Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

El Valencia CF ha llegado a un acuerdo total para la cesión de Dorlan Pabón al Sao Paulo hasta el 30 de junio de 2015. El delantero colombiano ya ha superado la revisión médica y ya se ha incorporado a la disciplina del club brasileño.

El Valencia CF también ha llegado a un acuerdo, a falta de sendas revisiones médicas, para las cesiones de Hélder Postiga a la S.S. Lazio y de Andrés Guardado al Bayer 04 Leverkusen, ambas cesiones con opción de compra de estos clubes al final de la presente temporada.

Postiga y Guardado han viajado hoy a Roma y Leverkusen, respectivamente, para someterse a las pertinentes revisiones médicas con el permiso del Valencia CF.

El centrocampista Seydou Keyta, a falta de la revisión médica, firmará con el Valencia CF hasta el próximo 30 de junio, con opción de una temporada más. El internacional de Mali, que ha jugado en el Dalian Aerbin FC de la Super Liga China hasta el pasado 31 de diciembre, llegará esta tarde a las 16.35 horas al aeropuerto de Manises.

Link Link

Joder con la dirección técnica, en qué están pensando? Al final van a tener que volver a jugar Rufete y Pizzi... Vaya locura de club, madre mía.

Joder con la dirección técnica, en qué están pensando? Al final van a tener que volver a jugar Rufete y Pizzi... Vaya locura de club, madre mía.

En aligerar la nomina, dan la temporada como perdida.

Yo haria lo mismo.

Supongo que si venden es que tienen la certeza de que vendrá alguno.

Sobre el fichaje de Keita,leo en los comentarios de la gente del Valencia en el Marca me dan la risa... Diciendo que ya tienen MCD de sobra,cuando Keita no es MCD, y creo que es un grandisimo fichaje,es un jugador que siempre te va a cumplir y tiene mucha llegada,cosa que ningún mediocentro del Valencia tiene.

Totalmente de acuerdo contigo ismaelito69. Me encanta el fichaje.

En cuanto al porqué de lo que están haciendo con tantas bajas... Yo no creo que sea solamente una cuestión de aligerar nóminas. Está claro que se acepta desde el club que es una temporada de transición, pero no creo que no vayan a darlo todo por entrar en Europa League.

Se está limpiando la plantilla de gente que no da el nivel o que tiene la cabeza en otro sitio, y se intenta traer a gente con veteranía o hambre y solvencia. A mi el fichaje de Keita me recuerda a los de Carboni, Angloma y compañía.

Tengo claro que va a llegar un delantero, y me huelo a que no va a ser un desconocido. Tampoco me sorprendería un central. A ver si hay suerte...

Pd: Enrome decepción me estoy llevando con Canales

En aligerar la nomina, dan la temporada como perdida.

Yo haria lo mismo.

No sñe, una cosa es dar la temproada por perdida y otra desmontar el equipo en Enero con una vuelta entera por disputar. Y encima con cesiones, que no te garantizan que al final vayas a hacer caja con el jugador...

Yo no me volveria loco, hbiese subido al entrenador del B, que suba a los chavales que haya y los vaya dando bola, y se vaya apartando el ganado con vistas al año que viene.

El Valencia tiene que remodelar el tinglado, hacer lo que hizo el Sevilla hace 10 años, es que no le queda otra. Y vender ante ofertas fuera de mercado.

Otra opcion es hacer lo del Villarreal, que basicamente es lo mismo pero con la diferencia que el Vilarreal ya ha montado una estructura de cantera, quizas no muy ortodoxa, pero cantera al fin y al cabo, se ha quedado con los chavales, ha fichado lo que necesitaba, y encima le esta saliendo bien las cosas. Tuvo un accidente. punto, pero el rumbo lo tienen claro.

Claro que, para eso, hay que tener el criterio que tiene la secretaria tecnica del Villarreal, que seguramente sea el club que mejor este gestionado deportivamente de este pais.

Claro que el Villarreal se puede permitir quedar el 13 sin que eso sea un drama nacional.

