Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Si tienes ganas de sufrir xD

Es el gran debe que le pongo a Unai, que nunca puso a Maduro 3 partidos seguidos en la posición de mediocentro. Es más, Maduro se fue bastante asqueado del Valencia por eso, ya que el sentía que su posición era esa, pero no le ponían en ella porque lo utilizaban mas como parche en otras posiciones. A ver como se las arregla ahora con Emery de nuevo en el equipo.

Por cierto, habéis fichado a dos entrenadores, una vez será Unai, otra Emery. Tiene doble personalidad, ya lo vereis. En las ruedas de prensa poco hablará de los partidos, al menos aquí. Entrenador resultadista, si, pero aquí en 4 años no se vió apenas mejora en el juego. A ver si teneis mas suerte, o no, que al fin y al cabo sois un rival.

Fran Guaita@FranGuaita

VCF tiene acuerdo 5 años con Iago Aspas. El club ya le ha comunicado al Celta que harà frente al pago de la clàsula de 10M. SER Deportivos

Sacarán ahora la pancarta?

53rd5d.png

Editado por Xisco

De verdad el Celta no aceptaría 6-7M por Iago Aspas?

En La Voz de Galicia tambien lo dan por hecho, pero será en Junio. El acuerdo con el jugador es total

Si es cierto, me parecería un acierto. El problema es que ya hay muchos delanteros en el equipo, veremos qué hacen.

¿Y Paco Alcácer? Un tío que lo ha ido petando en todas las inferiores....

Es que es eso, tendríamos a Soldado, Valdez, Alcácer y Aspas para un solo puesto. Se supone que Alcácer saldrá cedido a un primera, pero tres delanteros (cuatro, contando a Jonas) para jugar con un punta me parece excesivo.

PD: Mensaje nº 1000 :jump:

La mierda salpica desde la capital hasta Paternaaaaaaaa

Bueno, parece que los lloros de la banda esa que enfocaban en el banquillo cada dos minutos han surtido efecto. Que vuelvan a quejarse de los árbitros, panda de sinvergüenzas.

Enfin, para lo que venía siendo jugar en el Bernabéu, hemos hecho un partidazo. Si no llega a ser por la mala puntería de Jonás (bochornoso) y los árbitros, podríamos haber encarrilado la eliminatoria. Yo ahora mismo la veo casi imposible. Pero nunca se sabe. Hacía tiempo que no veía a un Madrid tan flojo. AUnque igual nos meten cinco en la vuelta.

Los del + decían que Higuaín la metía con la mano. Qué os parece? En una repetición me pareció claro que era Guardado.

Se os avecina un mes para apagar la TV y no ver nada de fútbol. Dos partidos más con el Madrid y uno con el Barça, menudo desquicio vais a pillar mejor aprovechar esas dos horas en estar con la familia.

Yo si me tocara un mes así pediría a Canal + Liga que no me cobrara el mes.

Y esperar que ahora Higuaín va calentando con las manos para ponerse otra vez de portero en Mestalla xD

Editado por colchoneros9

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.