Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Rijkaard está demasidado bien en Arabia con sus porritos siendo uno de los entrenadores mejor pagados del mundo por entrenar tres semanas al año.

Aragonés fué el primero que se ofreció según dicen :biggreen ¿El Espanyol no ha fichado a Aguirre? Valverde dicen que lo tiene hecho con el Athletic en cuanto se deshagan de Bielsa. Rijkaard si que no ha sonado para nada.

¿De tu tocayo no dices nada? :biggreen

Claro que Schuster sería un buen entrenador para el Valencia, se me habia olvidado :biggreen . Mejor que muchos nombres que han salido en escena, por cierto es correcto que el Espanyol ha fichado a Aguirre.

Valverde creo que puede fichar por el Espanyol, Luis Aragonés sería una buena opción pero no se si aceptaría volver a Mestalla... el entrenador que deseo que vuelva a la élite en Rijkaard.

El nuevo entrenador del Espanyol es Aguirre.

Radio Marca --> DI Matteo

Cope --> Valverde

Di Matteo????????????

utm6hj.jpg

Editado por SFC-16

Suena Di Matteo, el día de los inocentes no es hasta el día 28 no?

@Zenko te parece bien van Marwijk?????... pero si es un puñetero desastre!!!!

No fue capaz que una Holanda con los jugadores que tienen jugaran bien.. y me da igual que llegaran a la final del Mundial, era horroroso ver a esa Holanda... destrozó por completo la imagen que todos tenemos de la oranje...

Por cierto... demostrado nuevamente que la afición del Valencia es de las peores de toda la liga con diferencia... una panda de desagradecidos de cuidado, muchísimos aficionados se creen mierda y no llegan ni a "pedos"... hoy me avergonzaría muchísimo ser aficionado "che", y no lo digo por lo visto en el campo...

Recuerdo que hace dos días como aquél que dice, con un tio menos, este mismo equipo de "mercenarios", "no sienten los colores" y bla bla bla, gilipolleces varias, empataban ante todo un Bayern... pero bueno... ya demostraron con Hector Cúper el nivel que tienen los ultras valencianos...

Di Matteo prepara la llegada a Valencia xD

696315467.jpg?key=738338&Expires=1354489445&Key-Pair-Id=APKAIYVGSUJFNRFZBBTA&Signature=Sjywt3qNTWCPNdj~KLKjLLlqGs4aCg7cfmDIi2QKTc1QfaeMKJiFuu6TgCV~58SYVzoi7fKikgm0rvAQRDTw02AoCPWErt29Dc9p515Xi5ylyEoIKtOowh4lHhx8~j7YWmSi4P0zWcmN5b2jrz2bHEJkQGMp7cy6n525uzt0EEg_

Di Matteo... pues si lo contratan luego hacen un cambio rápido con el Chelsea, allí los aficionados lo quieren de vuelta y seguro que por Valencia no creo fuera nada mal recibido el regreso de Benitez... no?

Valverde pide un año más porque sabe que lo van a largar y van a tener que pagarle. Que cabrón

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.