendo que el árbitro a estado a favor del Valencia? :biggreen

Editado por vlc

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.