Yo cuando veia semis de Champions Villarreal-Inter....que quieres que te diga, parecia un partido de partida larga del FM, que llevas al Tomelloso a jugar una final a Wembley. Suena a coña ero es asi. Ah que tienen un mecenas, pues como el 90% de los clubes de futbol que estan controlados por un oligarca, pasa que parace que solo se puede ser oligarca si uno es ruso. Fichar a lo tonto, lo hace cualquiera, otra cosa es que te cunda y a estos del submarino les esta cundiendo mas que a los demas.

El Valencia como casi todo el mundo se esta argentinizando, se vende lo bueno, y lo menso bueno, y luego ya se vera como lo arreglamos, que es lo que se hace alli abajo. Eso supone una inestabilidad deportiva a medio plazo, y unos cambios en las plantillas profundos. El problema es que aqui la gente no esta acostumbrada a vivir de esta manera. Fuera de Madrid y Barca se impone una argentinizacion del modelo a medio plazo. Nosotros hemos perdido un titular del Bayern y al delantero centro de la juve y se van jugadores medios como Amorebieta. Y se seguiran marchando. Y con ese escenario hay que trabajar.

El escenario es ser el Oporto Español.

Editado por Ziganda

jajajajaj

ofrecido a Banega

jajajajaja

Joder Milinko te has levantado y te has fumado algo que te ha sentado mal. O al que te ha dado la información. Banega ahora mismo para que salga del Valencia tienes que dejar más de 20 millones en caja. Es el jugador más desequilibrante del equipo, el que lleva la manija. Y ha empezado la pretemporada muy muy bien. Si acaso os dejaríamos a Víctor Ruíz a buen precio, o Barragan

Creo que ya ha pagado Newells los 20 kilos de Banega xD

Venia a preguntar que fue lo que paso con Banega. No juega por algún motivo especial o esta en mala forma?

Madre mía, qué segunda parte. Los mejores 45 minutos que recuerdo desde hace mucho tiempo.

Lo de Parejo es increíble, qué progresión, qué jugadorazo.

Que grande es el que fichó a Otamendi sin saber si era extracomunitario :biggreen

El Valencia mete en un lío a Otamendi por no saber que es jugador extracomunitario

Lío en el Valencia. El Confidencial desvelaba que el club descartó en el último momento el fichaje de Nicolás Otamendi al percatarse que no tenía la doble nacionalidad. Con el cupo de extracomunitarios cubierto -Vargas, Jonas y el recién fichado Vinicius Araújo-, no pudo inscribir al zaguero argentino del Oporto. El problema es que el club portugués, según publica O Jogo, se lava las manos y dice que el jugador pertenece al Valencia. Y punto.

El Oporto ha retirado a Otamendi de la lista de jugadores para disputar la Europa League. Otamendi ha dejado de entrenarse con su club porque éste estima que el problema ahora es del Valencia. El diario luso asegura que el club de los ‘dragones’ da por válido el acuerdo alcanzado con el Valencia en su momento. Pero Nicolás no puede jugar en el equipo de Juan Antonio Pizzi.

Se da por hecho en Portugal que Otamendi pertenece al Valencia, dejando al futbolista en una situación complicada. Con el Mundial de Brasil a la vista, el defensa corre el peligro de no poder disputarlo si no encuentra equipo en las próximas fechas. Se apunta a que el Zenit de San Petesburgo -el mercado ruso se cierra a finales de febrero- puede ser su destino inmediato, pero el Oporto se remite al Valencia en este sentido, pues da por bueno el acuerdo alcanzado con la entidad presidida por Amadeo Salvo.

Los dirigentes del Oporto dicen que “es un problema del Valencia”, validando el acuerdo alcanzado el pasado viernes, cuando se cerró el mercado de invierno. En virtud del mismo, el Valencia pagaría al Oporto un millón de euros por la cesión hasta final de temporada, con una opción de compra que asciende a quince.

El defensa no participó el lunes en la sesión de entrenamiento de este lunes con el Oporto, y el club informó de que su ausencia se debió a que contaba con permiso para no acudir, sin entrar en más detalles. Ante esta situación se expone a no competir hasta final de temporada.

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/internacional/2014-02-04/el-valencia-mete-en-un-lio-a-otamendi-por-no-saber-que-es-jugador-extracomunitario_84797/

Editado por SFC-16

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.