Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Emery vete ya!

:thumbsup:

SarcasmSign.jpg

xD

¿Es una ilusión óptica o le están haciendo la cama a Djukic?

Manda huevos, tengo a medio Valencia en el Comunio... :facepalm:

Yo medio valencia no, solo a pereira y banega :facepalm:

Al menos vendi a mathieu.

Bah, paciencia, conociendo a estos pronto lo largan y tus jugadores remontan xD

Uy la cama. Y el desayuno, y una casa nueva xD

Yo medio valencia no, solo a pereira y banega :facepalm:

Al menos vendi a mathieu.

Yo tengo a Jonas, Postiga y Feghouli. Y el tercero es suplente :facepalm:

Es cierto lo que se rumorea que los jugadores han ido a decirle al presidente que los métodos de Djukic son de los años 80? Tampoco hay que echar mucha cuenta viniendo de Radio Marça, pero sólo lo pregunto por si algún valencianista sabe algo. Si es cierto, no le están haciendo la cama, si no el dormitorio entero xD

Djukic ya dijo que en sus años de experiencia nunca había visto a una plantilla hacer la cama al entrenador. Así que parece claro que se la están haciendo y ni se ha enterado xD

Es cierto lo que se rumorea que los jugadores han ido a decirle al presidente que los métodos de Djukic son de los años 80?

¿Les hace entrenar con hombreras? No me jodas, vaya señoritos... :facepalm:

Bueno, no hay mucho que decir. Al entrar Djukic se dijo que llegó como un sargento, y ayer sale la noticia que varios jugadores se han quejado de que es demasiado flojo con los jugadores. Son todo contradicciones y lo único claro es que estamos en la tarifa plana de recibir 3 goles por partido y gracias. Esto se parece mucho a cuando estuvo Koeman, qeu también íbamos a 3 goles por partido ante equipo de mucho menos nivel, dónde los jugadores parecían no saber ni correr.

En fin, a ver que pasa, pero yo he puesto un 0-5 en la porra ante el Sevilla. La vuelta de Emery, junto a Gameiro y Bacca que fueron posibles fichajes nuestros no me da buena espina. Necesitamos que el equipo se convierta en un bloque, y no en un grupo de niñatos sin un ápice de autoestima. Así que nada, que sigan así, si nos vamos a segunda yo seguiré con el equipo, los jugadores no, y si desaparecemos por el tema Bankia, pues nada, un hobbie menos en el que perder el tiempo (siempre me ha gustado el Hockey sobre Hielo, quizá me pongo a verlo).

Bueno, no hay mucho que decir. Al entrar Djukic se dijo que llegó como un sargento, y ayer sale la noticia que varios jugadores se han quejado de que es demasiado flojo con los jugadores. Son todo contradicciones y lo único claro es que estamos en la tarifa plana de recibir 3 goles por partido y gracias. Esto se parece mucho a cuando estuvo Koeman, qeu también íbamos a 3 goles por partido ante equipo de mucho menos nivel, dónde los jugadores parecían no saber ni correr.

En fin, a ver que pasa, pero yo he puesto un 0-5 en la porra ante el Sevilla. La vuelta de Emery, junto a Gameiro y Bacca que fueron posibles fichajes nuestros no me da buena espina. Necesitamos que el equipo se convierta en un bloque, y no en un grupo de niñatos sin un ápice de autoestima. Así que nada, que sigan así, si nos vamos a segunda yo seguiré con el equipo, los jugadores no, y si desaparecemos por el tema Bankia, pues nada, un hobbie menos en el que perder el tiempo (siempre me ha gustado el Hockey sobre Hielo, quizá me pongo a verlo).

Yo no creo que el Valencia pueda bajar (más que nada porque andan por ahí desastres como el Elche u Osasuna) pero sí creo que esta plantilla actual del Valencia es la peor que yo he visto en los últimos quince o veinte años. Depende de muchas incógnitas como que Canales vuelva a ser el que era, que Banega deje de ser un futbolista intermitente, que Hélder Postiga aporte una cifra de goles que nunca ha conseguido en su carrera para sustituir a Soldado eficazmente... Y así muchas más cosas. No me parece un equipo fiable sobre el papel y si encima le quieren hacer la cama al entrenador, peor todavía.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.